OCM Publicado 11 de Enero de 2014 Compartir Publicado 11 de Enero de 2014 Ella, la chica. Él, el Palacio de Congresos. Uno esperando ahí a que pasara la moza, el otro, las ve pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 11 de Enero de 2014 Compartir Publicado 11 de Enero de 2014 Veo una diferencia en la intensidad de los negros en el edificio arriba de la chica, supongo que lo has hecho en pos procesado, a mi no termina de convencerme, tal vez si ese efecto fuera completo de arriba a abajo hasta casi la cabeza de la chica quedaria mejor (es cuestion de gusto) la toma me gusta Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tilinitas Publicado 11 de Enero de 2014 Compartir Publicado 11 de Enero de 2014 Veo una diferencia en la intensidad de los negros en el edificio arriba de la chica, supongo que lo has hecho en pos procesado, a mi no termina de convencerme, tal vez si ese efecto fuera completo de arriba a abajo hasta casi la cabeza de la chica quedaria mejor (es cuestion de gusto) la toma me gusta Saludos Totalmente de acuerdo con el comentario de Chau DOG. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OCM Publicado 11 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Enero de 2014 Hola. Gracias por pasar y comentar. El efecto es así buscado, nada de procesado. Lo he hecho con un descentramiento vertical del objetivo. Sólo está en foco la chica, el resto de foco se esfuma con la niebla y el descentramiento. Se me olvidó decir que la cámara es una Flexbody de Hasselblad, el objetivo un CZ Planar 80 y la película Tmax 100. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 11 de Enero de 2014 Compartir Publicado 11 de Enero de 2014 Hola. Gracias por pasar y comentar. El efecto es así buscado, nada de procesado. Lo he hecho con un descentramiento vertical del objetivo. Sólo está en foco la chica, el resto de foco se esfuma con la niebla y el descentramiento. Se me olvidó decir que la cámara es una Flexbody de Hasselblad, el objetivo un CZ Planar 80 y la película Tmax 100. Saludos. No imagine que podía ser un Flexbody no es muy usado, tal vez la niebla haya hecho ese efecto, pensé que la niebla era agregada, me gustaría ver otras tomas con ese objetivo, me parece muy interesante, gracias por la información Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 11 de Enero de 2014 Compartir Publicado 11 de Enero de 2014 La tecnica usada me parece interesante, gracias por explicarla, el resultado me gusta mucho, y la foto es bastante buena, a mi juicio, con una composicion y un encuadre excelentes, al igual que el tratamiento. saludos desde El Cantabrico, Omar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 11 de Enero de 2014 Compartir Publicado 11 de Enero de 2014 Hola. Gracias por pasar y comentar. El efecto es así buscado, nada de procesado. Lo he hecho con un descentramiento vertical del objetivo. Sólo está en foco la chica, el resto de foco se esfuma con la niebla y el descentramiento. Se me olvidó decir que la cámara es una Flexbody de Hasselblad, el objetivo un CZ Planar 80 y la película Tmax 100. Saludos. jodo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tilinitas Publicado 11 de Enero de 2014 Compartir Publicado 11 de Enero de 2014 Hola. Gracias por pasar y comentar. El efecto es así buscado, nada de procesado. Lo he hecho con un descentramiento vertical del objetivo. Sólo está en foco la chica, el resto de foco se esfuma con la niebla y el descentramiento. Se me olvidó decir que la cámara es una Flexbody de Hasselblad, el objetivo un CZ Planar 80 y la película Tmax 100. Saludos. Desconocía esta técnica. Me parece interesante. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 11 de Enero de 2014 Compartir Publicado 11 de Enero de 2014 La tecnica usada me parece interesante, gracias por explicarla, el resultado me gusta mucho, y la foto es bastante buena, a mi juicio, con una composicion y un encuadre excelentes, al igual que el tratamiento. saludos desde El Cantabrico, Omar. Comparto, abrazo a ambos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OCM Publicado 12 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2014 Gracias a todos por comentar, me alegra que os guste. Realmente ha sido una foto "esperada". Saludos, compañer@s. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 12 de Enero de 2014 Compartir Publicado 12 de Enero de 2014 Me gusta el contrapunto conseguido, en concreto con esa postura de piernas de la chica en sentido contrario a las líneas del edificio. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 12 de Enero de 2014 Compartir Publicado 12 de Enero de 2014 Perdon pero existe una version del Planar 80 para Nikon o me equivoco? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 12 de Enero de 2014 Compartir Publicado 12 de Enero de 2014 (editado) La idea la encuentro buenísima no tanto el resultado final, la farola y la posición de la chica no acaban de convencerme, la diagonal que hace el edificio parte a la chica o un poco mas adelante o atrás, vamos es mi punto de vista, saludos Editado 12 de Enero de 2014 por volumen Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosj Publicado 14 de Enero de 2014 Compartir Publicado 14 de Enero de 2014 Exhibición de técnica, pardiez!!! . El único pero que le encuentro, la coincidencia de la diagonal con la cabeza de la chica... por lo demás, en la línea de lo último que has hecho, cada vez más artístico. Saludos amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 14 de Enero de 2014 Compartir Publicado 14 de Enero de 2014 Creo que la prefiero al natural, pero bueno, está bien ver nuevas técnicas con otros aparatos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 14 de Enero de 2014 Compartir Publicado 14 de Enero de 2014 Pues a mi me gusta el efecto, lo que sí habría esperado un poco más para evitar el solapamiento de la chica con la columna. Buen trabajo, Omar. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OCM Publicado 14 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2014 Gracias por vuestros comentarios, compañeros. Me alegra que os guste. Me están entrando ganas de desplazar a la moza a la izquierda :-) Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas