Jump to content

vuelo empicado

Setnakht
 Compartir

Publicaciones recomendadas

que no os dice nada la foto?hoy en dia es dificil sorprender a la gente

Hola

Me gusta la foto, veo que la has echo a la máxima focal de la lente por lo que da buena calidad a su máxima focal, lo que he visto también en los EXIF es la velocidad a la que has disparadoe s 1/500 en vez de 1/320 como has puesto. A mi particularmente me gusta el agua muy congelada cuanto mas mejor, y en este caso está a mi gusto.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por vuestros comentarios, me animais mucho, la verdad que con la rafaga es mucho mas facil coger el momento pero tambien es mas dificil enfocar, quien pudiera tener una d3 july??con esa camara haria mis sueños realidad, de momento en abandonado mi d200 y me he pasado a la d300, espero poder mejorar mis fotos, ademas de adquirir el sigma 120-300mm f2.8. seguire colgando mas fotos, gracias

Enlace al comentario

• 4 meses más tarde...
  • 2 meses más tarde...

gracias por comentar una foto que puse hace mucho tiempo, yo empece en esto de las fotos gracias al surf, aunque ultimamente le doy a cualquier deporte. como las olas casi nunca cuadran con mi tiempo libre a no ser que coja unas dias de vacaciones pues he decidido aprender otros deportes, sino no saco rendimiento al equipo que tengo

Enlace al comentario