irdefri Publicado 14 de Enero de 2014 Compartir Publicado 14 de Enero de 2014 Hola, tengo unas fotos simpáticas hechas desde dentro de varios electrodomésticos y en las que aparece una persona. En que sección deberían ir? no sé donde ponerlas. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 14 de Enero de 2014 Compartir Publicado 14 de Enero de 2014 mmmm retrato? Si sale una persona creo que ahí podría estar bien, no? Ya tengo curiosidad por ver esas fotos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irdefri Publicado 14 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2014 Te pongo una para que la veas GOPR7829flick por irdefri, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 14 de Enero de 2014 Compartir Publicado 14 de Enero de 2014 Te pongo una para que la veas GOPR7829flick por irdefri, en Flickr :lo: buenisima!!!! me mola! Oye pues no me digas donde pero juraría haber visto alguna serie de fotografías de este estilo, igual te las vi a ti sin saber que eran tuyas... no se... es que como veo muchas fotos de muchisima gente a saber, no me hagas ni caso. Pues para mi gusto... en Retrato estaría genial, seguro que daría mucho que hablar ¿Está hecha con la GoPro? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Papafruni Publicado 14 de Enero de 2014 Compartir Publicado 14 de Enero de 2014 Cuánta falta hace un subforo de electrodomésticos. Saludos, Pap Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikkione Publicado 14 de Enero de 2014 Compartir Publicado 14 de Enero de 2014 En retrato, en conceptual, en naturaleza muerta (lavadora) donde creas mejor esto último es broma, evidentemente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irdefri Publicado 14 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2014 :lo: buenisima!!!! me mola! Oye pues no me digas donde pero juraría haber visto alguna serie de fotografías de este estilo, igual te las vi a ti sin saber que eran tuyas... no se... es que como veo muchas fotos de muchisima gente a saber, no me hagas ni caso. Pues para mi gusto... en Retrato estaría genial, seguro que daría mucho que hablar ¿Está hecha con la GoPro? A mi no creo, sería a otro las hice con la gopro sí y estoy viendo más opciones para seguir haciendo este tipo de fotos, que la verdad, me gustan bastante jiji Pondré alguna en conceptual, creo que irá bien por allí. Gracias Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orlik Publicado 14 de Enero de 2014 Compartir Publicado 14 de Enero de 2014 Tienes a alguien en una tostadora??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irdefri Publicado 14 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2014 Tienes a alguien en una tostadora??? De momento no, acabo de empezar, pero todo se andará Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 14 de Enero de 2014 Compartir Publicado 14 de Enero de 2014 De momento no, acabo de empezar, pero todo se andará Un saludo Ya nos contarás como te las has apañado para meter la GoPro en una tostadora jajajajajaja (sin cargártela que ya veo venir a alguno ) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 14 de Enero de 2014 Compartir Publicado 14 de Enero de 2014 La foto muy buena! los comentarios mas!!!!! jajajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 15 de Enero de 2014 Compartir Publicado 15 de Enero de 2014 Está muy chula la toma, me gusta. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 16 de Enero de 2014 Moderadores Compartir Publicado 16 de Enero de 2014 Justamernte en este mismo foro hay un subforo llamado "Fotografia curiosa" y debajo de la foto de portada del foro reza "Humor, fotografías con situaciones curiosas" Creo que podrían encajar en ese foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irdefri Publicado 16 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2014 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.