Fernando Romero Mad Publicado 12 de Enero de 2014 Compartir Publicado 12 de Enero de 2014 El polvo del camino - The road dust por Fernando Romero ( Mad ), en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 12 de Enero de 2014 Compartir Publicado 12 de Enero de 2014 Muy buena, con un procesado especial que incrementa la sensación de camino polvoriento. Una escena de la que seguro hiciste más fotos, por el interés documental de la misma. Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 12 de Enero de 2014 Compartir Publicado 12 de Enero de 2014 Buen momento.Sólo algo agresivo el procesado.Tiene demasiados halos.un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguel arranz galiano Publicado 12 de Enero de 2014 Compartir Publicado 12 de Enero de 2014 Me gusta mucho la foto Fernando, un procesado suave, la sensación de polvo en el camino, la definición de la toma, felicidades por el trabajo. Abrazos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 12 de Enero de 2014 Compartir Publicado 12 de Enero de 2014 Magenta, directo a la sensibilidad, el color de la vida, del pensar. Estupenda, luces altas pero necesarias para transmitir, gran toma. Abrazos Fer, grandes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 12 de Enero de 2014 Compartir Publicado 12 de Enero de 2014 Me gusta mucho la composición y el encuadre, el procesado le da un toque especial, el momento también me parece muy bueno. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 12 de Enero de 2014 Compartir Publicado 12 de Enero de 2014 Procesado difícil pero la toma me gusta mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 12 de Enero de 2014 Compartir Publicado 12 de Enero de 2014 Muy buena toma, el tratamiento le va como anillo al dedo; me gusta mucho Fernando. un abrazo desde El Cantabrico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 12 de Enero de 2014 Compartir Publicado 12 de Enero de 2014 Me encanta la toma pero coincido con Alberte en lo del virado, en todo caso una estupenda captura. Un abrazo Fernando. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 13 de Enero de 2014 Compartir Publicado 13 de Enero de 2014 Creo que el procesado es el mejor para esta toma, por lo que trasmite y por el titulo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 13 de Enero de 2014 Compartir Publicado 13 de Enero de 2014 Las luces un poco duras pero creo que le van bien al tema el virado particularmente no se lo hubiera puesto pero tampoco estorba lo que si que le hubiera dado un poco mas de camino, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 13 de Enero de 2014 Compartir Publicado 13 de Enero de 2014 Nos transporta a otra época, es genial, un momento como ese no se olvida facilmente, ¿donde está hecha?, un documento en toda regla para disfrutarlo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando Romero Mad Publicado 14 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2014 Ante todo perdonad que no os de las gracias y responda individualmente como a mi me gustaría, pero ando cortito de tiempo. Gracias a todos por pasar y comentar, deciros que lo del virado no es mas que un "punto" de esos raros que me dan, pretendía darle un toque distinto, como de tinta china descolorida o lápiz de sanguina. El procesado quizá algo agresivo y evidenciando esas luces altas era también para transmitir de alguna manera esa sensación de sol de mediodía, fuerte, cegador, que hace aún si cabe mas difícil el camino. Al compañero Echassi, decirle que esta tomada en uno de mis paseillos por la aldea del Rocio en Huelva, un lugar encantador que siempre brinda alguna que otra imagen buena, ya sea del ambiente como de la fauna cercana que habita El Parque de Doñana. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas