Jump to content

Pensamientos en byn

templario
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola campeón. Muy bonita tu foto. Me gusta mucho lo que trasmite. Si nos ponemos a pedir, que de eso se trata de dar por saquillo, yo le daría un tajito a la frente. Y si nos ponemos más exigentes y ya que tienen mucho protagonismo y ya que sabemos hacerlo, pues cogería esas pestañas y ensayaría con ellas hasta dejarlas parejas. Lo sabes hacer. No es que la foto lo pida o sí, me da igual, es que tenemos que ponernos pruebas de retoque en cada retrato y esta sería interesante.

Un fuerte abrazo y hazle fotos a Juan Antonio , hombre, no seas roña. jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mola, mola mucho :lol: :lol: :lol:

Estupendo retrato. Me encanta mucho el punto de vista enfatizado por el desenfoque. Gran trabajo, felicidades

Gracias! Después de probar, al final me quedé con esta.....después de un buen recorte! Gracias por tú tiempo

Me gusta mucho el procesado que le has dado da una sensación de reflexión muy intima y el enfoque que has dado le queda muy bien

Saludos

Eso pensé yo, que el byn quedaba mejor, el toque "lavaillo" es que me encanta! Saludos

No veo la foto  :(

Pues no sé compi....lo siento..

Mooooola mucho. El desenfoque y el encuadre me encantan. El B&N te ha quedado genial.

El encuadre es un buen recorte, dado que con el 50 no me quería acercar mucho. Gracias por tus palabras!

Muy buen retrato tomado desde otro punto de vista.

Gracias compi, todo es mirar y mirar y mirar.....y ponerlo en práctica! Un saludo

me gusta mucho el retrato.  encuadre, el virado y el procesado.  por poner un pero.

me da la impresion de ver la nariz, algo grande? 

saludos

Hola Fitted, pues...como ya he dicho es un buen recorte.....con el 50 mm no sé si deformé algo....o también sabes que no hay rosa sin espinas.....Te mando un abrazo

Enlace al comentario

Hola campeón. Muy bonita tu foto. Me gusta mucho lo que trasmite. Si nos ponemos a pedir, que de eso se trata de dar por saquillo, yo le daría un tajito a la frente. Y si nos ponemos más exigentes y ya que tienen mucho protagonismo y ya que sabemos hacerlo, pues cogería esas pestañas y ensayaría con ellas hasta dejarlas parejas. Lo sabes hacer. No es que la foto lo pida o sí, me da igual, es que tenemos que ponernos pruebas de retoque en cada retrato y esta sería interesante.

Amén...

En busca de la perfección, pero tal cual grande, muy grande...  :1good:

El encuadre de libro.

Enlace al comentario

+1

Gracias por tus palabras! Se agradece tú tiempo y comentario. Saludos

Había varios encuadres, me decante por este para darle profundidad a la toma, con el nacimiento del pelo....en fin! Saludos!

Personalmente veo mucha frente, yo hubiese recortado algo por arriba para quitarla

te refieres a algo así? http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=302402 ajajajajjj

Un retrato fantástico! Me encanta!

Gracias compi. se puede mejorar, Un saludo

Genial, muy buena foto, mucho sentimiento veo en esta, todo fallo queda compensado con esas pestañas, enhorabuena, un fuerte saludo!

Cuando me dejen....un rato....."las apaño" esas pestañas. saludos

Amén...

En busca de la perfección, pero tal cual grande, muy grande...  :1good:

El encuadre de libro.

Gracias compañero, se agradecen tus palabras! Un saludo

Me sumo al corte de la frente y al detalle de haber empleado ese 50mm que en distancias cortas altera algo las facciones de la cara :( , por lo de más. :1good:

Saludos.

Es un buen recorte...quizás me acerque mucho? un saludo

Enlace al comentario