wildchild Publicado 12 de Enero de 2014 Compartir Publicado 12 de Enero de 2014 Pues hoy he salido a dar un paseo con la familia a jugar un poco con la nieve,y al pasar por la carretera en una curva se escondia no muy a lo lejos este rincon.Asi que no pude hacer otra cosa que detenerme,ponerme las botas y sacar la camara jeje.Bastante dificil mantener la lente seca y sin gotas tan cerca del agua. La dejo en dos versiones,aunque a las dos las he querido dar un aspecto similar,un tanto oscuro.Se agradece cualquier tipo de comentario. Fuentes de invierno por wildchildastur, en Flickr Fuentes de invierno B&W por wildchildastur, en Flickr Cámara Nikon 1 J2 Exposición 0,125 sec (1/8) Aperture f/11.0 Lente 12.2 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limon Publicado 12 de Enero de 2014 Compartir Publicado 12 de Enero de 2014 Me gusta mas la primera por los colores que se ven. Parece un buen sitio para hacer mas tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ebusus Publicado 12 de Enero de 2014 Compartir Publicado 12 de Enero de 2014 Parece un paisaje de otro planeta. Increíbles. Yo tb me quedo con la primera por el color. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jd_marco Publicado 12 de Enero de 2014 Compartir Publicado 12 de Enero de 2014 Me engancha lo eléctrico de la primera toma. Genial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wildchild Publicado 12 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2014 Muchas gracias a todos por pasar y comentar,me alegra ver que gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 12 de Enero de 2014 Compartir Publicado 12 de Enero de 2014 Pues Enhorabuena wildchild pedazo de fotos, cada una tiene su encanto pero en esta ocasión me gustan las dos,,,, de nuevo mis más sinceras felicitaciones . Saludos wildchild. +1 buen trabajo las dos toma el proceso de la primera es muy bueno Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danvelasco Publicado 12 de Enero de 2014 Compartir Publicado 12 de Enero de 2014 Me gusta mucho, muy bien vista y ejecutada. Como ya te dije en las tomas de Bayas de hace tiempo, me reitero, tienes una progresión fantástica. Saludos y a seguir así. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NowLow Publicado 13 de Enero de 2014 Compartir Publicado 13 de Enero de 2014 Brutalisima, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hippy89 Publicado 13 de Enero de 2014 Compartir Publicado 13 de Enero de 2014 Tomas geniales, me quedo con la 1. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
08azul Publicado 13 de Enero de 2014 Compartir Publicado 13 de Enero de 2014 hola , esto es cuestion de gustos pero el procesado me gusta mas el primero , la foto en cuanto al encuadre y ejecucion me gusta mucho , un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 13 de Enero de 2014 Compartir Publicado 13 de Enero de 2014 Hiciste bien en ponerte las botas y sacar la cámara Las dos me parecen bastante buenas pero me quedo con la primera. Felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wildchild Publicado 13 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2014 +1 buen trabajo las dos toma el proceso de la primera es muy bueno Saludos Gracias por pasar y comentar,cuentas como voto para la primera jeje Aunque me gustan las dos, y mucho, me quedo con la primera. Buen trabajo Muchas gracias.Es un placer ver que gustan Me gusta mucho, muy bien vista y ejecutada. Como ya te dije en las tomas de Bayas de hace tiempo, me reitero, tienes una progresión fantástica. Saludos y a seguir así. Buff se me van a salir los colores jeje, es de agradecer el comentario, en ocasiones parece que no avanzas o incluso que vas hacia atrás y que te digan algo así da mucha fuerza. Muchas gracias Brutalisima, enhorabuena jeje conciso y directo. Mucha gracias Tomas geniales, me quedo con la 1. Un saludo Muchas gracias por comentar. un saludo. hola , esto es cuestion de gustos pero el procesado me gusta mas el primero , la foto en cuanto al encuadre y ejecucion me gusta mucho , un saludo Muchas gracias, parece que en general gana la primera. Yo siendo sincero también me gusta un poco más jeje. Hiciste bien en ponerte las botas y sacar la cámara Las dos me parecen bastante buenas pero me quedo con la primera. Felicidades! Y viendo el resultado, si me surge otra ocasión me meto descalzo si hace falta jeje. Por que las de media toma es gracias a la naturaleza que nos brinda estos pequeños rincones. