Jump to content

Una dedicatoria a mi amigo Pajavi

Tonipb
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En honor a la reciente seleccion en el Album de la Abuela de una foto ( tremenda por cierto ) de mi amigo Pajavi, tengo el deseo de hacerle una dedicatoria con una de mis fotos preferidas ( igual no tiene nada pero a mi es de las que más me gusta ).

Enhorabuena maestro de la hora azul ( ya te quedas con ese apodo :lol: )......eres un referente para todos los principiantes ( al igual que muchos otros los cuales no puedo nombrar pues son muchos y no quiero dejarme a nadie ) y un referente para mi mismo pues mucho he aprendido de ti y de nuestras salidas.

Va por ti Javi, felicidades  :1ok:

10607070443_74b2ba4f1d_b.jpg
Editado por Tonipb
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias amigo, la verdad es que ha sido toda una sorpresa esa selección y mucho más encontrarme esta dedicatoria cuando acabo de llegar a casa de viaje y abrir el foro.

No se que decir, la verdad es que estoy muy contento y sobre todo muy agradecido a todos vosotros, y el detalle de esta PEDAZO de foto dedicada a mí, pues eso....al final me haces llorar TgC_emoticon1130LlorandoLagrima.gif(de alegría), MUCHAS GRACIAS.  ;)  

Enlace al comentario

Pues la fotografía es una pasada la verdad, imagino que habrá sido con filtro ND400?, muy buena si señor y me quiero unir a la felicitación al compañero Pajavi pues se lo curra en el foro y creo que muchos de los novatos vemos sus trabajos y pensamos "yo quiero hacer una foto como esa", bueno lo dicho felicidades a los dos, un saludo. :1ok:

Por cierto yo tampoco se cual es y me gustaría como el compañero Avitonio que nos digas cual es...

Editado por JCCalimano
Enlace al comentario

Muchas gracias amigo, la verdad es que ha sido toda una sorpresa esa selección y mucho más encontrarme esta dedicatoria cuando acabo de llegar a casa de viaje y abrir el foro.

No se que decir, la verdad es que estoy muy contento y sobre todo muy agradecido a todos vosotros, y el detalle de esta PEDAZO de foto dedicada a mí, pues eso....al final me haces llorar TgC_emoticon1130LlorandoLagrima.gif(de alegría), MUCHAS GRACIAS. ;)

Es lo menos que se podia hacer. Tanto tu como otros foreros que habeis sido seleccionados para el album de la abuela (Pedroskysss, Angel.M, Joanra...) seguis aqui a diario aportando y enseñandonos. Y eso es de agradecer y de admirar.

Ademas, eres buen fotografo, ejemplar compañero, excelente amigo y mejor persona.

Eso nos motiva a todos a intentar seguir mejorando, dia a dia.

En mi caso particular soy yo quien te da las GRACIAS y esta es mi manera de agradecertelo.

Enlace al comentario

Es lo menos que se podia hacer. Tanto tu como otros foreros que habeis sido seleccionados para el album de la abuela (Pedroskysss, Angel.M, Joanra...) seguis aqui a diario aportando y enseñandonos. Y eso es de agradecer y de admirar.

Ademas, eres buen fotografo, ejemplar compañero, excelente amigo y mejor persona.

En mi caso particular soy yo quien te da las GRACIAS y esta es mi manera de agradecertelo.

+1.000.000.000 AMEN...

Enlace al comentario

Lo siento Toni pero no comentare tu foto, pero si te diré que estoy de acuerdo con tus comentarios y los comparto, un hurra por el maestro y mejor persona,don Javier.

Un saludo.

Joaquín.

Enlace al comentario