pfuentes69 Publicado 17 de Enero de 2014 Compartir Publicado 17 de Enero de 2014 Hola, otra nocturna más de Ginebra. Entrada de la estación de tren Genève-Sécheron, junto a Naciones Unidas (un paraje desértico en cuanto se hacen las 6 de la tarde). Venga, a destriparla! Salu2! Parking lot por Pedro Fuentes VLC, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 17 de Enero de 2014 Compartir Publicado 17 de Enero de 2014 Una toma diferente, gran textura y muy buena composicion. Buen procesado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
haiku Publicado 17 de Enero de 2014 Compartir Publicado 17 de Enero de 2014 Me gusta la sensación de profundidad y soledad que transmite. Enhorabuena!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 17 de Enero de 2014 Compartir Publicado 17 de Enero de 2014 estupenda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 17 de Enero de 2014 Compartir Publicado 17 de Enero de 2014 El hecho de ver semejante estructura sin ninguna persona impacta! muy buen procesado buen manejo de la luz, que bien responde ese ISO alto en la D800! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 17 de Enero de 2014 Compartir Publicado 17 de Enero de 2014 Yo la veo impecable, ni una bicicleta, ni una persona, una sensación de soledad terrible, bien vista. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pfuentes69 Publicado 17 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2014 (editado) Muchas gracias a todos, me alegro de que os guste. La verdad es que la D800 (y el objetivo estabilizado) ayudan mucho en estas tomas nocturnas. Debería poner los EXIF, sorry, pero los podéis ver en Flickr. Son con el 24-120/f4 a f4, 1/80 e ISO 5600. Os pongo otra, desde el otro extremo del túnel. También a f4 y 1/80 pero con el ISO a 4000. Empty por Pedro Fuentes VLC, en Flickr Editado 17 de Enero de 2014 por pfuentes69 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 17 de Enero de 2014 Compartir Publicado 17 de Enero de 2014 Buenas las dos; excelentes perspectivas, con profundidad, especialmente en la 1ª; el procesado del "10". me gustan mucho, Pedro. Un saludo desde El Norte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 17 de Enero de 2014 Compartir Publicado 17 de Enero de 2014 Muchas gracias a todos, me alegro de que os guste. La verdad es que la D800 (y el objetivo estabilizado) ayudan mucho en estas tomas nocturnas. Debería poner los EXIF, sorry, pero los podéis ver en Flickr. Son con el 24-120/f4 a f4, 1/80 e ISO 5600. Os pongo otra, desde el otro extremo del túnel. También a f4 y 1/80 pero con el ISO a 4000. Empty por Pedro Fuentes VLC, en Flickr Las dos impresionantes! en un mundo en el que cada vez hay mas gente, ver estas tomas impacta! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 17 de Enero de 2014 Compartir Publicado 17 de Enero de 2014 Las dos que veo están muy bien, la PDC es alucinante, la primera te pone en ese rail que hay en la parte inferior y te lleva hasta el final, el procesado todo en su sitio. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 17 de Enero de 2014 Compartir Publicado 17 de Enero de 2014 Ah, ¿pero no es ese el interior del acelerador de partículas? :) Bueno, fuera de coñas, eso es profundidad, y lo demás, simples aproximaciones. Parece ese túnel una vía de alta velocidad, entiendo que no haya ni una bicicleta aparcada. Me gusta un montón. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 18 de Enero de 2014 Compartir Publicado 18 de Enero de 2014 Hay foco en toda la toma, excelente, me gusta un mundo, vaya perspectiva. Abrazos Pedro, grandes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pfuentes69 Publicado 18 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2014 Hay foco en toda la toma, excelente, me gusta un mundo, vaya perspectiva. Abrazos Pedro, grandes. Ah, ¿pero no es ese el interior del acelerador de partículas? :) Bueno, fuera de coñas, eso es profundidad, y lo demás, simples aproximaciones. Parece ese túnel una vía de alta velocidad, entiendo que no haya ni una bicicleta aparcada. Me gusta un montón. Saludos. Las dos que veo están muy bien, la PDC es alucinante, la primera te pone en ese rail que hay en la parte inferior y te lleva hasta el final, el procesado todo en su sitio. Saludos. Gracias de nuevo por pasar y comentar. El CERN lo tengo pendiente, lo tengo cerquita del curro allí... Ya llegará... Salu2! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 18 de Enero de 2014 Compartir Publicado 18 de Enero de 2014 La perspectiva lineal es su fortaleza de hecho no necesita nada más, provee una inmediata sensación de espacio Saludos desde acá Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 19 de Enero de 2014 Compartir Publicado 19 de Enero de 2014 Pues me gusta mucho mas la segunda versión sin desmerecer la otra, buena(s) toma saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aldairuber Publicado 19 de Enero de 2014 Compartir Publicado 19 de Enero de 2014 Pues no sabría con cual quedarme de las dos. Excelente trabajo Enviado desde mi iPad con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 19 de Enero de 2014 Compartir Publicado 19 de Enero de 2014 Felicidades. Una Gran Foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas