dalton Publicado 23 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2008 Pasaba, con el coche, por el paseo marítimo y me llamó la atención esta vista. no llevaba trípode, así que me perdonareis la trepitación. Los exif: Cámara: Nikon D80 Exposición: 0,5 sec (1/2) Aperture: f/4,5 Lente: 32 mm Velocidad ISO: 100 Tendencia de exposición: 0/6 EV Un saludo. David Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dalton Publicado 1 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2008 No está mal, 112 visitas, una semana y ni un sólo comentario, sí que debe ser mala juas, juas Un saludo. David Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 1 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2008 Buenas David! Pues la verdad es que no es una mala foto, y ademas tampoco es tanta la trepidación por la falta de tripode. Lo que si a mi gusto al cielo le fala algo de ...."chispa" quizas un azul mas azul.... El paisaje lo veo bonito! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dalton Publicado 1 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2008 Hola Sil, tú siempre al rescate, ja, ja. Muchas gracias de verdad. Lo del cielo es lo que a mí me parece, demasiada luz para ser una nocturna. La verdad es que estaba más oscuro de lo que parece en la foto, pero me debí pasar con el tiempo. Un saludo. David Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BELLESÍ Publicado 1 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2008 La foto es muy buena en cuanto a composición. Dado que has situado el horizonte del agua en el tercio inferior, gana protagonismo el cielo, el cual, veo muy plano de color y contraste. Espero haberte servido de ayuda. La técnica de los degradados...no me voy a cansar de repetirlo! Saludos Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dalton Publicado 1 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2008 Por supuesto que me ayudas, mil gracias bellesi por comentar. He intentando dar protagonismo al cielo, pero de momento no he sido capaz. Supongo que no es mala idea el tema de los degradados, pero no lo domino para nada. Intentaré buscar información. Lo dicho, mil gracias. Un saludo. David Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halberto Publicado 1 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2008 Salvando las condiciones técnicas, está demasiado vacía y eso que las nubes forman una diagonal bien guapa, no está tan mal como para que la falten comentarios. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isi Publicado 2 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2008 De acuerdo con los compañeros... y le veo una pasada de marco... Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dalton Publicado 2 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2008 Gracias Alberto, mi intención era que esas nubes cobraran el protagonismo, pero és verdad que se quedaron un poco solitarias en un cielo demasiado vacio. Gracias isi por pasarte y comentar. Con los marcos he empezado hace poco, de momento sólo estoy probando, pero tendré en cuenta tu opinión. Un saludo. David Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.