Jump to content

Cabina Londinense

irene_pk2
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues resulta que mi chico me regaló por mi cumple un maravilloso viaje a Londres (una ciudad de la que vivo enamorada) y ayer mismito volvimos, así que evidentemente aproveché para hacer un par de fotos, y no pude resistirme a hacerme alguna con él.

Sé que el horizonte está caído, que no está la foto recta, etc, etc, etc, pero a mí me gusta así, la veo menos... "estática", por así decirlo.

Espero que os guste! :)

11986164903_5209bd0054_c.jpg
Phone Booth por irene_pk2, en Flickr
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchisimas gracias a todos por pasaros! y me alegro muchisimo de que os guste de veras!

A mí sí me gusta!! Me parece una foto romantiquísima, parece que la ciudad fuera solo de ustedes esa noche.

muchas gracias! si la verdad es que ese dia tuvimos suerte y no habia mucha gente merodeando jaja

Creo que se te ha ido un pelín la mano , esa luz interior........ (no la tuya no )  veo que no estáis dentro de la cabina, miedo??? inmundicia?? es algo que apena.....

como? no entiendo nada! jaja

no, no estamos en la cabina, yo estoy apoyada en la puerta. si estuvieramos dentro la puerta se cerraria porque pesa un quintal jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web