lachiquilladedomingo Publicado 13 de Enero de 2014 Compartir Publicado 13 de Enero de 2014 Hola. Por fin me decido a entrar. Estoy empezando en este mundo y aunque me parece apasionante, a la vez me parece muy complejo. Espero vuestras opiniones. Cerca de mi casa hay una zona de flores en la que los pequeños insectos aprovechan cualquier rayo de sol para salir. http://www.flickr.com/photos/77333083@N02/11932955414/ Cámara Nikon D5100 Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/7.1 Lente 90 mm Lente 89.8 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victorpanda Publicado 13 de Enero de 2014 Compartir Publicado 13 de Enero de 2014 aquí en el foro hay un tutorial de como subir las fotos20140110_135215 por igea1, en Flickr listo ahora si hay foto me parece muy bien captado tiene buenos colores, buen encuadre, buen desenfoque, buena la diagonal de las flores y buen posadero. muy bien lograda felicidadez! y bienvenido al foro esperemos y te des la oportunidad de opinar los trabajos de los compañeros nikonistas saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sinorfavela Publicado 13 de Enero de 2014 Compartir Publicado 13 de Enero de 2014 La foto está brutal...o eres como yo y has sacado lo mejor para presentarte al foro... o si la has hecho para subir algo y es de tus primeras vas a tener carrerón aquí Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mencho Publicado 13 de Enero de 2014 Compartir Publicado 13 de Enero de 2014 gran foto si señor.. te felicito!!! espetacuuuuloooo puro!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wickieperez Publicado 13 de Enero de 2014 Compartir Publicado 13 de Enero de 2014 Fotón Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miraelrio Publicado 13 de Enero de 2014 Compartir Publicado 13 de Enero de 2014 Me encanta el contraste, colores y desenfoque , en fin todo. Muy buena y esperamos verte por esta tu comunidad...... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 13 de Enero de 2014 Compartir Publicado 13 de Enero de 2014 Gran toma...le falto un poco de profundidad de campo ...tiene fuerza y un mensaje claro...a seguir....Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 14 de Enero de 2014 Compartir Publicado 14 de Enero de 2014 Buena toma el 90 mm ha funcionado buen trabajo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaranoso Publicado 14 de Enero de 2014 Compartir Publicado 14 de Enero de 2014 Para nada Buena toma, aunque yo habría exprimido un poco más ese 90mm, a f 5.6 habrías logrado un boqueth genial manteniendo la misma calidad No estoy de acuerdo contigo, Pedro. Observa los sépalos y verás la reducidísima PDC. La foto está sacada desde una distancia muy corta, no creo que más de 50 cm, porque esas flores son francamente pequeñas. Vamos, que f 7.1 ya era un diafragma muy comprometido. Además, en esas condiciones dudo que el bokeh a f5.6 hubiese resultado distinguible de este. Lo mejor de la foto es la compo. Ese encuadre vertical, metiendo las dos flores en foco me parece muy bueno. Sigue así lachiquilladedomingo ;-)... que vas lanzada. Saludos, Jaenera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 15 de Enero de 2014 Compartir Publicado 15 de Enero de 2014 Me gusta que tonos has sacado, así como la nitidez y desenfoque. El encuadre y momento muy acertados. Muy chula. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr_Marron Publicado 15 de Enero de 2014 Compartir Publicado 15 de Enero de 2014 Buena toma, aunque yo habría exprimido un poco más ese 90mm, a f 5.6 habrías logrado un boqueth genial manteniendo la misma calidad Yo incluso lo habría cerrado más para intentar meter completamente en foco las dos flores, que el final de la mosca ya se pierde un poco de foco. Por lo demás lo que comentan, muy buena toma para entrar, el vertical es muy adecuado en esta. Quizás y solo quizás merecería la pena probar a cortar un poco por abajo o cambiar el formato a 4:3. Por probar a ver que tal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lachiquilladedomingo Publicado 15 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2014 Muchas gracias por vuestros comentarios! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aalfaroc Publicado 15 de Enero de 2014 Compartir Publicado 15 de Enero de 2014 Hola. Pues bienvenido! Una foto muy bonita, me gusta la composición que has dado, los colores, el detalle que hay en la mosca y ese desenfoque que da el 90. Felicidades!. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas