Pcaceres Publicado 15 de Enero de 2014 Compartir Publicado 15 de Enero de 2014 Para no molestar dispare desde bastante lejos. Cámara Nikon D7000 Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/6.3 Lente 300 mm ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 15 de Enero de 2014 Compartir Publicado 15 de Enero de 2014 El foco Justo en su sitio!! Bonita toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 15 de Enero de 2014 Compartir Publicado 15 de Enero de 2014 Muy difícil el enfoque y mas con un 300, buena toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 16 de Enero de 2014 Compartir Publicado 16 de Enero de 2014 Que barbaridad, que examen técnico has pasado, con Diploma, el foco rabioso y en lo justo, en donde debe, gran toma detalle, que lente? platica un poco mas por favor. Enhorabuena, te mando un abrazo grande Pablo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 16 de Enero de 2014 Compartir Publicado 16 de Enero de 2014 Wowww, que buena foto, al ver este tipo de fotos me doy cuenta cuanto me falta por aprender, simplemente estupenda. Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 16 de Enero de 2014 Compartir Publicado 16 de Enero de 2014 Disparar un 300 y con tan poco profundidad de campo es verdaderamente difícil. Hace años tuve un tamron 60-300 (con una Yashica FX-D) y me era complicado enfocar en esas circunstancias, sin contemplar además el pulso que hay que tener. Yo no tocaría nada de la foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 16 de Enero de 2014 Compartir Publicado 16 de Enero de 2014 No me acuerdo que tal complicado era con D300, cámara que me atrapó en su momento, pero desde luego le has dado en el clavo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 16 de Enero de 2014 Compartir Publicado 16 de Enero de 2014 ñosssss.....clavaste el foco en toda la diana, buen disparo. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 16 de Enero de 2014 Compartir Publicado 16 de Enero de 2014 buen foco, Pablo, creo que es una prueba de destreza que asombra, a 300mm, y con estos detalles me gusta cómo la has tratado, con suavidad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 17 de Enero de 2014 Compartir Publicado 17 de Enero de 2014 (editado) Resulta incuestionable que en el detalle radica el interés. Haz más Un abrazo Editado 17 de Enero de 2014 por samot Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 17 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2014 El foco Justo en su sitio!! Bonita toma Gracias compañero Muy difícil el enfoque y mas con un 300, buena toma. Gracias, me alegra que te guste Que barbaridad, que examen técnico has pasado, con Diploma, el foco rabioso y en lo justo, en donde debe, gran toma detalle, que lente? platica un poco mas por favor. Enhorabuena, te mando un abrazo grande Pablo. La lente es el 70-300 VR de Nikon, Me alegra que te Guste Daniel. Un abrazo Wowww, que buena foto, al ver este tipo de fotos me doy cuenta cuanto me falta por aprender, simplemente estupenda. Un abrazo! Celebro que te guste Freddy Un abrazo Disparar un 300 y con tan poco profundidad de campo es verdaderamente difícil. Hace años tuve un tamron 60-300 (con una Yashica FX-D) y me era complicado enfocar en esas circunstancias, sin contemplar además el pulso que hay que tener. Yo no tocaría nada de la foto. Saludos. Este 70-300 VR lo tengo desde hace ya tiempo, pero sigue dándome muchas alegrías. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 17 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2014 No me acuerdo que tal complicado era con D300, cámara que me atrapó en su momento, pero desde luego le has dado en el clavo. Saludos. Gracias amigo. Saludos. Buena la toma, el foco en su sitio, buen ejercicio Saludos Muchas gracias Alberte Saludos. ñosssss.....clavaste el foco en toda la diana, buen disparo. Un abrazo. Gracias Paco. Un abrazo buen foco, Pablo, creo que es una prueba de destreza que asombra, a 300mm, y con estos detalles me gusta cómo la has tratado, con suavidad Me alegra que te guste Manolo. Un abrazo Resulta incuestionable que en el detalle radica el interés. Haz más Un abrazo Lo intentare, Muchas gracias Tomas. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 17 de Enero de 2014 Compartir Publicado 17 de Enero de 2014 Me encanta este primer plano, tan cercano, me encanta el foco seleccionado hay mucha intención en esta toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 17 de Enero de 2014 Compartir Publicado 17 de Enero de 2014 Muy buena, Pablo, no te la habia visto; me gusta mucho, en especial, la idea; procesado excelente. un abrazo desde El Norte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas