Bujia Publicado 15 de Enero de 2014 Compartir Publicado 15 de Enero de 2014 Compuesta de 2 tomas (una para el cielo y la otra para el primer plano) Es la primera vez que hago esto asi que no seais demasiado crueles... Ventanas y estrellas by Eduardo Regueiro, on Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Acevedo Publicado 15 de Enero de 2014 Compartir Publicado 15 de Enero de 2014 Pues te ha quedado preciosa, tienes muy buena iluminación en toda la toma, algo quemado en la zona de la izquierda pero es normal debido las farolas, el cielo estrellado precioso y el tono del agua con los reflejos del barco muy chulo Enhorabuena me ha encantado, muchas gracias por mostrar la foto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davins Publicado 15 de Enero de 2014 Compartir Publicado 15 de Enero de 2014 muy lograda felicidades esta claro que este tipo de fotografia tiene su premio hacer dos exposiciones a sido una muy buena idea lo que voy a decir es cuestión de gustos personales pero le bajaria la saturacion un -4 y la intensidad un -8 un saludo y felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Papafruni Publicado 16 de Enero de 2014 Compartir Publicado 16 de Enero de 2014 Me parece una imagen fantástica. No me canso de mirarla, con todos esos detalles en el cielo y en la ciudad... ¿Podrías dar los exif de ambas exposiciones y contar cómo las has ensamblado? Saludos, Pap Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bujia Publicado 16 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2014 Pues te ha quedado preciosa, tienes muy buena iluminación en toda la toma, algo quemado en la zona de la izquierda pero es normal debido las farolas, el cielo estrellado precioso y el tono del agua con los reflejos del barco muy chulo Enhorabuena me ha encantado, muchas gracias por mostrar la foto Gracias ti por pasar a verla Acevedo... me alegra que te haya gustado! muy lograda felicidades esta claro que este tipo de fotografia tiene su premio hacer dos exposiciones a sido una muy buena idea lo que voy a decir es cuestión de gustos personales pero le bajaria la saturacion un -4 y la intensidad un -8 un saludo y felicidades Voy a probar los valores que propones a ver que tal...muchas gracias por pasar Me parece una imagen fantástica. No me canso de mirarla, con todos esos detalles en el cielo y en la ciudad... ¿Podrías dar los exif de ambas exposiciones y contar cómo las has ensamblado? Saludos, Pap Los exif del primer plano son: Camera Nikon D600 Exposure 30 Aperture f/9.0 Focal Length 58 mm ISO Speed 100 los del cielo; Flickr esta caido...cuando vuelva a estar online publico los exifs el tutorial que utilicé para reemplazar el cielo fué este: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
omarhuerta Publicado 17 de Enero de 2014 Compartir Publicado 17 de Enero de 2014 MUY buena, ha quedado genial. Ahora me surge una duda, ¿Has hecho dos tomas con distinta configuracion o has sacado primero el puerto y despues en otro sitio el cielo? Sea como sea esta muy bien. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mmunoz Publicado 17 de Enero de 2014 Compartir Publicado 17 de Enero de 2014 Solo decir que me encanta. Pocas pegas se le pueden poner. Felicidades! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepegamba Publicado 18 de Enero de 2014 Compartir Publicado 18 de Enero de 2014 Una foto preciosa, me encanta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Papafruni Publicado 18 de Enero de 2014 Compartir Publicado 18 de Enero de 2014 Gracias, Bujía. Muy interesante el tutorial. Saludos, Pap Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bujia Publicado 19 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2014 MUY buena, ha quedado genial. Ahora me surge una duda, ¿Has hecho dos tomas con distinta configuracion o has sacado primero el puerto y despues en otro sitio el cielo? Sea como sea esta muy bien. Un saludo El cielo lo hice en otra locación porque con esa contaminación lumínica hubiese sido imposible lograr esa exposición... : Bujia te ha quedado muy bien, la idea de dos fotos un acierto como ya te han dicho por arriba y muchas gracias por el aporte. siempre se agradece el que alguién quiera compartir. . Un saludo Bujia. Gracias Angel! Yo la verdad nunca he entendido el por qué a algunos fotógrafos ocultan los datos exifs de sus trabajos... salvo el egoismo innato del ser humano, no le encuentro otra razón... Lo exif del cielo: Exposure 63 Aperture f/2.8 Focal Length 14 mm ISO Speed 1250 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
omarhuerta Publicado 19 de Enero de 2014 Compartir Publicado 19 de Enero de 2014 El cielo lo hice en otra locación porque con esa contaminación lumínica hubiese sido imposible lograr esa exposición... : Gracias Angel! Lo exif del cielo: Exposure 63 Aperture f/2.8 Focal Length 14 mm ISO Speed 1250 El cielo lo hice en otra locación porque con esa contaminación lumínica hubiese sido imposible lograr esa exposición... : Gracias Angel! Lo exif del cielo: Exposure 63 Aperture f/2.8 Focal Length 14 mm ISO Speed 1250 Eso pensaba yo, con esa contaminación no hubiera sido posible captar ese cielo llenito de estrellas. Gracias por la aclaración y lo vuelvo a decir otra vez, Ha quedado muy buen. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MAMEN0103 Publicado 19 de Enero de 2014 Compartir Publicado 19 de Enero de 2014 ¡Qué bonita foto!, ¡qué encanto tiene esta ciudad! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bujia Publicado 24 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2014 ¡Qué bonita foto!, ¡qué encanto tiene esta ciudad! Es cierto Mamen...lástima que solo fui por una noche a hacer fotos ..me supo a poco asi que debo volver! saludos y gracias por pasar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.