edx Publicado 16 de Enero de 2014 Compartir Publicado 16 de Enero de 2014 siguiendo el tema anterior, comparto esta foto urbana sobre la publicidad como parte de nuestro entorno. Espero que os guste. Saludos para tod@s y gracias! te miro por eduardo menéndez, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/5.3 Lente 240 mm Lente 239.7 mm Velocidad ISO 125 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 23 de Enero de 2014 Compartir Publicado 23 de Enero de 2014 Me gusta la idea pero en cuanto a composición me hubiera gustado ver los personajes más a la derecha, tapando el cuadradito rojo, y con más movimiento. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fiestaventura Publicado 23 de Enero de 2014 Compartir Publicado 23 de Enero de 2014 Me gusta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edx Publicado 23 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2014 Agradecido, Olafbender , coincido contigo en que me hubiera gustado evitar la marca pero...el instante fue ese. En cuanto al movimiento, me parece una idea interesante que probaré . Muchas gracias y un saludo! Gracias, fiestaventura. Me encanta que te guste. Un saludo! Enviado desde mi iPad con Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.