jumaca Publicado 15 de Enero de 2014 Compartir Publicado 15 de Enero de 2014 (editado) DSC_0112 ByN 1 R por jumaca1951, en Flickr Acueducto Segovia ByN por jumaca1951, en Flickr Exposición 1/160 f/10 18mm iso 200 he querido darle un toque antiguo como corresponde al protagonista,no se si lo consegui,vosotros diréis. saludos Editado 28 de Enero de 2014 por jumaca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danvelasco Publicado 15 de Enero de 2014 Compartir Publicado 15 de Enero de 2014 Me pide más angular en el primer plano, demasiado cortado el acueducto. Imagino que tiraste con lo que tenías y 18 mm en DX los veo demasiado cortos para esta toma. No es que me vayan demasiado este tipo de procesados, pero aclarando de antemano que es justo lo que buscabas, creo que lo has conseguido. Al menos a mi si me llegas a decir que es una foto antigua me la hubieras colado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 15 de Enero de 2014 Compartir Publicado 15 de Enero de 2014 Creo que lo que gano de foto antigua con el procesado lo perdió en profundidad y la dejo un poco plana, imponente el acueducto y la forma en que lo muestras, me gusta Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 15 de Enero de 2014 Compartir Publicado 15 de Enero de 2014 Es lo que pasa muchas veces, es un pedazo de monumento en el que hubiera ido muy bien captar más ese primer plano de la derecha, si te gusta así es una propuesta que si le da ese toque antiguo que buscabas, pero en B&W hubieras conseguido más contraste y también más PDC. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ElRobledo Publicado 15 de Enero de 2014 Compartir Publicado 15 de Enero de 2014 Me gusta el toque antiguo que le has dado. Parece una foto de las A posguerra! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 15 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2014 Me pide más angular en el primer plano, demasiado cortado el acueducto. Imagino que tiraste con lo que tenías y 18 mm en DX los veo demasiado cortos para esta toma. No es que me vayan demasiado este tipo de procesados, pero aclarando de antemano que es justo lo que buscabas, creo que lo has conseguido. Al menos a mi si me llegas a decir que es una foto antigua me la hubieras colado. Saludos. Creo que lo que gano de foto antigua con el procesado lo perdió en profundidad y la dejo un poco plana, imponente el acueducto y la forma en que lo muestras, me gusta Saludos Yo la veo gris, sin contraste, y por las sombras que se ven, había luz y mucha, subiría la luminosidad y el contraste. Saludos Es lo que pasa muchas veces, es un pedazo de monumento en el que hubiera ido muy bien captar más ese primer plano de la derecha, si te gusta así es una propuesta que si le da ese toque antiguo que buscabas, pero en B&W hubieras conseguido más contraste y también más PDC. Saludos. Me gusta el toque antiguo que le has dado. Parece una foto de las A posguerra! Acueducto Segovia ByN por jumaca1951, en Flickr Gracias a todos`por los consejos y sugerencias. la subo a ByN como algunos me aconsejáis. a ver como queda asi. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 15 de Enero de 2014 Compartir Publicado 15 de Enero de 2014 de postal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 16 de Enero de 2014 Compartir Publicado 16 de Enero de 2014 Impresionante obra humana y tu la muestras en todo su esplendor! Me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 16 de Enero de 2014 Compartir Publicado 16 de Enero de 2014 Mucho mejor la 2ª, Juanma, se ve mas por la derecha, y el contraste, es justo el que necesita; yo tambien creo que se asemeja a una postal; me gusta. Saludos desde El Norte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 17 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2014 de postal Impresionante obra humana y tu la muestras en todo su esplendor! Me gusta gracias compañeros por los comentarios. me alegra que sea de vuestro agrado. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 18 de Enero de 2014 Compartir Publicado 18 de Enero de 2014 Pues la primera si la querías conseguir como antigua pues talmente antigua seguro que no la has sacado del álbum de fotos antiguas ahora estamos acostumbrados a que todo sea muy nítido pero antiguamente las fotos quedaban así y con el tiempo se ponían amarllentas, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguel arranz galiano Publicado 18 de Enero de 2014 Compartir Publicado 18 de Enero de 2014 Me gusta la foto, me quedo con la 2ª, tiene el contraste en su punto, es una postal, el acueducto una obra espectacular Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 18 de Enero de 2014 Compartir Publicado 18 de Enero de 2014 Buen encuadre, uno de los mejores del lugar, si es que nuestro acueducto es de lo de más fotogénico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 18 de Enero de 2014 Compartir Publicado 18 de Enero de 2014 Mucho mejor la segunda, Juanma, buscaste una buena perspectiva, ¡majestuoso! se ve el acueducto. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 19 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2014 Mucho mejor la 2ª, Juanma, se ve mas por la derecha, y el contraste, es justo el que necesita; yo tambien creo que se asemeja a una postal; me gusta. Saludos desde El Norte. gracias amigo por el comentario. saludos Pues la primera si la querías conseguir como antigua pues talmente antigua seguro que no la has sacado del álbum de fotos antiguas ahora estamos acostumbrados a que todo sea muy nítido pero antiguamente las fotos quedaban así y con el tiempo se ponían amarllentas, saludos jejeje,pues no la saque de ningún álbum,cosas de los procesados. saludos Me gusta la foto, me quedo con la 2ª, tiene el contraste en su punto, es una postal, el acueducto una obra espectacular Saludos gracias por dejarme tu opinión. saludos Me gustan ambas. La segunda por el contraste y la primera por el aspecto envejecido. En esta le daría una vuelta para subir un pelín luces y contrastes, sin perder la sensación de antigua, y haría un marco mas ajustado al borde pensare lo que me sugieres. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 22 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2014 Pues esa segunda propuesta queda la mar de bien. Está claro que los consejos de los compañeros son sabios muchas veces. Ahora si me gusta tu foto. Saludos compañero. pues la verdad,que gracias a esos consejos,al menos yo,consigo que alguna quede casi bien. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 23 de Enero de 2014 Compartir Publicado 23 de Enero de 2014 Mejor la segunda, fantástica toma y muy bien procesada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nindiola Publicado 23 de Enero de 2014 Compartir Publicado 23 de Enero de 2014 HAsta la gente que sale parece antigua, creo que has logrado con esto desenterrar el espiritu de la fotografia... osea viajar en el tiempo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 23 de Enero de 2014 Compartir Publicado 23 de Enero de 2014 Se enorme, mejor en b/n de igual forma los pequeños elementos de escala le enriquecen, muy pronunciada la perspectiva Saludos desde aca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 28 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2014 HAsta la gente que sale parece antigua, creo que has logrado con esto desenterrar el espiritu de la fotografia... osea viajar en el tiempo.eso pretendía,pero para gustos,los colores. gracias por comentarla saludos Se enorme, mejor en b/n de igual forma los pequeños elementos de escala le enriquecen, muy pronunciada la perspectiva Saludos desde aca gracias por comentar. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas