ManoloRS Publicado 11 de Enero de 2014 Compartir Publicado 11 de Enero de 2014 Someto a vuestro avezado ojo esta prueba. Prueba de lente desconocida y prueba de monitor, al que he estado trasteando a ver si, de una puñetera vez, veo mis fotos como las veis vosotros. D5100 / Tokina 116 / 15mm / f8 / 20s / ISO 100 _DSC4673f por ManoloRS, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 12 de Enero de 2014 Compartir Publicado 12 de Enero de 2014 Yo la veo muy bien y me gusta, eso sí... te salvó la caseta de la izquierda de las altas luces pero te han quedado todas muy pero que muy bien para esos 20'. La composición me gusta, los tonos que has cogido geniales y de exposición y nitidez perfecta, vamos... no se como la verás tú, pero yo la veo más que bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManoloRS Publicado 12 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2014 Yo la veo muy bien y me gusta, eso sí... te salvó la caseta de la izquierda de las altas luces pero te han quedado todas muy pero que muy bien para esos 20'. La composición me gusta, los tonos que has cogido geniales y de exposición y nitidez perfecta, vamos... no se como la verás tú, pero yo la veo más que bien. Pues no se que decirte: la lenteja, genial. Pero veo colores diferentes según el programa que use. Es una pesadilla: no se que colores son los reales. Si no la ves demasiado oscura, pues algo he avanzado, pues le quité brillo a la pantalla para que no me dijérais siempre que estaban oscuras. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManoloRS Publicado 12 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2014 +1 Comparto el comentario de Javi Saludos Gracias, Jacris. La luz esa del poltergeist es una pesadilla. Pero imagínate que cada 200 m tienen un poste con esos reflectores para iluminar los viveros de almeja (para auyentar furtivos). Conseguir un ángulo muerto es una tarea bien complicada. Aquí había otro justo en el margen izquierdo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManoloRS Publicado 12 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2014 (editado) +1 lo dicho por Javi, curioso eso de los furtivos, . Saludos Manolo Yo también la veo muy bien de luz, colores y nitidez Gracias, amigos. Tengo que volver a trastear con el monitor. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Editado 12 de Enero de 2014 por ManoloRS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kinter Publicado 13 de Enero de 2014 Compartir Publicado 13 de Enero de 2014 HOla. A mí me psada lo mismo con el monitor...no hay manera de ajustarlo correctamente... Me gusta esta captura, con un tiempo de exposición adecuado a esas luces, aunque alguna zona está quemada. Curioso lo de los furtivos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManoloRS Publicado 13 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2014 HOla. A mí me psada lo mismo con el monitor...no hay manera de ajustarlo correctamente... Me gusta esta captura, con un tiempo de exposición adecuado a esas luces, aunque alguna zona está quemada. Curioso lo de los furtivos... Gracias, Kinter. No entiendo por que la veo diferente con aplicaciones diferentes. Debo estar mal de la vista. Lo del furtivismo es fácil: mucho dinero en poco tiempo y con esfuerzo esporádico. Es como si los bancos dejasen las puertas abiertas de noche... Mmmm... Bueno, bien pensado eso no sería inmoral... Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 13 de Enero de 2014 Compartir Publicado 13 de Enero de 2014 Yo la veo muy bien y me gusta, eso sí... te salvó la caseta de la izquierda de las altas luces pero te han quedado todas muy pero que muy bien para esos 20'. La composición me gusta, los tonos que has cogido geniales y de exposición y nitidez perfecta, vamos... no se como la verás tú, pero yo la veo más que bien. +1. Hermosa toma...y para la pesadilla de lo colores (no eres el único) te sugiero -dentro de lo posible por cierto- un monitor LG IPS LED....la verdad que para la calidad de tui foros vale la pena...Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManoloRS Publicado 13 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2014 +1. Hermosa toma...y para la pesadilla de lo colores (no eres el único) te sugiero -dentro de lo posible por cierto- un monitor LG IPS LED....la verdad que para la calidad de tui foros vale la pena...Saludos!Gracias, Dan. Por favor, pásame por mp la referencia del monitor.Saludos Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wickieperez Publicado 13 de Enero de 2014 Compartir Publicado 13 de Enero de 2014 Muy correcta para mi gusto Manolo, con la dificultad añadida de las puñeteras farolas. Saludos paisano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 13 de Enero de 2014 Compartir Publicado 13 de Enero de 2014 Pues yo la veo estupenda, exceptuado las altas luces ya comentadas de detrás del edificio, lo demás Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManoloRS Publicado 13 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2014 Manolo por eso no te preocupes. Yo abro una toma con PS y me da unos detalles y sin embargo con scape me da otros diferentes. La toma me gusta, lastima de esa farola escondida que te da un reflejo muy feo pero en genaral bien Gracias, Pedro. Consideraré la contaminación lumínica de la foto como la aportación del "hombre", al igual que esa horrorosa fila de edificios y la aberración que han construido en la arena para más gloria del alcalde de turno allá por el 88, más o menos. Muy correcta para mi gusto Manolo, con la dificultad añadida de las puñeteras farolas. Saludos paisano. Gracias, Wickie. A ver si mejora el tiempo y vamos a hacer unos afotos a Corrubedo city. Pues yo la veo estupenda, exceptuado las altas luces ya comentadas de detrás del edificio, lo demás Gracias, Jacin. Las luces estarán siempre así, salvo de día. O sea, ajo y agua. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas