Jump to content

Rallye Shalymar 2008

ciceron
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Una foto del clasico pero espectacular MKII de Jesús Ferreiro y Roberto Lorenzo en el tramo de la Cabrera.

DSC_0407-1.jpg

Nikon D300, Nikkor 70-200, 1/400 f/7.1

Saludos.

Aupa majo,la foto me gusta pero yo la sacaria con un encuadre mas amplio.

Tb estube en esa curva pero me pase al esterior, tu estarias al lado de mis amigos que estaban con una Ikurriña.

Valla putada lo de la anulacion de la segunda pasada :blink: menos mal que me puse a echar la siesta en la zona de prensa y video....... a ver si me animo a subir alguna foto esta semana.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aupa majo,la foto me gusta pero yo la sacaria con un encuadre mas amplio.

Tb estube en esa curva pero me pase al esterior, tu estarias al lado de mis amigos que estaban con una Ikurriña.

Valla putada lo de la anulacion de la segunda pasada :blink: menos mal que me puse a echar la siesta en la zona de prensa y video....... a ver si me animo a subir alguna foto esta semana.

Un saludo

Hola Egoitz, ya te recuerdo, con una D300 y tus amigos uno con uns D2x.

Menuda putadita lo de la segunda pasada, yo me subí a la curva anterior y al final "na de na"

Estoy deseando ver tus fotos.

Un saludo.

Editado por ciceron
Enlace al comentario

Hola Félix!

Estupenda toma de Ferreiro....y aquí que como quién dice, no nos lee nadie...te contaré un secreto....va así en casi todas las curvas, es puro espectáculo, pero yendo "a saco". En los rallyes gallegos nos tiene muy bien acostumbrados y no se ha prodigado mucho esta temporada.

Me gusta la compo diagonal, muy dinámica en el sentido de la salida de la trazada y la cruzada de este "animal" de tracción trasera. El encuadre, aún siendo demasiado cerrado, está bien, pero yo hubiese centrado menos el coche y suprimido un poco más del tercio inferior de asfalto, lo que añadiría más espectadores al fondo (bueno...estar están....pero no enteros) y más interés a la imagen. El balance de blancos/color en ese azul celeste "chillón" debido a la luz directa del sol, podría ajustarse un pelín igualando un poco más el frontal....pero esto ya es también un aspecto más personal.

Y se acabó la temporada! Lástima que Vallejo no fuese el campeón...esto de ir de privado tiene sus hándicaps....pero los GT's mira que aportan "miga" al tema...me alegro de que lo hayáis disfrutado.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Egoitz, ya te recuerdo, con una D300 y tus amigos uno con uns D2x.

Menuda putadita lo de la segunda pasada, yo me subí a la curva anterior y al final "na de na"

Estoy deseando ver tus fotos.

Un saludo.

Pues si fue una gran putada. Estoy intentando aprender a subir las fotos pero soy un verdadero desastre (por eso mi poca participacion activa en el foro) mirate a ver si estas en esta foto que a subido un amigo mio a mi fliker a ver si soy capaz de ponerla aqui.

3056960914_f4549bd7ed_b.jpg

Un saludo, egoitzu

P.D.: Prometo que de hoy no pasa lo de aprender a subir fotos

Editado por Egoitz
Enlace al comentario

Egoitz, con permiso de Cicerón:

http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...showtopic=23334

Saludos!

Muchas gracias, a ver si me pongo a ello que me estaba dando verguenza solo leer en el foro... bueno... y participar en las encuestas, que aunque no haya opinado las e leido todas y creo que e votado en todas ellas..

Un saludo y gracias

Enlace al comentario

Pues si fue una gran putada. Estoy intentando aprender a subir las fotos pero soy un verdadero desastre (por eso mi poca participacion activa en el foro) mirate a ver si estas en esta foto que a subido un amigo mio a mi fliker a ver si soy capaz de ponerla aqui.

foto

Un saludo, egoitzu

P.D.: Prometo que de hoy no pasa lo de aprender a subir fotos

3056960914_f4549bd7ed_b.jpg

Por ahí ando yo!!!!!!! que bueno, ya se quien eres tu, ibas de azul!!!!! jajajajaja que bueno, que pequeño es el mundo!!!!

Para subir una foto a la hora de escribir tu post en la parte de arriba al lado de los emoticonos esta la opción insertar imagen, pinchas y ahi pegas el enlace de la foto como yo he echo. En el caso de tu enlace no me dejaba, por lo que he echo esto: posiciona el cursor del ratón en la imagen y pinchas con el botón derecho en propiedades y entre varias cosas te sale el enlace real de la foto, lo copias y pegas.

Un saludo!

Enlace al comentario

Hola Félix!

Estupenda toma de Ferreiro....y aquí que como quién dice, no nos lee nadie...te contaré un secreto....va así en casi todas las curvas, es puro espectáculo, pero yendo "a saco". En los rallyes gallegos nos tiene muy bien acostumbrados y no se ha prodigado mucho esta temporada.

Me gusta la compo diagonal, muy dinámica en el sentido de la salida de la trazada y la cruzada de este "animal" de tracción trasera. El encuadre, aún siendo demasiado cerrado, está bien, pero yo hubiese centrado menos el coche y suprimido un poco más del tercio inferior de asfalto, lo que añadiría más espectadores al fondo (bueno...estar están....pero no enteros) y más interés a la imagen. El balance de blancos/color en ese azul celeste "chillón" debido a la luz directa del sol, podría ajustarse un pelín igualando un poco más el frontal....pero esto ya es también un aspecto más personal.

Y se acabó la temporada! Lástima que Vallejo no fuese el campeón...esto de ir de privado tiene sus hándicaps....pero los GT's mira que aportan "miga" al tema...me alegro de que lo hayáis disfrutado.

Saludos.

La verdad es que fue de los mas espectaculares!!! no se que tiempos haria, pero lo que está muy claro que dió el doble o mas de espectaculo que el resto.

Muchas gracias por tus consejos, se agradecen mucho!!!

Muchos problemas de publico y mira... se suspendió la segunda pasada, pretendia pasarme al otro lado en otra curva parecida para buscar otra perspectiva, pero para la próxima

Editado por ciceron
Enlace al comentario

Muchas gracias, a ver si me pongo a ello que me estaba dando verguenza solo leer en el foro... bueno... y participar en las encuestas, que aunque no haya opinado las e leido todas y creo que e votado en todas ellas..

Un saludo y gracias

Hola amigo, hoy he visto que sales en la Autohebdo :wacko:

Enlace al comentario

Hola amigo, hoy he visto que sales en la Autohebdo :blink:

Aupa majo, el de la auto hebdo sport es el "socio" con el que hago los dvds*, que justo me pidio la camara pa ver las fotos. Yo era el que estaba tumbado a la bartola intentando echar la siesta al sol jajjajajaja espero que no te acuerdes jajjajajaj

Un saludo

*en el blog podeis ver las intros de los dvds y alguna que otra foto. Tb teneis un enlace a un blog de mi profesor particular Iñaki.

Editado por Egoitz
Enlace al comentario

mas fotos!

¿Evo X?, es impresionante la línea agresiva en el diseño de la parte frontal del vehículo.

Saludos

Ahhh, ciceron, tambien me gusta la expresividad de tu foto, hay que oscurecerla un poquito, pero bien.

Editado por tauri_sg1
Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...