Jump to content

Noche en Porto

Bujia

Publicaciones recomendadas

Pues te ha quedado preciosa, tienes muy buena iluminación en toda la toma, algo quemado en la zona de la izquierda pero es normal debido las farolas, el cielo estrellado precioso y el tono del agua con los reflejos del barco muy chulo :1ok:

Enhorabuena me ha encantado, muchas gracias por mostrar la foto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy lograda felicidades

esta claro que este tipo de fotografia tiene su premio hacer dos exposiciones a sido una muy buena idea

lo que voy a decir es cuestión de gustos personales pero le bajaria la saturacion un -4 y la intensidad un -8

un saludo y felicidades

Enlace al comentario

Pues te ha quedado preciosa, tienes muy buena iluminación en toda la toma, algo quemado en la zona de la izquierda pero es normal debido las farolas, el cielo estrellado precioso y el tono del agua con los reflejos del barco muy chulo :1ok:

Enhorabuena me ha encantado, muchas gracias por mostrar la foto

Gracias ti por pasar a verla Acevedo... me alegra que te haya gustado! :1ok:

muy lograda felicidades

esta claro que este tipo de fotografia tiene su premio hacer dos exposiciones a sido una muy buena idea

lo que voy a decir es cuestión de gustos personales pero le bajaria la saturacion un -4 y la intensidad un -8

un saludo y felicidades

Voy a probar los valores que propones a ver que tal...muchas gracias por pasar :1ok:

Me parece una imagen fantástica.

No me canso de mirarla, con todos esos detalles en el cielo y en la ciudad...

¿Podrías dar los exif de ambas exposiciones y contar cómo las has ensamblado?

Saludos,

Pap

Los exif del primer plano son:

Camera Nikon D600 Exposure 30 Aperture f/9.0 Focal Length 58 mm ISO Speed

100

los del cielo;

Flickr esta caido...cuando vuelva a estar online publico los exifs

el tutorial que utilicé para reemplazar el cielo fué este:

Enlace al comentario

MUY buena, ha quedado genial. Ahora me surge una duda, ¿Has hecho dos tomas con distinta configuracion o has sacado primero el puerto y despues en otro sitio el cielo? Sea como sea esta muy bien.

Un saludo

El cielo lo hice en otra locación porque con esa contaminación lumínica hubiese sido imposible lograr esa exposición... : :1ok:

Bujia te ha quedado muy bien, :1ok: la idea de dos fotos un acierto como ya te han dicho por arriba y muchas gracias por el aporte. siempre se agradece el que alguién quiera compartir. :1good:  :1ok: .

Un saludo Bujia.

Gracias Angel! 

Yo la verdad nunca he entendido el por qué a algunos fotógrafos ocultan los datos exifs de sus trabajos... salvo el egoismo innato del ser humano, no le encuentro otra razón...

Lo exif del cielo:

Exposure 63 Aperture f/2.8 Focal Length 14 mm ISO Speed 1250

Enlace al comentario

El cielo lo hice en otra locación porque con esa contaminación lumínica hubiese sido imposible lograr esa exposición... : :1ok:

Gracias Angel! 

Lo exif del cielo:

Exposure

63

Aperture

f/2.8

Focal Length

14 mm

ISO Speed

1250

Gracias Angel! 

Lo exif del cielo:

Exposure

63

Aperture

f/2.8

Focal Length

14 mm

ISO Speed

1250

Eso pensaba yo, con esa contaminación no hubiera sido posible captar ese cielo llenito de estrellas. Gracias por la aclaración y lo vuelvo a decir otra vez, Ha quedado muy buen.

un saludo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...