Jump to content

No solo caras....


kaitor
 Compartir

Publicaciones recomendadas

No tengo ni idea de donde colocarlas, así que si a los señores moderadores se les ocurre un mejor sitio para ubicarlas, encantado. :wub:

 

 

dsc0046ou2.jpg

 

Cámara D200

Objetivo 80-200 F/2,8D

Distancia focal 200mm

Modo de enfoque AF-C

Zona de enfoque AF dinámico grupo

Diafragma F/5

Velocidad de obturación 1/125s

Modo exposición Manual

Comp. Expos 0EV

Medición Ponderada central

Sensibilidad. ISO 200

 

 

dsc0059xx0.jpg

 

Cámara D200

Objetivo 80-200 F/2,8D

Distancia focal 200mm

Modo de enfoque AF-C

Zona de enfoque AF dinámico grupo

Diafragma F/4

Velocidad de obturación 1/60s

Modo exposición Manual

Comp. Expos 0EV

Medición Ponderada central

Sensibilidad. ISO 200

Editado por kaitor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy interesantes la simagenes, me gusta el encuadre y la luz, no se si los archivos contienen los datos de la captura pero te agradeceria los escribieras, la primera yo la hubiese colocado en social porque captas una pareja ella blanca y el negro, m eparece estupendo que con sus manos se este transmitiendo el cariño de los dos, y porque no decirlo la integración, la segunda es de un estilo erotico que se asemeja alas publicidades, no se si de calzoncillos o de jeans, pero en ambos casos me parece una buena imagen, felicidades y no te olvides de incluir los datos de la camara para que gente como yo, un novato, podamos aprender saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy interesantes la simagenes, me gusta el encuadre y la luz, no se si los archivos contienen los datos de la captura pero te agradeceria los escribieras, la primera yo la hubiese colocado en social porque captas una pareja ella blanca y el negro, m eparece estupendo que con sus manos se este transmitiendo el cariño de los dos, y porque no decirlo la integración, la segunda es de un estilo erotico que se asemeja alas publicidades, no se si de calzoncillos o de jeans, pero en ambos casos me parece una buena imagen, felicidades y no te olvides de incluir los datos de la camara para que gente como yo, un novato, podamos aprender saludos

 

 

Yienes toda la razón del mundo, ahora pongo los datos.

Gracias por pasar y comentarla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...