KlapProductions Publicado 17 de Enero de 2014 Compartir Publicado 17 de Enero de 2014 Bueno os dejo dos fotos, que la verdad no sabía donde postearlas, así que las cuelgo aquí ya que tienen retoque! El primer coche es un Alfa romeo Spyder del 1960 y el segundo es un Porsche carrera del 1965. Espero que os gusten! Old car, fast car! por AlejandroGS', en Flickr That's my boy... por AlejandroGS', en Flickr Os dejo también el antes y despúes de la segunda: Un saludo compis! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 17 de Enero de 2014 Compartir Publicado 17 de Enero de 2014 Me gustan ambas, aunque mi preferida es la segunda, eso sí, no la hubiera recortado por arriba, creo que le falta un poco de aire en esa zona. El efecto lluvia muy conseguido, pero creo que has fallado en los bordes, donde golpea la lluvia (coche y sujeto) se ven demasiado uniformes, poco creíbles, parecen halos. Si arreglas eso, se te queda de lujo la foto. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AngelFS Publicado 17 de Enero de 2014 Compartir Publicado 17 de Enero de 2014 Estoy con Merche, creo que el salpicado de las gotas es demasiado fuerte y uniforme, también el efecto espejo del coche y el hombre yo lo pondría mas sesgado. Personalmente le daría mucha más luces a esos focos, que deslumbren con tono calido, sería un contraste muy chulo con todo el tono gris que tiene la foto. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
St28 Publicado 17 de Enero de 2014 Compartir Publicado 17 de Enero de 2014 A mi me gusta mucho mas la primera, el tono conseguido con el retoque me parece muy apropiado, quizas tiene razon merche que tendrias que recortar un poco por arriba, pero eso va a gustos. lo dicho me guta mucho. saludos Jordi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ocascon Publicado 18 de Enero de 2014 Compartir Publicado 18 de Enero de 2014 Impresionantes, las 2!! me encantan!! menudo curro bueno te has pegado , compañero!! Te sigo en FLICKR!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KlapProductions Publicado 18 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2014 Gracias a todos pro comentar! El echo de recortar algo de encuadre era para enderezar la foto y en cuanto a las salpicaduras teneis toda la razón, le daré un par de vueltas más a la foto quizás con algo de warpeo y reduciendo opacidades quede mas realista. Gracias a todos compis :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agarcia Publicado 18 de Enero de 2014 Compartir Publicado 18 de Enero de 2014 Buenismas... Me gusta la segunda en especial.. El trabajo me parece muy bueno.. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 20 de Enero de 2014 Compartir Publicado 20 de Enero de 2014 Pues estoy con todos los demás... la segunda se saleeeeeee!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La Luna Publicado 13 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2014 Gran trabajo y poco que añadir a los comentarios del efecto de la lluvia, aun así.... fantástico trabajo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.