echassi Publicado 17 de Enero de 2014 Compartir Publicado 17 de Enero de 2014 f 9 s 1/25 df 13 iso 200 manual Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amchcastro Publicado 17 de Enero de 2014 Compartir Publicado 17 de Enero de 2014 Me gusta dan ganas de quedársela mirando... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 17 de Enero de 2014 Compartir Publicado 17 de Enero de 2014 preciosa también Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 17 de Enero de 2014 Compartir Publicado 17 de Enero de 2014 ¿Raro, dices? A mi lo que me parece es realmente genial. Abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 17 de Enero de 2014 Compartir Publicado 17 de Enero de 2014 Buena toma muy bien procesada, me gusta Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 17 de Enero de 2014 Compartir Publicado 17 de Enero de 2014 Un procesado muy bien pensado, alguien podría decir que el primer plano está oscuro pero no es así, esa zona está en sombra y todos la veríamos así en la realidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pfuentes69 Publicado 17 de Enero de 2014 Compartir Publicado 17 de Enero de 2014 Muy bien buscada... y encontrada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 17 de Enero de 2014 Compartir Publicado 17 de Enero de 2014 Muy buena, Miguel, tal cual; del procesado? ni palabra, ya sabes lo que pienso . Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 18 de Enero de 2014 Compartir Publicado 18 de Enero de 2014 Ya sabes lo que pienso de tu manera de ver y procesar, enhorabuena Miguel, te mando un abrazo muy grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 18 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2014 Me gusta dan ganas de quedársela mirando... Gracias por pasar y comentar, me alegro que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 18 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2014 Estupendo punto de vista, y el blanco y negro perfecto, para imprimir en grande. Gracias Rafa, te agradezco tu tiempo y comentario. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 18 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2014 preciosa también Gracias zapatillas, me alegro que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pabloxan Publicado 18 de Enero de 2014 Compartir Publicado 18 de Enero de 2014 Me encanta, las líneas de fugas están muy bien conseguidas Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 18 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2014 ¿Raro, dices? A mi lo que me parece es realmente genial. Abrazo Gracias Samot por comentar y que no te parezca raro, te deseo que vayas mejorando. Salud Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 18 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2014 Buena toma muy bien procesada, me gusta Saludos Gracias por dejar tu comentario, me alegro que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 18 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2014 Un procesado muy bien pensado, alguien podría decir que el primer plano está oscuro pero no es así, esa zona está en sombra y todos la veríamos así en la realidad. Gracias Halverto por tu tiempo y comentario y que te haya gustado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 18 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2014 Muy bien buscada... y encontrada. Gracias pfuentes69 por comentar, la gracia en estos sitios tan visitados es hacer fotos desde puntos de vista diferentes, pero seguro que ya existen fotos asi del lugar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 18 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2014 Muy buena, Miguel, tal cual; del procesado? ni palabra, ya sabes lo que pienso . Saludos. Gracias Victor por comentar, me alegro que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 18 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2014 Ya sabes lo que pienso de tu manera de ver y procesar, enhorabuena Miguel, te mando un abrazo muy grande. Gracias Daniel por comentar, muchas gracias por tus palabras. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 18 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2014 Me encanta, las líneas de fugas están muy bien conseguidas Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk Gracias por pasar y comentar, me alegro que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 18 de Enero de 2014 Compartir Publicado 18 de Enero de 2014 Posiblemente sea un poco raro pero es una foto buena y muy bien vista, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 18 de Enero de 2014 Compartir Publicado 18 de Enero de 2014 Impresionante, que fabulosa tu toma amigo Saludos desde acá Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 19 de Enero de 2014 Compartir Publicado 19 de Enero de 2014 Muy bien buscada... y encontrada. Mira que yo dí vueltas por allí buscando encuadres y no ví ese!!!!! Magistral!!!! Por cierto ¿cuando las tomaste?.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 19 de Enero de 2014 Compartir Publicado 19 de Enero de 2014 (editado) :1ok: Edito: Podría ir perfectamente en Arquitectura. Editado 19 de Enero de 2014 por Mª Jesús Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
StBo Publicado 19 de Enero de 2014 Compartir Publicado 19 de Enero de 2014 Muy bonita, parece que el sitio esta hecho para sacar 1000 de fotos Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas