Jump to content

Retrato

miguel arranz galiano
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Coincido, vaya ojazos que has sacado. Un pero, en relación al procesado. Creo que tiene mucho enfoque y resaltan demasiado las texturas de la piel y del  pelo. Saludos, Miguel

Me uno,me he ahorrado escribir lo mismo.Deberías haber enmascarado y no aplicar enfoque en la cara y demás,sólo a esos preciosos ojos.También el fondo peca de sobreenfoque aunque  aparentemente está desenfocado.una máscara lo arreglaría todo.Saludos

Editado por roqberd
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya ojazos!!

Muy bien el procesado con ese contratste, le da fuerza.  Me gusta esa mirada.

Saludos.

Me parece una muy buena foto, pero la habría dejado a color para que el sus ojos resaltaran más aun. Saludos! Miguel Ángel López

Esos ojos se comen el resto del encuadre de lo lindos que son, buen retrato pero con un sólo pero, es el negro en la punta de la nariz.

Saludos.

Que nitidez has conseguido del 18-105!! Los ojos son la foto! Todo lo demás acompaña. Fantástica

Saludos

Potente! Un procesado muy conseguido! Me gusta. Como bien dicen los compañeros, esos ojos se llevan la foto por delante!

Coincido, vaya ojazos que has sacado. Un pero, en relación al procesado. Creo que tiene mucho enfoque y resaltan demasiado las texturas de la piel y del  pelo. Saludos, Miguel

Me uno,me he ahorrado escribir lo mismo.Deberías haber enmascarado y no aplicar enfoque en la cara y demás,sólo a esos preciosos ojos.También el fondo peca de sobreenfoque aunque  aparentemente está desenfocado.una máscara lo arreglaría todo.Saludos

Coincido con lo de los ojos pero a mi me da la sensación de que mira muy fijamente a la cámara como aquel que dice sin pestañear, los negros del sombrero un poco empastados, saludos ;)

Ojazos, lo demás es puro acompañamiento. De todas formas, coincidos con los peros apuntados por Paco y Javier.

Saludos

Un retrato con mucha fuerza, es verdad que los ojos se comen la pantalla y sí, quizás un enfoque más suavizado enla cara para difuminar esas texturas. Saludos.

Gracias a todos por vuestros comentarios, gracias a ellos avanzamos cada día en esta bonita afición que compartimos.

Saludos

Enlace al comentario

Por dios, que ojazos!

Bravo tiene mucha fuerza

Toma directa sin nada que rebatir, genial, curiosos los barrotes que tiene delante

apenas se notan se camuflan entre el pelo, buen detalle colega para aprender un poco más,

lo tomaré en cuenta.

Retrato potente,

Me encanta Miguel.

Un abrazo

Toma impresionante, esa mirada vale oro, me recuerda a la toma de la niña Afgana de National Geografic , enfoque preciso con un bokeh delicado, por mi parte sólo me que da felicitarte, saludos.

Bonito retrato y un procesado de gran fuerza!!

Saludos

Bellos ojos y una mirada penetrante; me gusta el retrato, el tratamiento fuerte, que creo le va bien al motivo. un saludo desde El Norte, Migel.

Gracias a todos por vuestros comentarios, os lo agradezco es una motivación para seguir mejorando, esta toma es de esas que recuerdas por su impacto visual .

Saludos 

Enlace al comentario

Ya he visto una foto de esta chica en color, no se si en un flickr o en algún grupo. Esta en b&n es una pasada. Tiene unos ojos que hace las delicias de cualquier fotógrafo. Esos ojos se comen la cámara, el fotógrafo, y todo lo que se ponga por delante. Enhorabuena, es un b&n además con un procesado que potencia la fuerza de ese rostro (que además es muy bello).  :1ok:

Saludos.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Ya he visto una foto de esta chica en color, no se si en un flickr o en algún grupo. Esta en b&n es una pasada. Tiene unos ojos que hace las delicias de cualquier fotógrafo. Esos ojos se comen la cámara, el fotógrafo, y todo lo que se ponga por delante. Enhorabuena, es un b&n además con un procesado que potencia la fuerza de ese rostro (que además es muy bello).  :1ok:

Saludos.

Gracias frolik por tus comentarios, te los agradezco.

Saludos

Enlace al comentario