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 13 de Enero de 2014 Compartir Publicado 13 de Enero de 2014 Me uno al criterio de los compis y repito.Aunque me gustan las dos, me quedo con la primera. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wickieperez Publicado 13 de Enero de 2014 Compartir Publicado 13 de Enero de 2014 Wow!!. Me gustan mucho las dos. Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wildchild Publicado 13 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2014 felicidades saludos Muchas gracias.Un saludo Me uno al sentir general, la primera es genial, pero las dos son increibles. Felicidades Muchas gracias por pasar y comentar,un saludo La primera sin duda alguna es muy buena. Muchas gracias,es lo bueno de tener buenos profesores.Cuesta pero se mejora. Me uno al criterio de los compis y repito.Aunque me gustan las dos, me quedo con la primera. Saludos Gracias,parece que en general si que gana la primera jeje Wow!!. Me gustan mucho las dos. Enhorabuena. Saludos. Muchas gracias por comentar,un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kinter Publicado 13 de Enero de 2014 Compartir Publicado 13 de Enero de 2014 Sin duda la primera tiene fuerza, me agrada el procesado que le has dado. Esa exposición de 1/8 seg le ha venido perfecta. Excelente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wildchild Publicado 13 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2014 Ya había visto la primera en tu Flickr y es una toma preciosa, enhorabuena Saludos... Muchas gracias, Un saludo Sin duda la primera tiene fuerza, me agrada el procesado que le has dado. Esa exposición de 1/8 seg le ha venido perfecta. Excelente. Gracias por comentar y mas agradecido aun por tu comentario.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jonnfl Publicado 13 de Enero de 2014 Compartir Publicado 13 de Enero de 2014 De las 2 me quedo con la primera. Enhorabuena! muy chula! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wildchild Publicado 13 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2014 Pues otro que se queda con la Primera Jaime. Tiene un aire como de otro planeta o esa es mi impresión y es lo que me mola ahora que ya te explicaras un poquillo parece como si hubieras desaturado ciertos colores cuenta cuenta. Un saludo . Huy, para mis secretos de revelado hay que esperar a que edite mi segundo libro jejeje. Algo similar hice.Explicado un poco por encima,despues de los ajustes generales en el LR y bajarle la saturacion general bastante la pase al color efex,le di un poco mas de detalle,centre la luminosidad,de ahi pase a jugar con la temperatura de color para darle un tono general mas frio y que el agua y la piedra perdieran ese tono un poco amarillento.Le di mas contraste y saturacion a ciertos colores previamente desaturados,pero solo los mas calidos para que resaltaran un poco mas y dieran el toque en el ambiente frio. Y finalmente le di un poco de viñeteo para resaltar mas esa luminosidad central y ajuste con el pincel el trozo de cielo. Espero que la explicacion no lie mucho,es que no soy muy bueno en esto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 13 de Enero de 2014 Compartir Publicado 13 de Enero de 2014 Todo dicho....Genial!...gran trabajo tiene fuerza y un mensaje claro...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txemari Publicado 13 de Enero de 2014 Compartir Publicado 13 de Enero de 2014 Jo, la primera es buenísima. Enhorabuena, ya está en mis favoritas Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miraelrio Publicado 13 de Enero de 2014 Compartir Publicado 13 de Enero de 2014 La primera sin duda alguna es muy buena. +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wildchild Publicado 14 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2014 Todo dicho....Genial!...gran trabajo tiene fuerza y un mensaje claro...Felicitaciones! Muchas gracias por el comentario Jo, la primera es buenísima. Enhorabuena, ya está en mis favoritas Saludos. Muchas gracias,y siempre es un honor que una foto pase a estar entre las favoritas. Un saludo +1 Muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 14 de Enero de 2014 Compartir Publicado 14 de Enero de 2014 La primera, sin duda. Preciosa preciosa preciosa preciosa.... voy a flickr, ahora vuelvo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgee91 Publicado 14 de Enero de 2014 Compartir Publicado 14 de Enero de 2014 Bueno compañero nada mas que aportar una gran toma esta super conseguida, gran toma me encanta Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas