Jump to content

Salon del automovil Saray

fjsmalaga
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buena toma, lo único que tocaría bajo mi humilde punto de vista sería el puntito del flash en los ojos

gracias, lo atenuare un poco ya que sin ese punto de luz los retratos creo que pierden un punto

Me gusta la foto!!! lo que a mi me molesta un poco es el adorno que tiene en la cabeza, no se si porque no se ve completo, o porque no me gusta el mismo...

saludos

gracias por la parte alta no tiene recorte

La foto la veo en el subforo de retratos..............ahí hay compis más experimentados.

No veo el foco en los ojos..................fíjate en las pestañas además que veo el ojo derecho más enfocado.

Yo creo que debe ser por ese f utilizado, con f/4 te puede llevar la sorpresa de tener la nariz enfocada (como en este caso) y los ojos no.

El recorte no molesta, pero si el adorno desenfocado. Sobre la iluminación, se ven algunas luces duras, posiblemente evitables  con algún reflector para convertir esas luces en suaves.

La modelo muy guapa y con unos...................................ojazos.

Un cordial saludo

gracias por tus apreciaciones es un pase de modelo donde participaba mi sobrina por lo tanto con poca o ninguna posivilidad de preparar nada sobre el foco seguro que tienes razon pero no veo tan mal los ojos que donde debe de estar

Bonita foto...

gracias compañero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no sé mucho de retrato, pero si veo el tema del desenfoque que ya han dicho los compis y sobre todo me distrae muchísimo la paloma muerta que la preciosa modelo lleva en la cabeza. ;) (es broma)

gracias

Muy buena paisano, me gusta mucho como te ha quedado, aunque soy un neófito en este tema.Saludos

gracias Jacin aun me queda a mi también mucho rodaje

El retrato me gusta, lo que no tanto es el desenfoque de la derecha, al tener forma definida llama la atención y quieras o no quieras la mirada curiosea y se va continuamente a ver si descifra que puede ser... por lo demás, me gusta, la piel está muy bien tratada.

gracias es un pase de modelos en el salon del automovil de hay que intentara ese tipo de desenfoques a posta y enhorabuena por la abuela

Enlace al comentario

El retrato me gusta, lo que no tanto es el desenfoque de la derecha, al tener forma definida llama la atención y quieras o no quieras la mirada curiosea y se va continuamente a ver si descifra que puede ser... por lo demás, me gusta, la piel está muy bien tratada.

+1. Cierta observación.....para mi un poco apretada por arriba..igual tiene fuerza y un mensaje claro...Felicitaciones!

Enlace al comentario

+1. Cierta observación.....para mi un poco apretada por arriba..igual tiene fuerza y un mensaje claro...Felicitaciones!

gracias dan

Pues a mi me gusta la toma que nos traes. La piel limpia, pero muy natural, con textura. La pose de la modelo y el encuadre, en su punto, aunque quizás, ya de llevar sombrero, haberlo cogido entero (aunque veo que a algunos compañeros no les ha gustado, jajaja). Aunque un diafragma tan abierto en retrato, hay veces que te la juegas, pero tampoco has salido tan mal parado. En definitiva, como decía antes, me gusta... :1ok:

Saludos...

gracias seguimos aprendiendo dia a dia me alegra  que te guste

Enlace al comentario