oscarmegia Publicado 13 de Enero de 2014 Compartir Publicado 13 de Enero de 2014 Estoy haciendo tutoriales sencillos en los que intento ayudar a todos aquellos que se inician como en su día me ayudaron a mi. He intentando que sean los más fáciles posibles, cuidar el audio y la edición. Por supuesto estoy abierto a ideas y críticas ya que me intención es generar un producto de ayuda real. Espero os guste. Canal de Youtube: https://www.youtube.com/user/oscarmegia Ejemplo: https://www.youtube.com/watch?v=nopyVxUEywI&feature=youtu.be Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algax1954 Publicado 13 de Enero de 2014 Compartir Publicado 13 de Enero de 2014 Siempre es de agradecer que alguien como tú ponga a disposición de los demás sus conocimientos. El tutorial muy bien resumido, bien explicado y muy didáctico. Te felicito compañero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NikNolte Publicado 14 de Enero de 2014 Compartir Publicado 14 de Enero de 2014 · Oculto por Fernando *, 24 de Enero de 2014 - http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?app=core&module=reports&do=show_report&rid=13398 "Hola, quiero que se borren todos los mensajes de Niknolte, ya que me habeis baneado no teneis derecho a tener mis fotos en cache y mis mensajes aportando a los compañeros, Saludos" Oculto por Fernando *, 24 de Enero de 2014 - http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?app=core&module=reports&do=show_report&rid=13398 "Hola, quiero que se borren todos los mensajes de Niknolte, ya que me habeis baneado no teneis derecho a tener mis fotos en cache y mis mensajes aportando a los compañeros, Saludos" Personalmente te agradezco el trabajo, uso Lightroom a nivel básico y estos vídeos además en castellano, son muy didácticos y sencillos de seguir, muy interesantes Felicidades Enlace al comentario
Stiwy Publicado 14 de Enero de 2014 Compartir Publicado 14 de Enero de 2014 muchas gracias por compartirlo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aname Publicado 16 de Enero de 2014 Compartir Publicado 16 de Enero de 2014 Hola oscarmegia. Muy interesantes los tutoriales, sobre todo para los que, como yo, flaqueamos bastante en el procesado. Te agradezco que lo compartas. Gracias. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
masisto Publicado 18 de Enero de 2014 Compartir Publicado 18 de Enero de 2014 Gracias compañero por compartir tu trabajo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asunsao Publicado 20 de Enero de 2014 Compartir Publicado 20 de Enero de 2014 Muchas gracias oscarmegia. Te agradezco los vídeos tan claramente explicados y sobre todo para mí, que empiezo ahora con LighRoom. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
selimonte Publicado 22 de Enero de 2014 Compartir Publicado 22 de Enero de 2014 Muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MILTON R Publicado 25 de Enero de 2014 Compartir Publicado 25 de Enero de 2014 Hola, justamente he bajado la versión de prueba para ver si me decido comprarlo, gracias por tu aporte es de gran ayuda. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alvite Publicado 25 de Enero de 2014 Compartir Publicado 25 de Enero de 2014 Ya me he suscrito, gracias por los tutoría les todo un curro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fercastejon Publicado 27 de Enero de 2014 Compartir Publicado 27 de Enero de 2014 Gracias compañero, magnifico trabajo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
subil Publicado 25 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2014 Gracias por compartir. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselito Publicado 25 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2014 Gracias por tu tiempo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txema5 Publicado 27 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2014 Gracias por tu trabajo. Te has ganado un nuevo suscriptor. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oscarmegia Publicado 27 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2014 Gracias por tu trabajo. Te has ganado un nuevo suscriptor. Un saludo! muchas gracias a vosotros. Estoy preparando otros tutoriales a ver si los voy sacando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo S.G. Publicado 27 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2014 Gracias! Por tu tiempo y generosidad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOHERCHI Publicado 2 de Abril de 2014 Compartir Publicado 2 de Abril de 2014 gracias voy a verlos que falta me hace Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josed300 Publicado 2 de Abril de 2014 Compartir Publicado 2 de Abril de 2014 Eres grande Oscar. Eres realmente GRANDE. No uso el Lightroom (soy más de PS), pero al ver esto me acuerdo de mis inicios y...... Me inclino ante vos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oscarmegia Publicado 2 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2014 Eres grande Oscar. Eres realmente GRANDE. No uso el Lightroom (soy más de PS), pero al ver esto me acuerdo de mis inicios y...... Me inclino ante vos. Con gente como vosotros da gusto hacer el esfuerzo. Me alegro un montón que os gusten y que tengan alguna utilidad... Quiero preparar una serie de "panorámicas con rotula para 360º"... a ver si me pongo creo que es interesante. El ajuste de la rotula, el software de montaje, el de salida para web, etc... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
iag88 Publicado 25 de Abril de 2014 Compartir Publicado 25 de Abril de 2014 Gracias por compartir Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JotaceE Publicado 28 de Abril de 2014 Compartir Publicado 28 de Abril de 2014 Son geniales. He aprendido mucho. Me encantó el de blanco y negro. Gracias por compartir. Saludos, jc Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juamapa Publicado 29 de Abril de 2014 Compartir Publicado 29 de Abril de 2014 Muchas gracias me están ayudando mucho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TXUBAY Publicado 24 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2014 un grandisimo trabajo y muy buenas ideas para trabajar en lightroom, sobre todo para los que estamos empezando con este programa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alfre_foto Publicado 24 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2014 Gracias compañero. Te lo agradezco mucho y por ello te pego un "me gusta" como una casa, por que te lo mereces igual que todas y todos los compañero que aportáis de esta manera al foro. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gpoladura Publicado 25 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2014 este es mi punto mas flaco si cabe aun jejej pero con mas tutoriales de este tipo seguro que lo arreglo muchas gracias socio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.