aikrana Publicado 12 de Febrero de 2022 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2022 (editado) Hola, Traslado esta pregunta, Soy un mero aficionado, y quería preguntamos que soleis usar para callejear y en que situaciones, Yo cuando voy de "caza", callejeando, andando, en busca del peatón, suelo usar prioridad a la Apertura, pero si voy de "emboscada ", me busco un emplazamiento y espero al peatón si que me presto al modo manual. Un saludo Editado 12 de Febrero de 2022 por aikrana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 12 de Febrero de 2022 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2022 Hola, Cuando disparas en manual, entiendo que tú decides todos los parámetros que influyen en la exposición (diafragma, velocidad e ISO). Por curiosidad, ¿cómo lo haces para obtener la exposición correcta o la que tú consideran correcta para la escena? Saludos, Pere 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...