Sorceee Publicado 14 de Enero de 2014 Compartir Publicado 14 de Enero de 2014 Hola querida comunidad bueno primero me presento mi nombre es maxi , es mi primer tema en esta comunidad , aunque ya siempre lei y me informaba en ella pero nunca me registre y hoy es el dia La pregunta es la siguiente si me pueden ayudar: Cuando saco con intervalometro digamos el incorporado en la camara no el externo, la camara saca 3 fotos y para de sacar .. y la configuración que tengo en el intervalometro es la siguiente . '10 seg de intervalo, y 10 tomas , y disparo en RAW , y en velocidad de obturación es '30,con iso 100 , y LO MAS IMPORTANTE LA RR ( REDUCCION DE RUIDO ) la tengo desactivada , entonces no entiendo por que me toma 3 fotos y para de tomar si yo lo configure todo bien ? Esa seria mi pregunta espero su asesoramiento! Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yildori Publicado 14 de Enero de 2014 Compartir Publicado 14 de Enero de 2014 Debes de sumar el tiempo de exposición al tiempo de intervalo. Con 30'' de exposición y 10'' de intervalo debes poner 40'' / \ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sorceee Publicado 15 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2014 Debes de sumar el tiempo de exposición al tiempo de intervalo. Con 30'' de exposición y 10'' de intervalo debes poner 40'' / \ Discúlpame no he entendido a donde debo poner esos 40" ? Muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yildori Publicado 15 de Enero de 2014 Compartir Publicado 15 de Enero de 2014 De intervalo. El intervalo empieza a contar desde que dispara la cámara, no desde que cierra el obturador. / \ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ndrg Publicado 15 de Enero de 2014 Compartir Publicado 15 de Enero de 2014 Hazlo como te dice yildori y te funcionará... Yo también tropecé en esto y me volví loco hasta que, haciendo pruebas, me dí cuenta de que al tiempo de exposición había que sumarle el tiempo de intervalo que yo quería... Por comodidad, si el tiempo de exposición que vas a utilizar es menos de medio segundo o similar, como casi es despreciable, te funcionará bien si solo pones los 10" que quieres que haya entre toma y toma... Pruébalo y suerte!! Enviado desde mi Nokia 6110 con Tapatalk. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.