kaitor Publicado 23 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2008 (editado) No tengo ni idea de donde colocarlas, así que si a los señores moderadores se les ocurre un mejor sitio para ubicarlas, encantado. Cámara D200 Objetivo 80-200 F/2,8D Distancia focal 200mm Modo de enfoque AF-C Zona de enfoque AF dinámico grupo Diafragma F/5 Velocidad de obturación 1/125s Modo exposición Manual Comp. Expos 0EV Medición Ponderada central Sensibilidad. ISO 200 Cámara D200 Objetivo 80-200 F/2,8D Distancia focal 200mm Modo de enfoque AF-C Zona de enfoque AF dinámico grupo Diafragma F/4 Velocidad de obturación 1/60s Modo exposición Manual Comp. Expos 0EV Medición Ponderada central Sensibilidad. ISO 200 Editado 24 de Noviembre de 2008 por kaitor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatonegro Publicado 23 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2008 muy interesantes la simagenes, me gusta el encuadre y la luz, no se si los archivos contienen los datos de la captura pero te agradeceria los escribieras, la primera yo la hubiese colocado en social porque captas una pareja ella blanca y el negro, m eparece estupendo que con sus manos se este transmitiendo el cariño de los dos, y porque no decirlo la integración, la segunda es de un estilo erotico que se asemeja alas publicidades, no se si de calzoncillos o de jeans, pero en ambos casos me parece una buena imagen, felicidades y no te olvides de incluir los datos de la camara para que gente como yo, un novato, podamos aprender saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kaitor Publicado 24 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2008 muy interesantes la simagenes, me gusta el encuadre y la luz, no se si los archivos contienen los datos de la captura pero te agradeceria los escribieras, la primera yo la hubiese colocado en social porque captas una pareja ella blanca y el negro, m eparece estupendo que con sus manos se este transmitiendo el cariño de los dos, y porque no decirlo la integración, la segunda es de un estilo erotico que se asemeja alas publicidades, no se si de calzoncillos o de jeans, pero en ambos casos me parece una buena imagen, felicidades y no te olvides de incluir los datos de la camara para que gente como yo, un novato, podamos aprender saludos Yienes toda la razón del mundo, ahora pongo los datos. Gracias por pasar y comentarla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 24 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2008 Hola kaitor me gustan ambas fotos yo me quedo con la primera, en cuanto a la ubicación, muy acertado el comentario de gato. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas