Halverto Publicado 14 de Enero de 2014 Compartir Publicado 14 de Enero de 2014 f4 - 1/13 - iso 100 - 44 mm. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 14 de Enero de 2014 Compartir Publicado 14 de Enero de 2014 jejejej...........pues si, parece que lo estén buscando. Bonito virado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 14 de Enero de 2014 Compartir Publicado 14 de Enero de 2014 No sé pero cada vez que veo una toma de cabras "me acuerdo" de un jefe que tuve, ¿porqué será? :)) Bien que te agachaste para afotar, el viradito le queda bien y el título, pues lo clavaste!!! Buena foto y bien que te acercaste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 14 de Enero de 2014 Compartir Publicado 14 de Enero de 2014 ¿1/13? ¿A pulso? "córcholis", qué pulso. Desde luego andan locas buscando al cabrero... Me gusta cómo la distribución de las cabras rellena estupendamente la escena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 14 de Enero de 2014 Compartir Publicado 14 de Enero de 2014 Buena foto Halverto, el virado le va al pelo y sí, parece que con los cuernos levantados están a la espectativa de ver donde está el jefe. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 14 de Enero de 2014 Compartir Publicado 14 de Enero de 2014 Pero como has hecho para que las cabras queden tan bien distribuidas! jaja Muy buena, el virado acorde a la toma Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 17 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2014 Halverto eres cabrero, tu eres el cabrero y por eso has puesto cada cabra donde querías para que dieran bien en la foto jajaja. Me gusta el virado que le das en ese revelado tan bueno tuyo. Saludos Halverto. P.D. La próxima vez que vaya a robar panderos te llevo que eres un crack. jajajajajaja, :lol: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 17 de Enero de 2014 Compartir Publicado 17 de Enero de 2014 Me quedo con la idea y el procesado; una pena, que esten tan agrupadas, se solapan unas a otras; buen punto de vista. Un abrazo, del "cantabron", jejeje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas