Tonipb Publicado 18 de Enero de 2014 Compartir Publicado 18 de Enero de 2014 Una marina más en B&N..............con filtro de 10 pasos Hitech pro stop Cámara Nikon D800 Exposición 600 Aperture f/11.0 Lente 35 mm Velocidad ISO 100 Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 18 de Enero de 2014 Compartir Publicado 18 de Enero de 2014 Ese triangulo sirve de salto al más allá, al infinito, no sé cómo se vería sin esos postes, aunque igual quedaría algo plana, me gusta, y mucho, le has sacado buen partido a esa larga exposición. Enhorabuena, Toni. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 18 de Enero de 2014 Compartir Publicado 18 de Enero de 2014 Con esos postes tiene aspecto de otro planeta! me gusta esta toma es casi misteriosa Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
altehu Publicado 18 de Enero de 2014 Compartir Publicado 18 de Enero de 2014 Fantasrica, muy buena foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 18 de Enero de 2014 Compartir Publicado 18 de Enero de 2014 Fantastica pero a mi se sobra un trocito de piedra, saludos , Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 18 de Enero de 2014 Compartir Publicado 18 de Enero de 2014 Muy buena, para colgar en la pared; me encanta esa tonalidad, el tratamiento, exquisito. Saludos desde El Norte, Tonipb. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 18 de Enero de 2014 Compartir Publicado 18 de Enero de 2014 sencilla y que bien funciona ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 18 de Enero de 2014 Compartir Publicado 18 de Enero de 2014 Te ha quedado francamente genial, las piedras están soberbias y el agua en un mar e calma, igual que las nubes, los palos del fondo un plus para la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 18 de Enero de 2014 Compartir Publicado 18 de Enero de 2014 Estupenda toma y procesado, la exposición tan larga le da un toque de irrealidad al fondo, me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 18 de Enero de 2014 Compartir Publicado 18 de Enero de 2014 Excelente toma me agrada el ángulo y la sensación de profundidad, no se mucho de filtros pero bien utilizados Saludos amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 19 de Enero de 2014 Compartir Publicado 19 de Enero de 2014 Tremenda Toni, ese primer plano vale oro, gran profundidad, algodón, de las tuyas. Abrazos grandes para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 19 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2014 Ese triangulo sirve de salto al más allá, al infinito, no sé cómo se vería sin esos postes, aunque igual quedaría algo plana, me gusta, y mucho, le has sacado buen partido a esa larga exposición. Enhorabuena, Toni. Un abrazo. Muchas gracias lasso por el comentario. Me alegra mucho que te guste . La verdad es que los postes le dan un plus creo. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 19 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2014 Con esos postes tiene aspecto de otro planeta! me gusta esta toma es casi misteriosa Saludos Muchas gracias Chau.......pues sí, esos postes le dan un aire diferente a la toma. Y la larga exposición le da ese aire misterioso. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 19 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2014 Fantasrica, muy buena foto. Muchas gracias por el comentario, me alegra que sea de tu agrado Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 19 de Enero de 2014 Compartir Publicado 19 de Enero de 2014 :bravo: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 19 de Enero de 2014 Compartir Publicado 19 de Enero de 2014 Me encanta, yo creo que ganaría sin las piedras del primer plano. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 19 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2014 Fantastica pero a mi se sobra un trocito de piedra, saludos , Muchas gracias compañero!!! Una lastima no saber clonar ese trozo de piedra!!! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 19 de Enero de 2014 Compartir Publicado 19 de Enero de 2014 Gran fotografía con un muy buen procesado, buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 19 de Enero de 2014 Compartir Publicado 19 de Enero de 2014 ... vaya... jajajaaaa.... te acabo de comentar en la de color que probaría en b/n y aquí me la encuentro. ... pues me gustan las dos, ala (quizás más ésta). Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 19 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2014 Muy buena, para colgar en la pared; me encanta esa tonalidad, el tratamiento, exquisito. Saludos desde El Norte, Tonipb. Muchas gracias Victor, agradezco tu comentario. Para alguien como yo que acaba de iniciarse en B&N es muy de agradecer Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 19 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2014 sencilla y que bien funciona ! Muchísimas gracias compañero. Me alegra que te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 19 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2014 Te ha quedado francamente genial, las piedras están soberbias y el agua en un mar e calma, igual que las nubes, los palos del fondo un plus para la foto. Me alegra mucho tu comentario y que la veas tan bien. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 19 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2014 Estupenda toma y procesado, la exposición tan larga le da un toque de irrealidad al fondo, me gusta. Gracias maoca, me alegra que te guste. La verdad es que en este tipo de tomas me gusta mucho probar las largas exposiciones..........creo que tienen algo diferente. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 19 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2014 Excelente toma me agrada el ángulo y la sensación de profundidad, no se mucho de filtros pero bien utilizados Saludos amigo Me alegra que te guste compañero. Muchas gracias. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 19 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2014 Tremenda Toni, ese primer plano vale oro, gran profundidad, algodón, de las tuyas. Abrazos grandes para ti. Amigo Daniel!!! Me alegra mucho tu visita y comentario. Otro abrazo grande para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas