echassi Publicado 13 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2014 Para enmarcar, Miguel, para enmarcar. Un abrazo. Gracias lasso por comentar, me alegro mucho que te guste. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amchcastro Publicado 13 de Enero de 2014 Compartir Publicado 13 de Enero de 2014 Me gusta mucho el trabajo hecho con las sombras, ya que no desagradan. muy buena!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gustavobravo Publicado 13 de Enero de 2014 Compartir Publicado 13 de Enero de 2014 Gracias por pasar y comentar, supongo que te refieres a las paredes más inmediatas, claro pero pararse a mirar la hiperfocal en un sitio tan concurrido como ese y de tanto paso es muy complicado, me hago cruces que ya me haya salido asi. Un saludo Bueno, en realidad basta con no enfocar al infinito, sino un poco más cerca. No hace falta sacar la calculadora. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 13 de Enero de 2014 Compartir Publicado 13 de Enero de 2014 gran calidad en captura y procesado, no digo nada nuevo la hora era ideal, parece que la luz no era muy fuerte me parece un acierto el equilibrio, que sitúes la torre en el centro de la captura la mirada se recrea en los detalles, pero ese punto central que atrae la atención, me parece un acierto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 14 de Enero de 2014 Compartir Publicado 14 de Enero de 2014 Muy buena composicion y excelente tratamiento! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 14 de Enero de 2014 Compartir Publicado 14 de Enero de 2014 Otra bella postal nos compartes, contrastes, gama de tonos, encuadre, llena de detalles, un ByN excelente y el procesado como siempre de lujo. Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buhito Publicado 14 de Enero de 2014 Compartir Publicado 14 de Enero de 2014 Genial en detalles composicion , una delicia: Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 14 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2014 Me gusta mucho el trabajo hecho con las sombras, ya que no desagradan. muy buena!!! Gracias por pasar y comentar, me alegro que se ade tu agrado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 14 de Enero de 2014 Compartir Publicado 14 de Enero de 2014 Pedazo de triptico!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 14 de Enero de 2014 Compartir Publicado 14 de Enero de 2014 Lo resumo: estos son los trípticos que pondría en el cabecero de mi cama o en el lugar más privilegiado de mi salón. Te relaja, y ayuda a respirar cuando el aire se enrarece dentro de la casa. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 15 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2014 Bueno, en realidad basta con no enfocar al infinito, sino un poco más cerca. No hace falta sacar la calculadora. Ok. está claro. Gracias y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 15 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2014 gran calidad en captura y procesado, no digo nada nuevo la hora era ideal, parece que la luz no era muy fuerte me parece un acierto el equilibrio, que sitúes la torre en el centro de la captura la mirada se recrea en los detalles, pero ese punto central que atrae la atención, me parece un acierto Gracias por los comentarios Manuel, me alegra que te haya gustado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 15 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2014 Muy buena composicion y excelente tratamiento! Saludos Gracias gelucho por comentar, me alegro que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 15 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2014 Otra bella postal nos compartes, contrastes, gama de tonos, encuadre, llena de detalles, un ByN excelente y el procesado como siempre de lujo. Un abrazo! Gracias Freddy por pasar y comentar, me alegro que sea de tu agrado. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 15 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2014 Buff, no se como lo haces, pero el procesado es magnífico. ByN de lujo. La imagen tambien Saludos Gracias Alberte por pasar y comentar, me alegro que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 15 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2014 Genial en detalles composicion , una delicia: Un saludo Te agradezco tu tiempo buhito y me alegro que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 15 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2014 Pedazo de triptico!!! Gracias roqberd, me alegra que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 15 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2014 Lo resumo: estos son los trípticos que pondría en el cabecero de mi cama o en el lugar más privilegiado de mi salón. Te relaja, y ayuda a respirar cuando el aire se enrarece dentro de la casa. Saludos. Gracias frolik por pasar y comentar, yo también añadirría cuando vienes de fuero ya enrarecido jejeje. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 15 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2014 Hermosa. Has recogido la esencia del lugar Gracias por dejar tu comentario. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 15 de Enero de 2014 Compartir Publicado 15 de Enero de 2014 Muy buena la toma y el procesado........ de lujo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 15 de Enero de 2014 Compartir Publicado 15 de Enero de 2014 Siendo una estupenda foto, me quedo con la segunda. En esta veo un poco el "efecto acuarela" en los arcos y los grabados, posiblemente por el trabajo de edición que te ha tocado realizar para salvar el contraluz. Es mi opinión. La otra está impecable la mires por donde la mires. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 16 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2014 Muy buena la toma y el procesado........ de lujo Muchas gracias por pasar y comentar, me alegro que te haya gustado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 16 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2014 Siendo una estupenda foto, me quedo con la segunda. En esta veo un poco el "efecto acuarela" en los arcos y los grabados, posiblemente por el trabajo de edición que te ha tocado realizar para salvar el contraluz. Es mi opinión. La otra está impecable la mires por donde la mires. Un abrazo. Gracias Joaquin por tus comentarios, pues la verdad es que en esa parte no he hecho nada especial solo jugar con la luz. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 17 de Enero de 2014 Compartir Publicado 17 de Enero de 2014 !!... está bonita bonita... si hasta da la sensación de que estoy ahí disfrutando de esa maravillosa vista !!... Muy buena, compa 'echassi'... muy buena. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 18 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2014 La rehostía tio como has podido sacar tan bien lo uno y lo otro, si hay una diferencia brutal de exposición (al menos las veces que yo he visto ese lugar) te ha quedado de dulce el edificio y el paisaje, que maravilla, si parece irreal de bonito que es. Ponle un marco y mira cuando quieras a la Alhambra que está claro que ya es tuya. Saludos Miguel. Gracias Rafa te agredezco tu tiempo como no puede ser de otra forma. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas