lachiquilladedomingo Publicado 13 de Enero de 2014 Compartir Publicado 13 de Enero de 2014 Hola. Por fin me decido a entrar. Estoy empezando en este mundo y aunque me parece apasionante, a la vez me parece muy complejo. Espero vuestras opiniones. Cerca de mi casa hay una zona de flores en la que los pequeños insectos aprovechan cualquier rayo de sol para salir. http://www.flickr.com/photos/77333083@N02/11932955414/ Cámara Nikon D5100 Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/7.1 Lente 90 mm Lente 89.8 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victorpanda Publicado 13 de Enero de 2014 Compartir Publicado 13 de Enero de 2014 aquí en el foro hay un tutorial de como subir las fotos20140110_135215 por igea1, en Flickr listo ahora si hay foto me parece muy bien captado tiene buenos colores, buen encuadre, buen desenfoque, buena la diagonal de las flores y buen posadero. muy bien lograda felicidadez! y bienvenido al foro esperemos y te des la oportunidad de opinar los trabajos de los compañeros nikonistas saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sinorfavela Publicado 13 de Enero de 2014 Compartir Publicado 13 de Enero de 2014 La foto está brutal...o eres como yo y has sacado lo mejor para presentarte al foro... o si la has hecho para subir algo y es de tus primeras vas a tener carrerón aquí Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mencho Publicado 13 de Enero de 2014 Compartir Publicado 13 de Enero de 2014 gran foto si señor.. te felicito!!! espetacuuuuloooo puro!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wickieperez Publicado 13 de Enero de 2014 Compartir Publicado 13 de Enero de 2014 Fotón Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...