Jump to content

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

oscarmegia

10 de tutoriales LightRoom de creación propia.

Publicaciones recomendadas

Estoy haciendo tutoriales sencillos en los que intento ayudar a todos aquellos que se inician como en su día me ayudaron a mi.

He intentando que sean los más fáciles posibles, cuidar el audio y la edición.

Por supuesto estoy abierto a ideas y críticas ya que me intención es generar un producto de ayuda real.

Espero os guste.

Canal de Youtube:

https://www.youtube.com/user/oscarmegia

Ejemplo:

https://www.youtube.com/watch?v=nopyVxUEywI&feature=youtu.be

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Siempre es de agradecer que alguien como tú ponga a disposición de los demás sus conocimientos.

El tutorial muy bien resumido, bien explicado y muy didáctico. Te felicito compañero

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Publicado · Hidden by Fernando *, 24 de Enero del 2014 - http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?app=core&module=reports&do=show_report&rid=13398 "Hola, quiero que se borren todos los mensajes de Niknolte, ya que me habeis baneado no teneis derecho a tener mis fotos en cache y mis mensajes aportando a los compañeros, Saludos"
Hidden by Fernando *, 24 de Enero del 2014 - http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?app=core&module=reports&do=show_report&rid=13398 "Hola, quiero que se borren todos los mensajes de Niknolte, ya que me habeis baneado no teneis derecho a tener mis fotos en cache y mis mensajes aportando a los compañeros, Saludos"

Personalmente te agradezco el trabajo, uso Lightroom a nivel básico y estos vídeos  además en castellano, son muy didácticos y sencillos de seguir, muy interesantes

Felicidades

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola oscarmegia. Muy interesantes los tutoriales, sobre todo para los que, como yo, flaqueamos bastante en el procesado.

Te agradezco que lo compartas. Gracias.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muchas gracias oscarmegia. Te agradezco los vídeos tan claramente explicados y sobre todo para mí, que empiezo ahora con LighRoom.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola, justamente he bajado la versión de prueba para ver si me decido comprarlo, gracias por tu aporte es de gran ayuda.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ya me he suscrito, gracias por los tutoría les todo un curro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias por tu trabajo. Te has ganado un nuevo suscriptor.

Un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias por tu trabajo. Te has ganado un nuevo suscriptor.

Un saludo!

muchas gracias a vosotros. Estoy preparando otros tutoriales a ver si los voy sacando

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Eres grande Oscar.

Eres realmente GRANDE.

No uso el Lightroom (soy más de PS), pero al ver esto me acuerdo de mis inicios y......

Me inclino ante vos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Eres grande Oscar.

Eres realmente GRANDE.

No uso el Lightroom (soy más de PS), pero al ver esto me acuerdo de mis inicios y......

Me inclino ante vos.

Con gente como vosotros da gusto hacer el esfuerzo.

Me alegro un montón que os gusten y que tengan alguna utilidad...

Quiero preparar una serie de "panorámicas con rotula para 360º"... a ver si me pongo creo que es interesante. 

El ajuste de la rotula, el software de montaje, el de salida para web, etc...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Son geniales. He aprendido mucho.

Me encantó el de blanco y negro.

Gracias por compartir.

Saludos, jc

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

un grandisimo trabajo y muy buenas ideas para trabajar en lightroom, sobre todo para los que estamos empezando con este programa

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias compañero. Te lo agradezco mucho y por ello te pego un "me gusta" como una casa, por que te lo mereces igual que todas y todos los compañero que aportáis de esta manera al foro. 

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

este es mi punto mas flaco si cabe aun jejej pero con mas tutoriales de este tipo seguro que lo arreglo muchas gracias socio

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.