miguel arranz galiano Publicado 14 de Enero de 2014 Compartir Publicado 14 de Enero de 2014 Ojos por miguelarranzgaliano, en Flickr CámaraNikon D90 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/5.0 Lente 32 mm Velocidad ISO 320 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pke Publicado 14 de Enero de 2014 Compartir Publicado 14 de Enero de 2014 Vaya ojazos!! Muy bien el procesado con ese contratste, le da fuerza. Me gusta esa mirada. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malopezp Publicado 14 de Enero de 2014 Compartir Publicado 14 de Enero de 2014 Me parece una muy buena foto, pero la habría dejado a color para que el sus ojos resaltaran más aun. Saludos! Miguel Ángel López Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 14 de Enero de 2014 Compartir Publicado 14 de Enero de 2014 Esos ojos se comen el resto del encuadre de lo lindos que son, buen retrato pero con un sólo pero, es el negro en la punta de la nariz. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 14 de Enero de 2014 Compartir Publicado 14 de Enero de 2014 Que nitidez has conseguido del 18-105!! Los ojos son la foto! Todo lo demás acompaña. Fantástica Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier Morales Publicado 14 de Enero de 2014 Compartir Publicado 14 de Enero de 2014 Potente! Un procesado muy conseguido! Me gusta. Como bien dicen los compañeros, esos ojos se llevan la foto por delante! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 14 de Enero de 2014 Compartir Publicado 14 de Enero de 2014 Coincido, vaya ojazos que has sacado. Un pero, en relación al procesado. Creo que tiene mucho enfoque y resaltan demasiado las texturas de la piel y del pelo. Saludos, Miguel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 14 de Enero de 2014 Compartir Publicado 14 de Enero de 2014 (editado) Coincido, vaya ojazos que has sacado. Un pero, en relación al procesado. Creo que tiene mucho enfoque y resaltan demasiado las texturas de la piel y del pelo. Saludos, Miguel Me uno,me he ahorrado escribir lo mismo.Deberías haber enmascarado y no aplicar enfoque en la cara y demás,sólo a esos preciosos ojos.También el fondo peca de sobreenfoque aunque aparentemente está desenfocado.una máscara lo arreglaría todo.Saludos Editado 14 de Enero de 2014 por roqberd Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 15 de Enero de 2014 Compartir Publicado 15 de Enero de 2014 Coincido con lo de los ojos pero a mi me da la sensación de que mira muy fijamente a la cámara como aquel que dice sin pestañear, los negros del sombrero un poco empastados, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 15 de Enero de 2014 Compartir Publicado 15 de Enero de 2014 Un retrato con mucha fuerza, es verdad que los ojos se comen la pantalla y sí, quizás un enfoque más suavizado enla cara para difuminar esas texturas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguel arranz galiano Publicado 15 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2014 Vaya ojazos!! Muy bien el procesado con ese contratste, le da fuerza. Me gusta esa mirada. Saludos. Me parece una muy buena foto, pero la habría dejado a color para que el sus ojos resaltaran más aun. Saludos! Miguel Ángel López Esos ojos se comen el resto del encuadre de lo lindos que son, buen retrato pero con un sólo pero, es el negro en la punta de la nariz. Saludos. Que nitidez has conseguido del 18-105!! Los ojos son la foto! Todo lo demás acompaña. Fantástica Saludos Potente! Un procesado muy conseguido! Me gusta. Como bien dicen los compañeros, esos ojos se llevan la foto por delante! Coincido, vaya ojazos que has sacado. Un pero, en relación al procesado. Creo que tiene mucho enfoque y resaltan demasiado las texturas de la piel y del pelo. Saludos, Miguel Me uno,me he ahorrado escribir lo mismo.Deberías haber enmascarado y no aplicar enfoque en la cara y demás,sólo a esos preciosos ojos.También el fondo peca de sobreenfoque aunque aparentemente está desenfocado.una máscara lo arreglaría todo.Saludos Coincido con lo de los ojos pero a mi me da la