Jariviri Publicado 16 de Enero de 2014 Compartir Publicado 16 de Enero de 2014 Hola el amigo Manolo me llevó a este sitio hace un tiempo, la verdad que es un sitio muy fotogénico, la pena es que lo iluminan demasiado. Bueno, pues practicando unas nocturnas, imagine simular un espiritu y salió esto. No me ha quedado del todo bien, si vuelvo a ir por allí, lo volveré a intentar. En fin vosotros diréis, saludos y a destripar. Espiritu por jariviri, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 5 Aperture f/8.0 Lente 12 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 16 de Enero de 2014 Compartir Publicado 16 de Enero de 2014 La toma es curiosa de verdad, el lugar como bien dices fotogénico, y el experimento no ha ido del todo mal, buena idea y buen trabajo! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 16 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2014 Gracias por pasar y comentar Jordi, me alegra volver a verte por aquí, encantado de que la veas bien. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 17 de Enero de 2014 Compartir Publicado 17 de Enero de 2014 La toma es curiosa de verdad, el lugar como bien dices fotogénico, y el experimento no ha ido del todo mal, buena idea y buen trabajo! Un saludo. Javier coincido con Jordi, Lastima como tu bien dices tanta iluminación, supongo que las franjas horizontales del altar es lo que tu querías resaltar, bueno ya sabes ha seguir probando. Un saludo. Joaquín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 17 de Enero de 2014 Compartir Publicado 17 de Enero de 2014 Un toma muy especial...pero tiene fuerza ...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 18 de Enero de 2014 Compartir Publicado 18 de Enero de 2014 Hola Javier no acabo de ver la toma la encuentro falta de nitidez he pasado por flickr, y la toma ganan mucho. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 18 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2014 Javier coincido con Jordi, Lastima como tu bien dices tanta iluminación, supongo que las franjas horizontales del altar es lo que tu querías resaltar, bueno ya sabes ha seguir probando. Un saludo. Joaquín. Un toma muy especial...pero tiene fuerza ...Felicitaciones! Me gusta mucho Javi, en flirk se ve muchisimo mejor Hola Javier no acabo de ver la toma la encuentro falta de nitidez he pasado por flickr, y la toma ganan mucho. Saludos Ese sitio creo que tiene muchas posibilidades para sacar unas buenas tomas, quizás usando otros ángulos, por ejemplo, a mi se me antoja ir unos pasos para adelante y desde una posición más baja, enfocar hacia arriba e intentando pillar el altar, uno o dos arcos y más cielo, pero vamos, que son ideas, y estando allí quizás no salgan como pienso. De todas formas, en grande, la toma es muy buena, imprescindible verla en flickr. Muchas gracias a todos por la visita y vuestras opinionez. Saludos. Saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 18 de Enero de 2014 Compartir Publicado 18 de Enero de 2014 Muy buena Javi, el efecto quedó bien, no te habrá convencido pero a mi me gusta, si que se puede crear un poco mejor el efecto fantasma, pero no se... a mi me gusta así también. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 19 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2014 Muy buena Javi, el efecto quedó bien, no te habrá convencido pero a mi me gusta, si que se puede crear un poco mejor el efecto fantasma, pero no se... a mi me gusta así también. Gracias por pasar, me alegra que veas bien la foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 19 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2014 Hola Javi Creo reconocer al espectro Como siempre aportando ideas nuevas y muy sugerentes, como dices bien, si el sitio estuviese menos iluminado el experimento habría mejorado. Gracias por compartir nuevas "vivencias espirituales". Un cordial saludo Gracias por pasar Miguel, encabtado de que te parezca original y sugerentes, lo de la luz, pues si, un fastidio, pero era lo que había.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas