Oviblanco Publicado 12 de Enero de 2014 Compartir Publicado 12 de Enero de 2014 os dejo esta foto de esta noche pasada a ver que os parece..muchas gracias por pasar y comentar Oraciones Nocturnas por LA COPPIA NOTTE, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 60 Samyang 8 mm 3.5 AE Velocidad ISO 400 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 13 de Enero de 2014 Compartir Publicado 13 de Enero de 2014 Muy bien compuesta, me gusta bastante. Por poner un pero, se me ocurre que la iluminación de la piedra del primer plano, quizá le da demasiado protagonismo que le resta a la ermita. Pienso que quizá le falta un linternazo a la fachada. No obstante, es un pero que le pongo por sugerirte algo. Como decía, la veo muy bien. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oviblanco Publicado 14 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2014 Muy bien compuesta, me gusta bastante. Por poner un pero, se me ocurre que la iluminación de la piedra del primer plano, quizá le da demasiado protagonismo que le resta a la ermita. Pienso que quizá le falta un linternazo a la fachada. No obstante, es un pero que le pongo por sugerirte algo. Como decía, la veo muy bien. Un saludo. muchas gracias..se agradece saludos Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davins Publicado 16 de Enero de 2014 Compartir Publicado 16 de Enero de 2014 ese cielo espectacular y el encuadre muy bueno,sobre las luces puedes jugar con los niveles y con los pinceles quitarle luz al primer plano algo selectivo y luego iluminar un pelin la ermita no es nada complicado y creo que le vendria bien un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oviblanco Publicado 16 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2014 ese cielo espectacular y el encuadre muy bueno,sobre las luces puedes jugar con los niveles y con los pinceles quitarle luz al primer plano algo selectivo y luego iluminar un pelin la ermita no es nada complicado y creo que le vendria bien un saludo gracias por comentar ..intentare lo que me decis de bajarle un poco a ver si soy capaz y no destrozo nada jaja un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oviblanco Publicado 17 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2014 Interesante encuadre Oviblanco y muy buena ejecución, me gusta como te ha quedado, las nubes de 10 sin duda, y las texturas de las piedras, de 10. Saludos Oviblanco. muchas gracias se agradecen los comentarios y criticas ..saludos Angel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.