Jump to content

Faro de Calella de la costa

Avitonio
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Saludos a posibles visitas y comentarios siempre bien recibido

11961945436_bb736d02e8_o.jpg
DSC_0882 por Avitonio2012, en Flickr

Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/11.0 Lente 170 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV

Flash

11961425643_f79778bc1d_o.jpg
DSC_0883 por Avitonio2012, en Flickr

Cámara Nikon D300S Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/11.0 Lente 86 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho más la segunda que la primera, por la ladera de la montaña, hace una linea del faro a la costa muy agradable.

Pero el corte del edificio me parece que ha quedado raro, no se si recortarla más ajustado al faro o no recortarlo...

Por lo demás lo del ruido, que molesta un poco.

Enlace al comentario

Me gusta mucho más la segunda que la primera, por la ladera de la montaña, hace una linea del faro a la costa muy agradable.

Pero el corte del edificio me parece que ha quedado raro, no se si recortarla más ajustado al faro o no recortarlo...

Por lo demás lo del ruido, que molesta un poco.

Hola Marron gracias por visitar y comentar las opinones siempre aportan consejos para tenerlos en cuenta cosa que así hago

Saludos  ;)

Enlace al comentario

La segunda es muy buena, menudo paisaje más chulo y con gusto has pillado. Fuertecitas como nos gustan a los dos. La 1ª también me gusta, pero la segunda por ese encuadre me gusta más.

Hola Javi ya estas aquí de nuevo y con premio cosa que me alegra por los dos motivos,este paisaje lo tenemos tiro de piedra en Calella, el proceso me doy cuenta que no ha sido el mas edecuado pero estoy en ello.

Saludos

Enlace al comentario

Antonio coincido con los compañeros en el ruido, pero ya has comentado que es por el procesado,

La primera puede ser por la prespectiva parece caída, pero no está, la segunda me gusta más, pero aprecio una mancha redonda y oscura encima de la palmera, que espero que sea del mis o procesado y no del sensor que la maquina es nueva.

Un saludo.

Joaquín.

Enlace al comentario

Antonio coincido con los compañeros en el ruido, pero ya has comentado que es por el procesado,

La primera puede ser por la prespectiva parece caída, pero no está, la segunda me gusta más, pero aprecio una mancha redonda y oscura encima de la palmera, que espero que sea del mis o procesado y no del sensor que la maquina es nueva.

Un saludo.

Joaquín.

Hola Joaquin como siempre bienvenido a la toma gracias por visitar y comentar,referente a a la mancha oscura y redonda yo no puedo verla, seguro que tu vista es mejor que la mia, en mis ojos hay mucha dioptrias me alegro que te gusten las tomas

Saludos extensivos 

Enlace al comentario

Antonio muy bonitas las dos.

La primera me parece una composición muy agradable. La palmera en el tercio izquierdo y la torre del faro en el tercio derecho. La toma tiene unos colores cálidos que me parecen muy bonitos.

La segunda también tiene ese tono cálido tan agradable y la composición también me parece muy acertada. La vista va directa al faro y desciende por la ladera de la montaña hasta el mar y luego por la orilla del mismo te lleva hasta el fondo de la foto. La pega en esta es el corte del faro. Viendo la primera foto creo que podrías haberlo sacado entero.

Buenas tomas Antonio.

Saludos.

Enlace al comentario

bueno creo que lo del ruido esta claro,para mejorarla creo que si tienes el raw la podrias mejorar muchisimo tendrias que intentar ajustar mas las sombras ya que hay sitios que se podrian ajustar mas y la iluminación de luz tambien en la parte blanca del faro la tienes un pelin alta muy facil de areglar

un saludo y felicidades

Enlace al comentario

Antonio muy bonitas las dos.

La primera me parece una composición muy agradable. La palmera en el tercio izquierdo y la torre del faro en el tercio derecho. La toma tiene unos colores cálidos que me parecen muy bonitos.

La segunda también tiene ese tono cálido tan agradable y la composición también me parece muy acertada. La vista va directa al faro y desciende por la ladera de la montaña hasta el mar y luego por la orilla del mismo te lleva hasta el fondo de la foto. La pega en esta es el corte del faro. Viendo la primera foto creo que podrías haberlo sacado entero.

Buenas tomas Antonio.

Saludos.

Hola Txemari bienvenido a la toma y muy bien expuesta tu opinon sobre las tomas lo cual agradezco referente al corte del faro, tengo varias tomas me pareció que esta tenia mejor visión del paisaje a costa del corte del faro,, que el primera esta entero.

Saludos

Enlace al comentario

bueno creo que lo del ruido esta claro,para mejorarla creo que si tienes el raw la podrias mejorar muchisimo tendrias que intentar ajustar mas las sombras ya que hay sitios que se podrian ajustar mas y la iluminación de luz tambien en la parte blanca del faro la tienes un pelin alta muy facil de areglar

un saludo y felicidades

Hola Davins bienvenido a la toma gracias por visitar y comentar la foto, estoy de acuerdo contigo que el proceso tendria que mejorarse, como tengo una serie intentare procesos mas correctos.

Saludos Davins

Enlace al comentario

Hola Antonio.

pues si somos casi vecinos, jajajaja el otro dia estuve pracicando un poquillo por ahí, lo malo es que nunca encuentro el faro abierto. la segunda me gusta mucho, casi puedo ver mi casa.

un saludazo compi.

Sergio.

:bravo:

P.D. cuidado con el radar de la nacional, que ha mi ya me ha hecho alguna fotillo que otra.

Hola Sergio bienvenido a la toma me alegro de ver como vistas y comentas la foto, como tu dices el faro esta cerrado es una lastima no poder disfrutar de una vista tan estupenda, durante años estuve pasando la vacaciones entre San Pol y Calella, muy agradable lugar que visito con frecuencia tengo familia en esos parajes 

Saludos

Enlace al comentario

Bonitas fotos Avi, me parece muy raro el ruido que te han generado trabajando a iso 200.

Un saludo.

Hola Javier como siempre bienvenido a la toma gracias por visitar y comentar,  si hay sera por el proceso tomo nota de tu oipionj para la proxima de la serie que tengo.

Adios Javier un saludo

Enlace al comentario

Estupendas tomas Antonio.

Me gustan mucho las dos. 

Ambas tienen un poco de ruido pero es fácilmente solucionable. 

Te veo en la segunda una mancha en el sensor casi encima de la palmera.

En la primera quitaría del encuadre a la palmera dejando solo el faro que ya es estupendo de por sí. La segunda me gusta mucho tal cual está.

Un saludo.

Enlace al comentario

Ya te han comentado los aspectos técnicos los compis, yo me quedo con mi visita diaria a tu arte y tu visión.

Se nota una profunda evolución, compositivamente sobre todo.

Un abrazo Antonio!

Hola inigol bienvenido a la toma gracias por visitar y comentar y si ademas te gusta perfecto

Saludos

Enlace al comentario

Estupendas tomas Antonio.

Me gustan mucho las dos. 

Ambas tienen un poco de ruido pero es fácilmente solucionable. 

Te veo en la segunda una mancha en el sensor casi encima de la palmera.

En la primera quitaría del encuadre a la palmera dejando solo el faro que ya es estupendo de por sí. La segunda me gusta mucho tal cual está.

Un saludo.

Hola Toni bienvenido a la toma gracias por visitar y comentar la foto, referente a la mancha tambien lo comento Joad50 y yo no la veo mis ojos tiene muchas dioptrias.no pares de subir tus estupendas tomas.

Saludos Toni 

Enlace al comentario