Jump to content

oraciones nocturnas

Oviblanco

Publicaciones recomendadas

Muy bien compuesta, me gusta bastante. Por poner un pero, se me ocurre que la iluminación de la piedra del primer plano, quizá le da demasiado protagonismo que le resta a la ermita. Pienso que quizá le falta un linternazo a la fachada. No obstante, es un pero que le pongo por sugerirte algo. Como decía, la veo muy bien.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bien compuesta, me gusta bastante. Por poner un pero, se me ocurre que la iluminación de la piedra del primer plano, quizá le da demasiado protagonismo que le resta a la ermita. Pienso que quizá le falta un linternazo a la fachada. No obstante, es un pero que le pongo por sugerirte algo. Como decía, la veo muy bien.

Un saludo.

muchas gracias..se agradece saludos

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

ese cielo espectacular y el encuadre muy bueno,sobre las luces puedes jugar con los niveles y con los pinceles quitarle luz al primer plano algo selectivo y luego iluminar un pelin la ermita

no es nada complicado y creo que le vendria bien

un saludo

Enlace al comentario

ese cielo espectacular y el encuadre muy bueno,sobre las luces puedes jugar con los niveles y con los pinceles quitarle luz al primer plano algo selectivo y luego iluminar un pelin la ermita

no es nada complicado y creo que le vendria bien

un saludo

gracias por comentar ..intentare lo que me decis de bajarle un poco a ver si soy capaz y no destrozo nada jaja un saludo

Enlace al comentario

Interesante encuadre Oviblanco y muy buena ejecución, me gusta como te ha quedado, las nubes de 10 sin duda, y las texturas de las piedras, de 10.

Saludos Oviblanco.

muchas gracias se agradecen los comentarios y criticas ..saludos Angel

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...