Jump to content

Problemas con intervalometro (incorporado)

Sorceee

Publicaciones recomendadas

Hola querida comunidad bueno primero me presento mi nombre es maxi , es mi primer tema en esta comunidad , aunque ya siempre lei y me informaba en ella pero nunca me registre y hoy es el dia :D

La pregunta es la siguiente si me pueden ayudar:

Cuando saco con intervalometro digamos el incorporado en la camara no el externo, la camara saca 3 fotos y para de sacar .. y la configuración que tengo en el intervalometro es la siguiente . '10 seg de intervalo, y 10 tomas , y disparo en RAW , y en velocidad de obturación es '30,con iso 100 , y LO MAS IMPORTANTE LA RR ( REDUCCION DE RUIDO ) la tengo desactivada , entonces no entiendo por que me toma 3 fotos y para de tomar si yo lo configure todo bien ? 

Esa seria mi pregunta espero su asesoramiento!

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hazlo como te dice yildori y te funcionará... Yo también tropecé en esto y me volví loco hasta que, haciendo pruebas, me dí cuenta de que al tiempo de exposición había que sumarle el tiempo de intervalo que yo quería...

Por comodidad, si el tiempo de exposición que vas a utilizar es menos de medio segundo o similar, como casi es despreciable, te funcionará bien si solo pones los 10" que quieres que haya entre toma y toma...

Pruébalo y suerte!!

Enviado desde mi Nokia 6110 con Tapatalk.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...