Nikoni Publicado 22 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2008 (editado) Otra prueba a ByN, no se si se ve demasiado oscura o está bien así, decidme lo que os parezca. Un abrazo Exif : f/8, 1/4s, iso 100, distancia focal 18mm, modo A Más grande aquí Editado 22 de Noviembre de 2008 por Nikoni Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
secretario desenfoque Publicado 22 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2008 Me gusta mucho el cielo. Quizás un pelin oscura ¿ no ?. Tu pueblo te tiene que dar mucho motivo para bn . Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Casi Publicado 23 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2008 Yo la veo correcta, a mi me gusta. Saludos. Casi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 23 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2008 Yo la veo estupenda nikoni. Muy buena foto. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikoni Publicado 23 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2008 Me gusta mucho el cielo. Quizás un pelin oscura ¿ no ?. Tu pueblo te tiene que dar mucho motivo para bn . Un saludo. Hola secretario, gracias por dejar tu opinión. Es la duda que tenía, porque cuando la he procesado más clara me daba la impresión de que ya no reflejaba el momento del día (primeras horas del amanecer) y no me acababa de convencer, sin embargo esta versión me parecía que aunque algo oscura se entendía mejor. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikoni Publicado 23 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2008 Yo la veo correcta, a mi me gusta. Saludos. Casi. Gracias por tu opinión Casi, me alegro de que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 23 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2008 Buena fotografia Jose en composicion sobre todo, con las dos figuras humanas aportando equilibrio a la toma. Algo oscura para mi gusto, sobre todo la parte dech y el primer plano. Se pierde la textura de la arena ¿no? Un abrazo Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikoni Publicado 23 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2008 Yo la veo estupenda nikoni. Muy buena foto.saludos Gracias Tmoline por dejar tu opinión. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikoni Publicado 23 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2008 Buena fotografia Jose en composicion sobre todo, con las dos figuras humanas aportando equilibrio a la toma.Algo oscura para mi gusto, sobre todo la parte dech y el primer plano. Se pierde la textura de la arena ¿no? Un abrazo Manuel Hola Manuel, te agradezco tu opinión, yo también la veía aún oscura, tengo otros procesados más claros pero la verdad mirándolos juntos prefería este, intentaré mejorar lo que me apuntas. Un abrazo Jose Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 23 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2008 Hola José Me gusta la composición, las pisadas en la arena y las dos personas al final. Tal vez un poquito oscura, pero me gusta. El tema del cielo es lo que no me acaba, pero es el que habia. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier.cb Publicado 23 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2008 A mí me gusta. Lo de las dos personas no me había dado cuenta hasta que lo he leído en una opinión. Yo destacaría el papel de las huellas, parece que ayudan a darle profundidad a la foto. Saludis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikoni Publicado 23 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2008 Hola JoséMe gusta la composición, las pisadas en la arena y las dos personas al final. Tal vez un poquito oscura, pero me gusta. El tema del cielo es lo que no me acaba, pero es el que habia. Un abrazo Hola chechu, gracias por tus comentarios y tus observaciones. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 23 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2008 Hola secretario, gracias por dejar tu opinión. Es la duda que tenía, porque cuando la he procesado más clara me daba la impresión de que ya no reflejaba el momento del día (primeras horas del amanecer) y no me acababa de convencer, sin embargo esta versión me parecía que aunque algo oscura se entendía mejor.Un saludo Pienso que tú mismo das respuesta a tú duda. Si así procesada reflejaba la sensación de amanecer que viviste, así debe ser. Vuelvo a insistir en que para mí está perfecta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikoni Publicado 24 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2008 Pienso que tú mismo das respuesta a tú duda. Si así procesada reflejaba la sensación de amanecer que viviste, así debe ser.Vuelvo a insistir en que para mí está perfecta. Saludos Tienes razón, esa era la sensación. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikoni Publicado 24 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2008 A mí me gusta. Lo de las dos personas no me había dado cuenta hasta que lo he leído en una opinión. Yo destacaría el papel de las huellas, parece que ayudan a darle profundidad a la foto. Saludis Gracias, la verdad es que están lejos y hay que fijarse para darse cuenta de ellas. Te agradezco tu opinión. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas