chonzuñiga Publicado 11 de Enero de 2014 Compartir Publicado 11 de Enero de 2014 Buenas, Ante que todo me presento soy Robinson Zuñiga, soy productor de radio y tv y soy de Riohacha-Colombia Este tema quisiera compartir un vídeo corto de un matrimonio espero sus opiniones, espero sus objetividad. https://vimeo.com/83800034 saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chonzuñiga Publicado 11 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Enero de 2014 Alguien que me de unas opiniones ??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santi_man72 Publicado 11 de Enero de 2014 Compartir Publicado 11 de Enero de 2014 Aunque no le he podido ver bien por que estaba en un ordenador que no movia bien el video. me ha gustado mucho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chonzuñiga Publicado 11 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Enero de 2014 Muchas gracias santi_man72 siempre veo tus comentarios acierto de los diferente temas saludos desde Riohacha Colombia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan de Mallorca Publicado 11 de Enero de 2014 Compartir Publicado 11 de Enero de 2014 Me gusto el vídeo; es atemporal y juegas bastante bien con los movimientos de lente. Para los movimientos de cámara te recomiendo que sean mas bien rápidos y cortos para evitar la falta de estabilización a menos que tengas un monopie que te ayude en la labor. Y el enfoque siempre en manual para evitar molestos desenfoques. Me hubiera gustado que el vídeo comenzara con un amanecer y hubiera acabado con la pareja en un atardecer; pero eso es cosas de gustos Todos sabemos lo complicado que son las bodas y los instantes se van dando y al respecto no hay nada escrito. Buen trabajo maestro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marguafra Publicado 11 de Enero de 2014 Compartir Publicado 11 de Enero de 2014 Me ha gustado en líneas generales menos por una cosa. Hay mucho cambio de color. Se que hay luces en el ambiente, pero a veces parece que simplemente hay un tinte sin razón en la imagen y, aunque imagino que no es asi, no hubiera estado mal corregirlo. No obstante, el vídeo está bastante bien. Me ha gustado el final. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chonzuñiga Publicado 13 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2014 Muchas gracias por su aporte, Bueno esto fue mi primer producto realizado los realice con dos camara nikon (d5200 y d3100) y una canon t3 tripodes luces alojenas y pues se utilizo el lente 18-50mm pero ya compre un 50mm 1.8G y se que me servirá mas para estos evento y mas si es de noche saludo, espero mas comentarios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.