sensación de que mira muy fijamente a la cámara como aquel que dice sin pestañear, los negros del sombrero un poco empastados, saludos Ojazos, lo demás es puro acompañamiento. De todas formas, coincidos con los peros apuntados por Paco y Javier. Saludos Un retrato con mucha fuerza, es verdad que los ojos se comen la pantalla y sí, quizás un enfoque más suavizado enla cara para difuminar esas texturas. Saludos. Gracias a todos por vuestros comentarios, gracias a ellos avanzamos cada día en esta bonita afición que compartimos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mygor Publicado 15 de Enero de 2014 Compartir Publicado 15 de Enero de 2014 Por dios, que ojazos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 15 de Enero de 2014 Compartir Publicado 15 de Enero de 2014 Bravo tiene mucha fuerza Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 15 de Enero de 2014 Compartir Publicado 15 de Enero de 2014 Toma directa sin nada que rebatir, genial, curiosos los barrotes que tiene delante apenas se notan se camuflan entre el pelo, buen detalle colega para aprender un poco más, lo tomaré en cuenta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 15 de Enero de 2014 Compartir Publicado 15 de Enero de 2014 Retrato potente, Me encanta Miguel. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 15 de Enero de 2014 Compartir Publicado 15 de Enero de 2014 Toma impresionante, esa mirada vale oro, me recuerda a la toma de la niña Afgana de National Geografic , enfoque preciso con un bokeh delicado, por mi parte sólo me que da felicitarte, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 15 de Enero de 2014 Compartir Publicado 15 de Enero de 2014 Bonito retrato y un procesado de gran fuerza!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 15 de Enero de 2014 Compartir Publicado 15 de Enero de 2014 Bellos ojos y una mirada penetrante; me gusta el retrato, el tratamiento fuerte, que creo le va bien al motivo. un saludo desde El Norte, Migel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguel arranz galiano Publicado 15 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2014 Por dios, que ojazos! Bravo tiene mucha fuerza Toma directa sin nada que rebatir, genial, curiosos los barrotes que tiene delante apenas se notan se camuflan entre el pelo, buen detalle colega para aprender un poco más, lo tomaré en cuenta. Retrato potente, Me encanta Miguel. Un abrazo Toma impresionante, esa mirada vale oro, me recuerda a la toma de la niña Afgana de National Geografic , enfoque preciso con un bokeh delicado, por mi parte sólo me que da felicitarte, saludos. Bonito retrato y un procesado de gran fuerza!! Saludos Bellos ojos y una mirada penetrante; me gusta el retrato, el tratamiento fuerte, que creo le va bien al motivo. un saludo desde El Norte, Migel. Gracias a todos por vuestros comentarios, os lo agradezco es una motivación para seguir mejorando, esta toma es de esas que recuerdas por su impacto visual . Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 16 de Enero de 2014 Compartir Publicado 16 de Enero de 2014 Ya he visto una foto de esta chica en color, no se si en un flickr o en algún grupo. Esta en b&n es una pasada. Tiene unos ojos que hace las delicias de cualquier fotógrafo. Esos ojos se comen la cámara, el fotógrafo, y todo lo que se ponga por delante. Enhorabuena, es un b&n además con un procesado que potencia la fuerza de ese rostro (que además es muy bello). Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguel arranz galiano Publicado 28 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2014 Ya he visto una foto de esta chica en color, no se si en un flickr o en algún grupo. Esta en b&n es una pasada. Tiene unos ojos que hace las delicias de cualquier fotógrafo. Esos ojos se comen la cámara, el fotógrafo, y todo lo que se ponga por delante. Enhorabuena, es un b&n además con un procesado que potencia la fuerza de ese rostro (que además es muy bello). Saludos. Gracias frolik por tus comentarios, te los agradezco. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas