Jump to content

practica de gotas

victorpanda
 Compartir

Publicaciones recomendadas

11910240985_13123d0bf8_c.jpg
gotas2 por victor_pecina, en Flickr

Cámara Nikon D100
Exposición 0,006 sec (1/180)
Aperture f/10.0
Lente 60 mm
Tendencia de exposición 0 EV
Velocidad ISO 200
11910507633_e6382e3006_c.jpg
gota1 por victor_pecina, en Flickr

Cámara Nikon D100 Exposición 0,006 sec (1/180) Aperture f/10.0 Lente 60 mm Tendencia de exposición 0 EV Velocidad ISO 200 XCFVersion 0

hace un buen rato que no colgaba nada, me di un tiempo pero ya estoy de regreso, bueno estas dos son de hace unos dias les di una buena retocada por que mi sensor ya esta en muy malas condiciones y ya tiene unas manchas muy grandes.

a ver que les parece, se les agradece posibles visitas y comentarios.

saludos!

Editado por victorpanda
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Victor, las veo bien. Has conseguido congelar las gotas. Me gusta mucho esas gotas en el aire. Lo único un pelín oscura. ¿Utilizaste flash? ¿Alguna iluminación extra? El otro día las hice en la cocina, con el fluorescente, flash y además le añadí una linterna led, vamos, la linterna del móvil y quedó bien de luz.

Práctica conseguida.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Victor, las veo bien. Has conseguido congelar las gotas. Me gusta mucho esas gotas en el aire. Lo único un pelín oscura. ¿Utilizaste flash? ¿Alguna iluminación extra? El otro día las hice en la cocina, con el fluorescente, flash y además le añadí una linterna led, vamos, la linterna del móvil y quedó bien de luz.

Práctica conseguida.

Saludos.

hola txemari.

si use solo el flash de la cámara.

se ve en el reflejo de la primera foto y  a seguir practicando, muchas gracias por pasar por acá

saludos!

Enlace al comentario

flax lateral  tripode enfoque manual fondo del agua puedes poner colores fondo de la foto igual,deves medir el tiempo en que la gota cae en la base del agua ten en cuenta que al disparar la maquina hay un espacio de tiempo en abrir capturar y cerrar 

es muy dificil  pero no esta nada mal me imagino treinta tomas jajaja complicado verdad

saludos

+1. SE ve bien logrado...falta lo indicado ya que esta muy oscuro..pero va bien...Felicitaciones!

Enlace al comentario

Hola victorpanda, ya tienes la parte difícil, ahora a afinarla con los consejos que te han dado, aquí en principiantes, al principio precisamente dan un ejemplo con ese tema.

[[ Indice ]] Ejercicios Propuestos. Aprende algo de fotografia con nosotros.

EJERCICIO 3 - ALTA VELOCIDAD

Date una vuelta por ahí.

Saluuu!!! 2

Enlace al comentario

gracias por comentar!  :thank_you:

Hola victorpanda, ya tienes la parte difícil, ahora a afinarla con los consejos que te han dado, aquí en principiantes, al principio precisamente dan un ejemplo con ese tema.

[[ Indice ]] Ejercicios Propuestos. Aprende algo de fotografia con nosotros.

EJERCICIO 3 - ALTA VELOCIDAD

Date una vuelta por ahí.

Saluuu!!! 2

me daré una vuelta por el tema gracias! 

Enlace al comentario

Espero te sirva . . . hace tiempo tambien "jugué" con las gotas, la puse aquí en principiantes como Gota-1 . . . siempre llama la curiosidad por hacer esas tomas.

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=288047&hl=1 

Saluuu!!! 2

Enlace al comentario