gsanchez922 Publicado 10 de Enero de 2014 Compartir Publicado 10 de Enero de 2014 (editado) Hola amigos aqui le traigo una de mis mas recientes tomas echa en la gran ciudad de New York espero que le guste Editada New York City by GSanchez922, on Flickr Original _DSC0025 by GSanchez922, on Flickr Camera Nikon D90 Exposure 0.008 sec (1/125) Aperture f/9.0 Focal Length 55 mm Focal Length 55.0 mm ISO Speed 200 Exposure Bias 0 EV Editado 11 de Enero de 2014 por gsanchez922 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davins Publicado 10 de Enero de 2014 Compartir Publicado 10 de Enero de 2014 no es facil exponer esta foto conel sol de cara,te ha creado algunos destellos del sol que me despistan un poco, aparte de eso para mi esta bien un saludo y felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafalex03 Publicado 10 de Enero de 2014 Compartir Publicado 10 de Enero de 2014 No es el objetivo mas adecuado para este tipo de fotos, con el sol frontal, provoca frecuentes reflejos que te estropesn la toma. El resto me gusta mucho. El punto de vista y el encuadre muy logrados. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 10 de Enero de 2014 Compartir Publicado 10 de Enero de 2014 Una buena toma, si señor. Esos destellos molestan un poco, y el cielo muy plano, es una lástima, pero vamos, nunca he estado en esa ciudad y me imagino que la polución debe ser de órdago y que las nubes las deben ver de pascuas a ramos. El último pero, creo que está ligeramente caída a la derecha. Saludos... +1.Igual una buena toma...creo hay que replantearsela....a seguir.... Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amerguin Publicado 11 de Enero de 2014 Compartir Publicado 11 de Enero de 2014 Pues a mi los flares, en esta foto en concreto, no me molestan, ya que los veo acordes con lo fotografiado. Otra cosa es que lo tengas en cuenta para futuros fotos, ya que así como en esta a mi me gustan, en otras quedarían mal. El cielo plano, pero tampoco me molesta en exceso. Lo que si me molesta es la persona que aparece por la derecha. Por lo demás buen encuadre y PDV Totalmente de acuerdo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsanchez922 Publicado 11 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Enero de 2014 Gracias chico pero lo del reflejo del solo solo fue un agregado mio para darle algo mas de atrativo para ojos inespertos ya que originalmente estaba muy simple editare para subir las dos :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 11 de Enero de 2014 Compartir Publicado 11 de Enero de 2014 Pues yo soy el raro de la película pero me gusta más la original, eso sí con un corte evitando al viandante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsanchez922 Publicado 11 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Enero de 2014 hola Gsanchez. Jo macho con el frio que debe de hacer por alla como para salir a afotar ........ La toma me gusta, parece salida de una de las escenas de tantas pelis gravadas por esas avenidas que he visto. Pienso que se te ha quemado mas de la cuenta, 1/125 es muchooooooo tiempo para el sol. es cuestión de disparar algo mas rápido para intentar coger algo de detalle en el cielo y luego subir las sombras de la ciudad. un saludo compi. Sergio. ese dia estaba la temperatunas a unos -15 a -10 seme freezaron las manos varias veces Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsanchez922 Publicado 11 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Enero de 2014 Gracias chicos y sobre el cielo ami tambien me ubise encantado poder capturar algo de nuves en el cielo pero ese dia estaba despejado y con un frio algo fuerte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas