Jump to content

Unboxing Nikon D3200!


tauriana21
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno os dejo el vídeo del unboxing de mi nueva cámara Nikon D3200. La he comprado en El Corte Inglés en un pack que trae 90€ de regalos. Entre ellos está una mochila de nikonistas, un curso de fotografía y una ampliación de la garantía hasta 10 años.

 

Aquí lo tenéis, espero que sea de vuestro agrado:

 

Vídeo unboxing Nikon D3200

Editado por tauriana21
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades.

 

Tienes mucha paciencia, yo al igual que el compañero no aguante nada deje de trabajar y la abrí luego luego jejeje.

 

A disfrutarla que es una muy buena cámara, lee el manual del CD de arriba a abajo y toma muuchas fotos para que pruebes sus funciones.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena, por el regalo, y con esa cámara, podrás hacer lo que se te ocurra, tiene bastantes menos limitaciones, de lo que a muchos se le ocurre, adjudicarle, como justificación de tener otras cámaras supuestamente superiores.

 

a disfrutarla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena por el unboxing! Te felicito pq has tenido la paciencia del "santo Job" para esperar toda una noche, una mañana y parte de la tarde para abrir la caja...jejeje

Yo no pude! se me hizo eterno desde que el repartidor me llamó al telefonillo (y vivo en un primero)...cierro la puerta (con cutter en mano), y al lío...

También estoy muy contento con mi D3200! Que la disfutes compañera.

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena, por el regalo, y con esa cámara, podrás hacer lo que se te ocurra, tiene bastantes menos limitaciones, de lo que a muchos se le ocurre, adjudicarle, como justificación de tener otras cámaras supuestamente superiores.

 

a disfrutarla.

 

+1 Tienes una buena cámara para rato. 

 

10 años de garantia? que barbaridad. Han tirado la casa por la ventana, ¿que será lo proximo?.. ¿garantía hasta que el Madrid gane una champions?.

 

Felicidades por la adquisición, dudo que te defraude.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...