Fernando Romero Mad Publicado 12 de Enero de 2014 Compartir Publicado 12 de Enero de 2014 La lista de San Pedro - The list of San Pedro por Fernando Romero ( Mad ), en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 12 de Enero de 2014 Compartir Publicado 12 de Enero de 2014 Muy bien realizadas las siluetas, bien vista, ojalá platiques un poco mas sobre la escena, suena interesante, que hacen? Abrazos Fer. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 12 de Enero de 2014 Compartir Publicado 12 de Enero de 2014 Buena escena de siluetas, igual que a Daniel, me gustara saber donde están y que hacen. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 12 de Enero de 2014 Compartir Publicado 12 de Enero de 2014 Fantastico contraluz, bien compuesto y bien tratado; buena foto, Fernando. un abrazo desde donde siempre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
didache Publicado 12 de Enero de 2014 Compartir Publicado 12 de Enero de 2014 Parecen ser los jueces de algún evento deportivo (Ecuestre)??. Me ha recordado una competición de doma clásica en Carmona(Sevilla). Las siluetas muy contrastadas. Me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 13 de Enero de 2014 Compartir Publicado 13 de Enero de 2014 El titulo genial!! buenas silutas, megusta! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 13 de Enero de 2014 Compartir Publicado 13 de Enero de 2014 Me gustan mucho esas siluetas, muy bien contrastadas, la idea y el título me parecen muy buenos, por ponerle algún pero y debido a ese contraste se aprecian en los contornos unos halos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 13 de Enero de 2014 Compartir Publicado 13 de Enero de 2014 Muy bien vista Fernando, te ha quedado una foto genial. En la parte inferior derecha se ve lo que parece la copa de un árbol, yo lo clonaría. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 13 de Enero de 2014 Compartir Publicado 13 de Enero de 2014 Buen contraluz, aunque en mi monitor veo algo de halo, pero no desmerece la toma, pues visto en conjunto no se aprecia, la foto atrapa y haces que te olvides de esa nimiedad. Muestra concentración en la actividad, y sin embargo, cierta relajación. El fondo contribuye a resaltar el silueteado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas