Jump to content

amanece

Nikoni
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gusta mucho el cielo. Quizás un pelin oscura ¿ no ?. Tu pueblo te tiene que dar mucho motivo para bn . Un saludo.

Hola secretario, gracias por dejar tu opinión. Es la duda que tenía, porque cuando la he procesado más clara me daba la impresión de que ya no reflejaba el momento del día (primeras horas del amanecer) y no me acababa de convencer, sin embargo esta versión me parecía que aunque algo oscura se entendía mejor.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena fotografia Jose en composicion sobre todo, con las dos figuras humanas aportando equilibrio a la toma.

Algo oscura para mi gusto, sobre todo la parte dech y el primer plano. Se pierde la textura de la arena ¿no?

Un abrazo

Manuel

Enlace al comentario

Buena fotografia Jose en composicion sobre todo, con las dos figuras humanas aportando equilibrio a la toma.

Algo oscura para mi gusto, sobre todo la parte dech y el primer plano. Se pierde la textura de la arena ¿no?

Un abrazo

Manuel

Hola Manuel, te agradezco tu opinión, yo también la veía aún oscura, tengo otros procesados más claros pero la verdad mirándolos juntos prefería este, intentaré mejorar lo que me apuntas.

Un abrazo

Jose

Enlace al comentario

Hola secretario, gracias por dejar tu opinión. Es la duda que tenía, porque cuando la he procesado más clara me daba la impresión de que ya no reflejaba el momento del día (primeras horas del amanecer) y no me acababa de convencer, sin embargo esta versión me parecía que aunque algo oscura se entendía mejor.

Un saludo

Pienso que tú mismo das respuesta a tú duda. Si así procesada reflejaba la sensación de amanecer que viviste, así debe ser.

Vuelvo a insistir en que para mí está perfecta.

Saludos

Enlace al comentario

A mí me gusta. Lo de las dos personas no me había dado cuenta hasta que lo he leído en una opinión. Yo destacaría el papel de las huellas, parece que ayudan a darle profundidad a la foto. Saludis

Gracias, la verdad es que están lejos y hay que fijarse para darse cuenta de ellas. Te agradezco tu opinión.

Saludos

Enlace al comentario