fjsmalaga Publicado 15 de Enero de 2014 Compartir Publicado 15 de Enero de 2014 Saray en el salon del automovil de Malaga este verano [/url] _DSC2034 por fjsmalaga, en Flickr 1/60sg f/4 df/66mm iso 200 flash si Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mencho Publicado 15 de Enero de 2014 Compartir Publicado 15 de Enero de 2014 Me gusta la foto!!! lo que a mi me molesta un poco es el adorno que tiene en la cabeza, no se si porque no se ve completo, o porque no me gusta el mismo... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidseque Publicado 15 de Enero de 2014 Compartir Publicado 15 de Enero de 2014 Bonita foto... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 16 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2014 Buena toma, lo único que tocaría bajo mi humilde punto de vista sería el puntito del flash en los ojos gracias, lo atenuare un poco ya que sin ese punto de luz los retratos creo que pierden un punto Me gusta la foto!!! lo que a mi me molesta un poco es el adorno que tiene en la cabeza, no se si porque no se ve completo, o porque no me gusta el mismo... saludos gracias por la parte alta no tiene recorte La foto la veo en el subforo de retratos..............ahí hay compis más experimentados. No veo el foco en los ojos..................fíjate en las pestañas además que veo el ojo derecho más enfocado. Yo creo que debe ser por ese f utilizado, con f/4 te puede llevar la sorpresa de tener la nariz enfocada (como en este caso) y los ojos no. El recorte no molesta, pero si el adorno desenfocado. Sobre la iluminación, se ven algunas luces duras, posiblemente evitables con algún reflector para convertir esas luces en suaves. La modelo muy guapa y con unos...................................ojazos. Un cordial saludo gracias por tus apreciaciones es un pase de modelo donde participaba mi sobrina por lo tanto con poca o ninguna posivilidad de preparar nada sobre el foco seguro que tienes razon pero no veo tan mal los ojos que donde debe de estar Bonita foto... gracias compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 16 de Enero de 2014 Compartir Publicado 16 de Enero de 2014 Yo no sé mucho de retrato, pero si veo el tema del desenfoque que ya han dicho los compis y sobre todo me distrae muchísimo la paloma muerta que la preciosa modelo lleva en la cabeza. (es broma) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 16 de Enero de 2014 Compartir Publicado 16 de Enero de 2014 Muy buena paisano, me gusta mucho como te ha quedado, aunque soy un neófito en este tema.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 16 de Enero de 2014 Compartir Publicado 16 de Enero de 2014 El retrato me gusta, lo que no tanto es el desenfoque de la derecha, al tener forma definida llama la atención y quieras o no quieras la mirada curiosea y se va continuamente a ver si descifra que puede ser... por lo demás, me gusta, la piel está muy bien tratada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 17 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2014 Yo no sé mucho de retrato, pero si veo el tema del desenfoque que ya han dicho los compis y sobre todo me distrae muchísimo la paloma muerta que la preciosa modelo lleva en la cabeza. (es broma) gracias Muy buena paisano, me gusta mucho como te ha quedado, aunque soy un neófito en este tema.Saludos gracias Jacin aun me queda a mi también mucho rodaje El retrato me gusta, lo que no tanto es el desenfoque de la derecha, al tener forma definida llama la atención y quieras o no quieras la mirada curiosea y se va continuamente a ver si descifra que puede ser... por lo demás, me gusta, la piel está muy bien tratada. gracias es un pase de modelos en el salon del automovil de hay que intentara ese tipo de desenfoques a posta y enhorabuena por la abuela Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 17 de Enero de 2014 Compartir Publicado 17 de Enero de 2014 El retrato me gusta, lo que no tanto es el desenfoque de la derecha, al tener forma definida llama la atención y quieras o no quieras la mirada curiosea y se va continuamente a ver si descifra que puede ser... por lo demás, me gusta, la piel está muy bien tratada. +1. Cierta observación.....para mi un poco apretada por arriba..igual tiene fuerza y un mensaje claro...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 18 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2014 +1. Cierta observación.....para mi un poco apretada por arriba..igual tiene fuerza y un mensaje claro...Felicitaciones! gracias dan Pues a mi me gusta la toma que nos traes. La piel limpia, pero muy natural, con textura. La pose de la modelo y el encuadre, en su punto, aunque quizás, ya de llevar sombrero, haberlo cogido entero (aunque veo que a algunos compañeros no les ha gustado, jajaja). Aunque un diafragma tan abierto en retrato, hay veces que te la juegas, pero tampoco has salido tan mal parado. En definitiva, como decía antes, me gusta... Saludos... gracias seguimos aprendiendo dia a dia me alegra que te guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas