Jump to content

Parking

pfuentes69
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muchas gracias a todos, me alegro de que os guste. La verdad es que la D800 (y el objetivo estabilizado) ayudan mucho en estas tomas nocturnas.  Debería poner los EXIF, sorry, pero los podéis ver en Flickr. Son con el 24-120/f4 a f4, 1/80 e ISO 5600.

Os pongo otra, desde el otro extremo del túnel. También a f4 y 1/80 pero con el ISO a 4000.

11984986035_d8941a5b6c_c.jpg
Empty por Pedro Fuentes VLC, en Flickr
Editado por pfuentes69
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos, me alegro de que os guste. La verdad es que la D800 (y el objetivo estabilizado) ayudan mucho en estas tomas nocturnas.  Debería poner los EXIF, sorry, pero los podéis ver en Flickr. Son con el 24-120/f4 a f4, 1/80 e ISO 5600.

Os pongo otra, desde el otro extremo del túnel. También a f4 y 1/80 pero con el ISO a 4000.

11984986035_d8941a5b6c_c.jpg
Empty por Pedro Fuentes VLC, en Flickr

Las dos impresionantes! en un mundo en el que cada vez hay mas gente, ver estas tomas impacta!

Saludos

Enlace al comentario

Las dos que veo están muy bien, la PDC es alucinante, la primera te pone en ese rail que hay en la parte inferior y te lleva hasta el final, el procesado todo en su sitio. Saludos.

Enlace al comentario

Hay foco en toda la toma, excelente, me gusta un mundo, vaya perspectiva.

Abrazos Pedro, grandes.

Ah, ¿pero no es ese el interior del acelerador de partículas? :) Bueno, fuera de coñas, eso es profundidad, y lo demás, simples aproximaciones. Parece ese túnel una vía de alta velocidad, entiendo que no haya ni una bicicleta aparcada. Me gusta un montón.  :1ok:

Saludos.

Las dos que veo están muy bien, la PDC es alucinante, la primera te pone en ese rail que hay en la parte inferior y te lleva hasta el final, el procesado todo en su sitio. Saludos.

Gracias de nuevo por pasar y comentar. 

El CERN lo tengo pendiente, lo tengo cerquita del curro allí... Ya llegará...

Salu2!

Enlace al comentario