Jump to content

Madrid puro.


robertofly

Publicaciones recomendadas

11888434884_189da5dd8d_c.jpg
Cámara Nikon D800 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/9.0 Lente 35 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición +1 EV

 

Esta imagen es la que más me gusta de Madrid, mi ciudad. Estoy encantado de haber podido captarla tal y como está aquí. Espero que guste.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi también es uno de los rincones favoritos de nuestra ciudad. Excelente toma, nítida y con un bonito cielo. Las nocturnas de este arranque de la Gran Vía son uno de mis temas preferidos.

Enhorabuena.

Gracias Raor. Tengo pendiente una toma nocturna de este lugar. 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...