Jump to content

Fuentes de invierno

wildchild
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La primera, sin duda.

Preciosa preciosa preciosa preciosa.... voy a flickr, ahora vuelvo ;)

Jejeje muchas gracias,ya te vi por el Flickr.Como ya comente anteriormente es un honor que la gente marque una de mis fotos como favoritas.

Bueno compañero nada mas que aportar una gran toma esta super conseguida, gran toma me encanta

Un saludo :D

Muchas gracias por pasar y comentar,un placer que guste.Un saludo

hola Wildchild

esa primera parece sacada de un comic.

el efecto 3d parece real, casi me cae agua por la mesa del pc, aunque la segunda tampoco esta nada mal.

un saludo compi.

Sergio.

:1good:

Esperemos que no llegue a caer agua jejeje,muchas gracias.Me alegra de verdad que os guste tanto.

Un saludo

Hola!!

Lo dicho, me quedo con la primera, me gusta mucho, ese contraste y sobre todo el efecto que has logrado con el agua, le da una fuerza tremenda, un saludo!

Muchas gracias.La verdad que el procesado fue surgiendo un poco sentando delante del monitor.Cuando la saque si tenia claro que queria darle ese aspecto un poco oscuro,pero hasta que no me puse a revelar no tenia claro el resto de la toma.Al final parece que acerte.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece que esta semana me esta viniendo un poco de cara el tema de la fotografia,por que despues de lo que esta gustando esta foto he tenido la buena noticia de que he cerrado una venta de unas cosas que tenia por casa y que ya no usaba,asi que con suerte podre adquirir una camara reflex y la pequeña J2 quedara como complemento.Se que el equipo no hace al fotografo,pero siempre alegra poder tener algo mejor.

Nuevamente agradecer todos los comentarios y saber que la foto es vuestra,yo no sabia nada de nada cuando entre aqui por primera vez,y si se algo a dia de hoy es solo gracias a vosotros.

Un saludo

Enlace al comentario

Hola, me gustan las 2 versiones, el byn está increible, también me gusta el pdv usado u ese efecto seda que has conseguido. En la primera corregiría un pelo cierta dominante azulada que se le ve.

Bonita foto.

Saludos.

Muy buenas,gracias por pasar y comentar.Me alegra ver que te guista,en el caso de la primera la dominante azul es intencionada,buscaba darle en general un tono mas frio a la toma y de paso lograr un blanco mas puro en el agua,y un toque a la piedra.

Un saludo

Enlace al comentario