Jump to content

Acueducto de Segovia

jumaca
 Compartir

Publicaciones recomendadas

11956307826_968766dd34_b.jpg

DSC_0112 ByN 1 R por jumaca1951, en Flickr

11969104143_e1e16b3cb5_b.jpg

Acueducto Segovia ByN por jumaca1951, en Flickr

Exposición 1/160 f/10 18mm iso 200

he querido darle un toque antiguo como corresponde al protagonista,no se si lo consegui,vosotros diréis.

saludos

Editado por jumaca
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me pide más angular en el primer plano, demasiado cortado el acueducto. Imagino que tiraste con lo que tenías y 18 mm en DX los veo demasiado cortos para esta toma. No es que me vayan demasiado este tipo de procesados, pero aclarando de antemano que es justo lo que buscabas, creo que lo has conseguido. Al menos a mi si me llegas a decir que es una foto antigua me la hubieras colado.

Saludos.

Enlace al comentario

Es lo que pasa muchas veces, es un pedazo de monumento en el que hubiera ido muy bien captar más ese primer plano de la derecha, si te gusta así es una propuesta que si le da ese toque antiguo que buscabas, pero en B&W hubieras conseguido más contraste y también más PDC. Saludos.

Enlace al comentario

Me pide más angular en el primer plano, demasiado cortado el acueducto. Imagino que tiraste con lo que tenías y 18 mm en DX los veo demasiado cortos para esta toma. No es que me vayan demasiado este tipo de procesados, pero aclarando de antemano que es justo lo que buscabas, creo que lo has conseguido. Al menos a mi si me llegas a decir que es una foto antigua me la hubieras colado.

Saludos.

Creo que lo que gano de foto antigua con el procesado lo perdió en profundidad y la dejo un poco plana, imponente el acueducto y la forma en que lo muestras, me gusta

Saludos

Yo la veo gris, sin contraste, y por las sombras que se ven, había luz y mucha, subiría la luminosidad y el contraste.

Saludos

Es lo que pasa muchas veces, es un pedazo de monumento en el que hubiera ido muy bien captar más ese primer plano de la derecha, si te gusta así es una propuesta que si le da ese toque antiguo que buscabas, pero en B&W hubieras conseguido más contraste y también más PDC. Saludos.

Me gusta el toque antiguo que le has dado. Parece una foto de las

A posguerra!

11969104143_e1e16b3cb5_b.jpg

Acueducto Segovia ByN por jumaca1951, en Flickr

Gracias a todos`por los consejos y sugerencias.

la subo a ByN como algunos me aconsejáis. a ver como queda asi.

saludos

Enlace al comentario

Mucho mejor la 2ª, Juanma, se ve mas por la derecha, y el contraste, es justo el que necesita; yo tambien creo que se asemeja a una postal; me gusta. Saludos desde El Norte.

gracias amigo por el comentario.

saludos

Pues la primera si la querías conseguir como antigua pues talmente antigua seguro que no la has sacado del álbum de fotos antiguas  :lol: ahora estamos acostumbrados a que todo sea muy nítido pero antiguamente las fotos quedaban así y con el tiempo se ponían amarllentas, saludos ;)

jejeje,pues no la saque de ningún álbum,cosas de los procesados.

saludos

Me gusta la foto, me quedo con la 2ª, tiene el contraste en su punto, es una postal, el acueducto una obra espectacular

Saludos 

gracias por dejarme tu opinión.

saludos

Me gustan ambas. La segunda por el contraste y la primera por el aspecto envejecido. En esta le daría una vuelta para subir un pelín luces y contrastes, sin perder la sensación de antigua, y haría un marco mas ajustado al borde

pensare lo que me sugieres.

saludos

Enlace al comentario

Pues esa segunda propuesta queda la mar de bien. Está claro que los consejos de los compañeros son sabios muchas veces. Ahora si me gusta tu foto. Saludos compañero.

pues la verdad,que gracias a esos consejos,al menos yo,consigo que alguna quede casi bien.

un saludo

Enlace al comentario

HAsta la gente que sale parece antigua, creo que has logrado con esto desenterrar el espiritu de la fotografia... osea viajar en el tiempo.

eso pretendía,pero para gustos,los colores.

gracias por comentarla

saludos 

Se enorme, mejor en b/n de igual forma los pequeños elementos de escala le enriquecen, muy pronunciada la perspectiva

Saludos desde aca

gracias por comentar.

saludos

Enlace al comentario