Jump to content

Gorra

miguel arranz galiano
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Favorita en flickr desde ayer, me gusta mucho el encuadre tan cerrado, el movimiento que transmite y su rostro, pensativo.

Abrazos Miguel.

Gracias Daniel por tus comentarios, esta toma es de una mañana fría muy fría y el hombre iba rápido a su destino .

Saludos

Frío, rictus de frío, pana, lana, luchando contra la baja temperatura. Paso ligero, intentando superar el trecho que separan dos zonas cálidas...

Muy buena.  :1ok:

Saludos.

Gracias por tus comentarios Frolik, me gusta que te agrade la toma.

Saludos

Una historia podemos muy bien imaginar con esta toma, el encuadre y el momento me parecen excelentes, el fondo muy bueno también. Saludos!

Gracias Freddy par pasar y dejar tus comentarios, te lo agradezco.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho. Me gusta el fondo y me da la impresión que más que desenfoque, logras difuminarlo con un barrido. No se si estoy si estoy en lo cierto.

Saludos.

Gracias Brown por tus comentarios, el fondo es una pared y esta desenfocado y quizás algo de barrido

Saludos

Enlace al comentario

Me gusta y me quedo con la idea, Miguel, solo decirte, que es una pena, que no tenga algo mas de definicion, considero que en un retrato lo requiere, y siempre se agradece; espero no te moleste mi comentario. saludos desde El Norte, compañero.

Enlace al comentario

Me gusta y me quedo con la idea, Miguel, solo decirte, que es una pena, que no tenga algo mas de definicion, considero que en un retrato lo requiere, y siempre se agradece; espero no te moleste mi comentario. saludos desde El Norte, compañero.

Gracias Victor por tus comentarios, para nada me molestan al contrario me gusta que los hagáis es la manera de mejorar cada día.

Saludos

Enlace al comentario

A mi la falta de definición me da la impresión de que estaba escapando de la toma con un gesto tan duro parece un prófugo!

Saludos

Me parece muy buena, muy cercana, un retrato excelente, lástima esa falta de foco. Saludos.

Estupenda captura Miguel, 

Un abrazo

Gracias por pasar y dejar vuestros comentarios, os lo agradezco para seguir aprendiendo con vosotros cada día.

Saludos

Enlace al comentario