Jump to content

Old cars

KlapProductions

Publicaciones recomendadas

Bueno os dejo dos fotos, que la verdad no sabía donde postearlas, así que las cuelgo aquí ya que tienen retoque!

El primer coche es un Alfa romeo Spyder del 1960 y el segundo es un Porsche carrera del 1965.

Espero que os gusten!

11987109575_4fbf5d7932_b.jpg

11987994146_bf7a8d2e99_b.jpg

Os dejo también el antes y despúes de la segunda: 

andreucoche.jpg
Un saludo compis!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustan ambas, aunque mi preferida es la segunda, eso sí, no la hubiera recortado por arriba, creo que le falta un poco de aire en esa zona. El efecto lluvia muy conseguido, pero creo que has fallado en los bordes, donde golpea la lluvia (coche y sujeto) se ven demasiado uniformes, poco creíbles, parecen halos. Si arreglas eso, se te queda de lujo la foto.

Un saludo

Enlace al comentario

Estoy con Merche, creo que el salpicado de las gotas es demasiado fuerte y uniforme, también el efecto espejo del coche y el hombre yo lo pondría mas sesgado. Personalmente le daría mucha más luces a esos focos, que deslumbren con tono calido, sería un contraste muy chulo con todo el tono gris que tiene la foto.

Un saludo.

Enlace al comentario

A mi me gusta mucho mas la primera, el tono conseguido con el retoque me parece muy apropiado, quizas tiene razon merche que tendrias que recortar un poco por arriba, pero eso va a gustos. lo dicho me guta mucho.

saludos

Jordi

Enlace al comentario

Gracias a todos pro comentar!

El echo de recortar algo de encuadre era para enderezar la foto y en cuanto a las salpicaduras teneis toda la razón, le daré un par de vueltas más a la foto quizás con algo de warpeo y reduciendo opacidades quede mas realista.

Gracias a todos compis :)

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...