templario Publicado 15 de Enero de 2014 Compartir Publicado 15 de Enero de 2014 Espero que os mole! MARTA IN BYN por templario1314, en Flickr Nikon D7100 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/2.8 Lente 50 mm Velocidad ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aldairuber Publicado 15 de Enero de 2014 Compartir Publicado 15 de Enero de 2014 Mola, mola mucho :lol: Estupendo retrato. Me encanta mucho el punto de vista enfatizado por el desenfoque. Gran trabajo, felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mdrflex Publicado 15 de Enero de 2014 Compartir Publicado 15 de Enero de 2014 Me gusta mucho el procesado que le has dado da una sensación de reflexión muy intima y el enfoque que has dado le queda muy bien Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 15 de Enero de 2014 Compartir Publicado 15 de Enero de 2014 No veo la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mygor Publicado 15 de Enero de 2014 Compartir Publicado 15 de Enero de 2014 Mooooola mucho. El desenfoque y el encuadre me encantan. El B&N te ha quedado genial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 15 de Enero de 2014 Compartir Publicado 15 de Enero de 2014 Muy buen retrato tomado desde otro punto de vista. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 15 de Enero de 2014 Compartir Publicado 15 de Enero de 2014 me gusta mucho el retrato. encuadre, el virado y el procesado. por poner un pero. me da la impresion de ver la nariz, algo grande? saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brown Publicado 15 de Enero de 2014 Compartir Publicado 15 de Enero de 2014 me gusta mucho el retrato. encuadre, el virado y el procesado. por poner un pero. me da la impresion de ver la nariz, algo grande? saludos +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 16 de Enero de 2014 Compartir Publicado 16 de Enero de 2014 Personalmente veo mucha frente, yo hubiese recortado algo por arriba para quitarla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
octavio7d Publicado 16 de Enero de 2014 Compartir Publicado 16 de Enero de 2014 el encuadre es de primera. es una foto con sentimientos. el B&W le favorece mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 16 de Enero de 2014 Compartir Publicado 16 de Enero de 2014 Hola campeón. Muy bonita tu foto. Me gusta mucho lo que trasmite. Si nos ponemos a pedir, que de eso se trata de dar por saquillo, yo le daría un tajito a la frente. Y si nos ponemos más exigentes y ya que tienen mucho protagonismo y ya que sabemos hacerlo, pues cogería esas pestañas y ensayaría con ellas hasta dejarlas parejas. Lo sabes hacer. No es que la foto lo pida o sí, me da igual, es que tenemos que ponernos pruebas de retoque en cada retrato y esta sería interesante. Un fuerte abrazo y hazle fotos a Juan Antonio , hombre, no seas roña. jajajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 16 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2014 Mola, mola mucho :lol: Estupendo retrato. Me encanta mucho el punto de vista enfatizado por el desenfoque. Gran trabajo, felicidades Gracias! Después de probar, al final me quedé con esta.....después de un buen recorte! Gracias por tú tiempo Me gusta mucho el procesado que le has dado da una sensación de reflexión muy intima y el enfoque que has dado le queda muy bien Saludos Eso pensé yo, que el byn quedaba mejor, el toque "lavaillo" es que me encanta! Saludos No veo la foto Pues no sé compi....lo siento.. Mooooola mucho. El desenfoque y el encuadre me encantan. El B&N te ha quedado genial. El encuadre es un buen recorte, dado que con el 50 no me quería acercar mucho. Gracias por tus palabras! Muy buen retrato tomado desde otro punto de vista. Gracias compi, todo es mirar y mirar y mirar.....y ponerlo en práctica! Un saludo me gusta mucho el retrato. encuadre, el virado y el procesado. por poner un pero. me da la impresion de ver la nariz, algo grande? saludos Hola Fitted, pues...como ya he dicho es un buen recorte.....con el 50 mm no sé si deformé algo....o también sabes que no hay rosa sin espinas.....Te mando un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
novo78 Publicado 16 de Enero de 2014 Compartir Publicado 16 de Enero de 2014 Un retrato fantástico! Me encanta! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robeert23 Publicado 16 de Enero de 2014 Compartir Publicado 16 de Enero de 2014 Genial, muy buena foto, mucho sentimiento veo en esta, todo fallo queda compensado con esas pestañas, enhorabuena, un fuerte saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 16 de Enero de 2014 Compartir Publicado 16 de Enero de 2014 Hola campeón. Muy bonita tu foto. Me gusta mucho lo que trasmite. Si nos ponemos a pedir, que de eso se trata de dar por saquillo, yo le daría un tajito a la frente. Y si nos ponemos más exigentes y ya que tienen mucho protagonismo y ya que sabemos hacerlo, pues cogería esas pestañas y ensayaría con ellas hasta dejarlas parejas. Lo sabes hacer. No es que la foto lo pida o sí, me da igual, es que tenemos que ponernos pruebas de retoque en cada retrato y esta sería interesante. Un fuerte abrazo y hazle fotos a Juan Antonio , hombre, no seas roña. jajajaja Amén... En busca de la perfección, pero tal cual grande, muy grande... El encuadre de libro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 16 de Enero de 2014 Compartir Publicado 16 de Enero de 2014 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 18 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2014 +1 Gracias por tus palabras! Se agradece tú tiempo y comentario. Saludos Había varios encuadres, me decante por este para darle profundidad a la toma, con el nacimiento del pelo....en fin! Saludos! Personalmente veo mucha frente, yo hubiese recortado algo por arriba para quitarla Hola campeón. Muy bonita tu foto. Me gusta mucho lo que trasmite. Si nos ponemos a pedir, que de eso se trata de dar por saquillo, yo le daría un tajito a la frente. Y si nos ponemos más exigentes y ya que tienen mucho protagonismo y ya que sabemos hacerlo, pues cogería esas pestañas y ensayaría con ellas hasta dejarlas parejas. Lo sabes hacer. No es que la foto lo pida o sí, me da igual, es que tenemos que ponernos pruebas de retoque en cada retrato y esta sería interesante. Un fuerte abrazo y hazle fotos a Juan Antonio , hombre, no seas roña. jajajaja te refieres a algo así? http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=302402 ajajajajjj Un retrato fantástico! Me encanta! Gracias compi. se puede mejorar, Un saludo Genial, muy buena foto, mucho sentimiento veo en esta, todo fallo queda compensado con esas pestañas, enhorabuena, un fuerte saludo! Cuando me dejen....un rato....."las apaño" esas pestañas. saludos Amén... En busca de la perfección, pero tal cual grande, muy grande... El encuadre de libro. Gracias compañero, se agradecen tus palabras! Un saludo Me sumo al corte de la frente y al detalle de haber empleado ese 50mm que en distancias cortas altera algo las facciones de la cara , por lo de más. Saludos. Es un buen recorte...quizás me acerque mucho? un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francisco80 Publicado 18 de Enero de 2014 Compartir Publicado 18 de Enero de 2014 Me gusta mucho!! Un punto distinto y muy acertado. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas