gsanchez922 Publicado 10 de Enero de 2014 Compartir Publicado 10 de Enero de 2014 Hola amigos aqui le traigo una de mis mas recientes tomas echa en la gran ciudad de New York espero que le guste New York City by GSanchez922, on Flickr Camara: Nikon D90 Lente: Tamron 18-270mm Apetura: f/9 Exposicion: 1/125 Velocidad de ISo: 200 Focal: 55mm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikoncold Publicado 11 de Enero de 2014 Compartir Publicado 11 de Enero de 2014 La verdad es que los flares no ayudan demasiado.Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Body Publicado 12 de Enero de 2014 Compartir Publicado 12 de Enero de 2014 Un poko oscura... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 12 de Enero de 2014 Compartir Publicado 12 de Enero de 2014 Tanto el encuadre como el motivo me gustan mucho. El acabado me encanta, destellos incluidos. Como mejora, que creo que no será posible, que la persona que cruza estuviera entera y un paso más adelantado (podría ser en el caso de que perteneciera a una ráfaga) Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 15 de Enero de 2014 Compartir Publicado 15 de Enero de 2014 Me gusta la Toma, pero coincido con Loco en lo de que lo que mas me molesta es la persona que queda a medias Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CastilloBlanco Publicado 15 de Enero de 2014 Compartir Publicado 15 de Enero de 2014 Lo negativo ya te lo han comentado, lo positivo ... It`s New York. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 16 de Enero de 2014 Compartir Publicado 16 de Enero de 2014 Que fotogenica es la ciudad de Nueva York. Me gusta la imagen realizada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Attila Othar Publicado 16 de Enero de 2014 Compartir Publicado 16 de Enero de 2014 La veo más en B&N. Creo que el encuadre es muy correcto (quitando al tipo que aparece medio cortado por la derecha). Los flares, van a gustos, pero creo que esta toma, ganaría sin ellos. Los cielos en blanco, sin color ni texturas (nubes), siempre me resultan incómodos de ver y quizá, con un polarizador circular habrían quedado más matizados los edificios con fachada de vidrio; especialmente el de la izquierda. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RIVERISLAND Publicado 17 de Enero de 2014 Compartir Publicado 17 de Enero de 2014 +1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FGM Publicado 22 de Enero de 2014 Compartir Publicado 22 de Enero de 2014 Pues a mí la foto me encanta, flares y colores incluídos. Enhorabuena. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 23 de Enero de 2014 Compartir Publicado 23 de Enero de 2014 Bueno ya escribieron todo, lo mejor de todo es que compartas con todos nosotros Saludos amigo de USA Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oscarmacian96 Publicado 23 de Enero de 2014 Compartir Publicado 23 de Enero de 2014 La foto en sí me gusta bastante, yo ya que estoy en new york, me hubiera esperado a que hubiera coches en movimiento, el encuadre igual y los coches moviendose, pero queda bastante bien, ese efecto que le hace es la foto o que la has retocado? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 23 de Enero de 2014 Compartir Publicado 23 de Enero de 2014 Además de los taxis y demás hay cientos de sitios a donde ir, el parque central es uno de ellos, los museos sobre todo el de historia natural, pagas tus USD $ 5 y que tomas!!!, con esa iluminación nombre de lujo!!!, que tal B&H con los tutoriales y cursos al rato como cualquier cosa mi buen!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
siderot Publicado 24 de Enero de 2014 Compartir Publicado 24 de Enero de 2014 Un poco lo dicho, salvo los flares y el chico cortado a la derecha, me parece una toma muy muy buena. Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 26 de Enero de 2014 Compartir Publicado 26 de Enero de 2014 Bonita toma, me gusta mucho el tratamiento que has dado a luz y color. De la otra toma que tienes en flickr, me encantan los edificios del fondo: una pena que se hayan casi perdido en esta... Los flares le dan el toque, pero me gustaban más antes de ver que son añadidos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fiestaventura Publicado 26 de Enero de 2014 Compartir Publicado 26 de Enero de 2014 Muy chula. El tono que le has dado queda genial. +1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.