echassi Publicado 11 de Enero de 2014 Compartir Publicado 11 de Enero de 2014 f 7.1 s 1/1250 df 24 iso 320 manual Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 11 de Enero de 2014 Compartir Publicado 11 de Enero de 2014 Hermosa toma, un ByN magnifico Gran procesado Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 11 de Enero de 2014 Compartir Publicado 11 de Enero de 2014 Preciosa toma y gran revelado. Y yo sin hacer fotos de mi ciudad... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 11 de Enero de 2014 Compartir Publicado 11 de Enero de 2014 buenísima, me gusta mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu PDA Publicado 11 de Enero de 2014 Compartir Publicado 11 de Enero de 2014 Muy buena echassi. Gran riqueza de tonos, sobretodo por la diferencia de luz, por cierto muy bien tratada. Por ponerle un "pero" me hubiera gustado verla más centrada. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aldairuber Publicado 11 de Enero de 2014 Compartir Publicado 11 de Enero de 2014 Muy buena echassi. Gran riqueza de tonos, sobretodo por la diferencia de luz, por cierto muy bien tratada. Por ponerle un "pero" me hubiera gustado verla más centrada. Un saludo! +1 Enviado desde mi iPad con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marcos1968 Publicado 11 de Enero de 2014 Compartir Publicado 11 de Enero de 2014 Jolin me gusta todo, composición, blanco y negro, cielo, tonos, etc etc etc ........................ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 11 de Enero de 2014 Compartir Publicado 11 de Enero de 2014 Que bien la viste, esos arcos geniales, toda la gama de negros. Abrazos Miguel, grandes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 11 de Enero de 2014 Compartir Publicado 11 de Enero de 2014 Excelente foto, y genial la idea; muy buena amigo Migel, para enmarcar. me encanta. un saludo desde El Norte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 12 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2014 Hermosa toma, un ByN magnifico Gran procesado Saludos Gracias por pasar y comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 13 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2014 Gracias Rosa por pasar, me alegro que te haya gustado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 13 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2014 Preciosa toma y gran revelado. Y yo sin hacer fotos de mi ciudad... Gracias por los comentarios, pues tienes un montor de fotos pendientes compañero. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 13 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2014 buenísima, me gusta mucho Gracias qpasatio por pasar, me alegro que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 13 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2014 Muy buena echassi. Gran riqueza de tonos, sobretodo por la diferencia de luz, por cierto muy bien tratada. Por ponerle un "pero" me hubiera gustado verla más centrada. Un saludo! Gracias por los comentarios y por la sugerencia. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 13 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2014 +1 Enviado desde mi iPad con Tapatalk Gracias por pasar, me alegra que te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 13 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2014 Jolin me gusta todo, composición, blanco y negro, cielo, tonos, etc etc etc ........................ Pues me alegro mucho que te guste, gracias por comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 13 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2014 Que bien la viste, esos arcos geniales, toda la gama de negros. Abrazos Miguel, grandes. Gracias Daniel por comentar, me alegra que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 13 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2014 Excelente foto, y genial la idea; muy buena amigo Migel, para enmarcar. me encanta. un saludo desde El Norte. Gracias Victor por tu tiempo y comentarios, me alegro que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pke Publicado 13 de Enero de 2014 Compartir Publicado 13 de Enero de 2014 Un buen b/n, con detalle en luces y sombras. Me gusta el encuadre. Me apunto a la sugerencia del centrado. Aunque más que centrado se trata de estar totalmente perpendicular a la pared. Una pregunta, es un hdr o has conseguido ese detalle en el muro y en el exterior en la toma? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 13 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2014 Un buen b/n, con detalle en luces y sombras. Me gusta el encuadre. Me apunto a la sugerencia del centrado. Aunque más que centrado se trata de estar totalmente perpendicular a la pared. Una pregunta, es un hdr o has conseguido ese detalle en el muro y en el exterior en la toma? Saludos. Gracias por tu tiempo y tus comentarios, se trata de una sola toma y no se ha realizado el tratamiento HDR cuando solo es de una toma, aunque si he trabajo un poco el tema de la estructura. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gustavobravo Publicado 13 de Enero de 2014 Compartir Publicado 13 de Enero de 2014 Una foto preciosa. por decir algo, igual habrías conseguido un mayor foco en el frente buscando la distancia hiperfocal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 13 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2014 Una foto preciosa. por decir algo, igual habrías conseguido un mayor foco en el frente buscando la distancia hiperfocal. Gracias por pasar y comentar, supongo que te refieres a las paredes más inmediatas, claro pero pararse a mirar la hiperfocal en un sitio tan concurrido como ese y de tanto paso es muy complicado, me hago cruces que ya me haya salido asi. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pfuentes69 Publicado 13 de Enero de 2014 Compartir Publicado 13 de Enero de 2014 Procesado magnífico... Creo que hay ventanas que por si solas me gustan incluso más que el conjunto, como la del centro o la de la derecha, pero en cualquier caso el conjunto también me gusta mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 13 de Enero de 2014 Compartir Publicado 13 de Enero de 2014 Para enmarcar, Miguel, para enmarcar. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 13 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2014 Procesado magnífico... Creo que hay ventanas que por si solas me gustan incluso más que el conjunto, como la del centro o la de la derecha, pero en cualquier caso el conjunto también me gusta mucho. Gracias por pasar y comentar, pues también tengo ventanas solas, ya procesaré a ver que pasa. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas