Jump to content

Nuevo por aquí

La Monjita

Publicaciones recomendadas

Hola,un saludillo al subforo,hoy he salido de casa sin intención alguna de comprar una cámara,pero me he vuelto a casa con una D7100,así que me moveré por aquí a menudo,de momento no me gusta,es lo que tiene estar hecho durante bastante tiempo a otro modelo,en fin,despacio y a acostumbrarse al cambio. B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenido al club,  yo que suelo leer bastantes mensajes tuyos ya te veía venir.

te va a costar asumir el cambio con la d90, ya que con ella todo salía bien.ahora con esta habras ganado en muchas cosas pero te va  a tocar calentarte la cabeza con otras.

pero veras como pronto te haces a ella.

un saludo

Enlace al comentario

Bienvenid@. Todo es cuestión de tiempo, según vayas trasteando ya veras como te gustara la nueva compra.

Nos vemos

Enviado desde mi LG-P990 mediante Tapatalk

Gracias por la bienvenida,paciencia es lo que necesito,hay cosas lógicamente iguales,pero otras bastante diferentes.

bienvenido al club,  yo que suelo leer bastantes mensajes tuyos ya te veía venir.

te va a costar asumir el cambio con la d90, ya que con ella todo salía bien.ahora con esta habras ganado en muchas cosas pero te va  a tocar calentarte la cabeza con otras.

pero veras como pronto te haces a ella.

un saludo

Jajajaja,pués entonces lo tenías más claro que yo,el caso es ese,la D90 la tenía por la mano después de cuatro años y medio conmigo,cambiar cualquier ajuste sin quitar el ojo del visor,ahora toca reciclarse... :wacko:

Enlace al comentario

Bienvenido... Aunque al subforo de las D90 no le va a hacer mucha gracia. No te extrañe si te sientes extraño con la camara los primeros días, a mi en particular se me hacía más cómoda la D90... Pero esa sensación me duró tres dias.

Que la disfrutes.

Enlace al comentario

Bienvenido... Aunque al subforo de las D90 no le va a hacer mucha gracia. No te extrañe si te sientes extraño con la camara los primeros días, a mi en particular se me hacía más cómoda la D90... Pero esa sensación me duró tres dias.

Que la disfrutes.

Gracias por la bienvenida,decir extraño es poco,pero bueno si,supongo que no tardaré demasiado en cogerle el truco,la D90 de momento no tenía pensado venderla,cuando vea si le sigo dando algún uso o no decidiré,y el subforo de la D90 tampoco lo quiero abandonar,se respira muy buen rollo por allí y hay compañeros que crean fantásticas imágenes,no he mirado todavía la galería de este subforo más que de pasada,tendré que echarle un ojo.

Enlace al comentario

Bueno,hoy por fin he podido salir a probar la cámara por la mañana,las sensaciones son extraordinarias,superan con creces mis expectativas,el enfoque es comparado con el de la D90 como comparar un Porsche GT2 con un Ford Mondeo,la respuesta ISO es también fabulosa,es disparado casi todo a 800 ISO y como si lo hubiese hecho a 200 ISO,y la nitidez es tremenda.Muy satisfecho de lo visto hasta ahora,sin duda  B)

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...