Jump to content

Matrimonio

chonzuñiga

Publicaciones recomendadas

Me gusto el vídeo; es atemporal y juegas bastante bien con los movimientos de lente.

Para los movimientos de cámara te recomiendo que sean mas bien rápidos y cortos para evitar la falta de estabilización a menos que tengas un monopie que te ayude en la labor.

Y el enfoque siempre en manual para evitar molestos desenfoques.

Me hubiera gustado que el vídeo comenzara con un amanecer y hubiera acabado con la pareja en un atardecer; pero eso es cosas de gustos

Todos sabemos lo complicado que son las bodas y los instantes se van dando y al respecto no hay nada escrito.

Buen trabajo maestro :1ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me ha gustado en líneas generales menos por una cosa. Hay mucho cambio de color. Se que hay luces en el ambiente, pero a veces parece que simplemente hay un tinte sin razón en la imagen y, aunque imagino que no es asi, no hubiera estado mal corregirlo. No obstante, el vídeo está bastante bien. Me ha gustado el final. Un saludo!

Enlace al comentario

Muchas gracias por su aporte, Bueno esto fue mi primer producto realizado los realice con dos camara nikon (d5200 y d3100) y una canon t3 tripodes luces alojenas y pues se utilizo el lente 18-50mm pero ya compre un 50mm 1.8G y se que me servirá mas para estos evento y mas si es de noche saludo, espero mas comentarios

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...