Jump to content

En vuelo

MARPAOS

Publicaciones recomendadas

hola un saludo,

es una buena foto,en nitidez,color y encuadre.

pero en fotos de acción ,esta se debe reflejar de alguna manera.y en este caso el parar el movimiento de las hélices, le resta notoriedad y esa sensación de movimiento que llevaría el aparato.

en los exit de la foto que son estos;

Cámara Nikon D600 Exposición 0,001 sec (1/2000) Aperture f/8.0 Lente220 mm Velocidad ISO800 Tendencia de exposición +2/3 EV

notamos que la velocidad de disparo es excesiva para sacar ese movimiento de hélices

el iso también es excesivo si lo que pretendemos es sacar ese movimiento yo hubiera recomendado iso nativo 100 con la luz que se ve no era necesario el iso800.

en este caso en concreto aunque yo suelo usar siempre manual.hubiera probado prioridad a la velocidad colocancdola por debajo de 1/250 o incluso menos y la iso100 comentada anteriormente.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas compañero,me gusta mucho la foto pero como dice el compañero anceco para transmitir la sensacion de movimiento que es lo que se pretende aqui tendrias que bajar  y mucho la velocidad y sobre todo el iso,tambien estoy mirando tu flickr y hay fotos que son una pasada te felicito compañero

Enlace al comentario

Hola MARPAOS, bien tomado el Augusta Westland 139 / EC-KLM de rescate marítimo, parece que con base en Palma de Mallorca.

Apenas elevandose y guartando las ruedas.

La apreciación técnica ya te la han comentado, espero que nos muestres mas de lo que tienes por ahí.

Saluuu!!! 2

Enlace al comentario

No me disgusta, aunque personalmente me gusta un encuadre más ajustado. Soy de la opinión, tal y como he leído algo más arriba, de reflejar el movimiento o la acción, y en estos casos sería tratando de no "congelar" mucho las palas. Se que es fácil decirlo, otra cosa es hacerlo y yo personalmente no lo consigo fácilmente. No obstante, me gusta.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...