Jump to content

Ventanas del Generalife

echassi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 50
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Gracias por pasar y comentar, supongo que te refieres a las paredes más inmediatas, claro pero pararse a mirar la hiperfocal en un sitio tan concurrido como ese y de tanto paso es muy complicado, me hago cruces que ya me haya salido asi. Un saludo

Bueno, en realidad basta con no enfocar al infinito, sino un poco más cerca. No hace falta sacar la calculadora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gran calidad en captura y procesado, no digo nada nuevo

la hora era ideal, parece que la luz no era muy fuerte

me parece un acierto el equilibrio, que sitúes la torre en el centro de la captura

la mirada se recrea en los detalles, pero ese punto central que atrae la atención, me parece un acierto

Enlace al comentario

gran calidad en captura y procesado, no digo nada nuevo

la hora era ideal, parece que la luz no era muy fuerte

me parece un acierto el equilibrio, que sitúes la torre en el centro de la captura

la mirada se recrea en los detalles, pero ese punto central que atrae la atención, me parece un acierto

Gracias por los comentarios Manuel, me alegra que te haya gustado. Saludos.

Enlace al comentario

Otra bella postal nos compartes, contrastes, gama de tonos, encuadre, llena de detalles, un ByN excelente y el procesado como siempre de lujo. Un abrazo!

Gracias Freddy por pasar y comentar, me alegro que sea de tu agrado. Un abrazo.

Enlace al comentario

Lo resumo: estos son los trípticos que pondría en el cabecero de mi cama o en el lugar más privilegiado de mi salón. Te relaja, y ayuda a respirar cuando el aire se enrarece dentro de la casa. ;)

Saludos.

Gracias frolik por pasar y comentar, yo también añadirría cuando vienes de fuero ya enrarecido jejeje. Saludos.

Enlace al comentario

Siendo una estupenda foto, me quedo con la segunda.

En esta veo un poco el "efecto acuarela" en los arcos y los grabados, posiblemente por el trabajo de edición que te ha tocado realizar para salvar el contraluz.

Es mi opinión. 

La otra está impecable la mires por donde la mires.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Siendo una estupenda foto, me quedo con la segunda.

En esta veo un poco el "efecto acuarela" en los arcos y los grabados, posiblemente por el trabajo de edición que te ha tocado realizar para salvar el contraluz.

Es mi opinión. 

La otra está impecable la mires por donde la mires.

Un abrazo.

Gracias Joaquin por tus comentarios, pues la verdad es que en esa parte no he hecho nada especial solo jugar con la luz. Un saludo.

Enlace al comentario

La rehostía tio como has podido sacar tan bien lo uno y lo otro, si hay una diferencia brutal de exposición (al menos las veces que yo he visto ese lugar) te ha quedado de dulce el edificio y el paisaje, que maravilla, si parece irreal de bonito que es. Ponle un marco y mira cuando quieras a la Alhambra que está claro que ya es tuya. Saludos Miguel.

Gracias Rafa te agredezco tu tiempo como no puede ser de otra forma. Un saludo

Enlace al comentario