Jump to content

Duda con Modos P,S,A

rubarea

Publicaciones recomendadas

Saludos a todos. Mi duda es que en los modos P,S,A cuando giro el dial para seleccionar diferentes velocidades y diafragmas no consigo nunca centrar el indicador de exposición como si fuera en Manual. A pesar de eso las fotos considero que salen bien. ¿Eso es normal? O tengo algo mal configurado. Espero que alguien me ayude. Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas:

Ya se que sonará a chiste pero te recomendaría que te leas el manual, sino es entero por lo menos ciertas partes que te interesen.

Yo personalmente siempre saco en modo M, pero creo que  cada uno de eses modos que nombras afecta  a una cosa, con lo cual después tendrás que compensar girando la rueda en un sentido u otro para que te quede centrado. No se si me he explicado correctamente. 

Cualquier cosa, estamos por aquí.

Saludos

Enlace al comentario

Hola. Gracias por responder. El  manual explica a que afecta a cada cosa pero mi duda era saber si por ejemplo uso el modo S para congelar un movimiento de un niño. Yo giro el dial ajustando la velocidad y la maquina ajusta el diafragma pero yo gire hacia un lado o hacia otro consigo variar la velocidad pero no consigo centrar el indicador de exposición. Y como las fotos van saliendo bien pues no sé si es normal el funcionamiento.Quizas no me explique bien. Hace dos semanas que tengo la cámara y me estoy familiarizando con todos los modos para practicar. Seguiré haciendo pruebas. Un saludo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...