Lecina Publicado 18 de Enero de 2014 Compartir Publicado 18 de Enero de 2014 Hola, quizás el procesado sea algo blando, no se si es lo que buscaba como resultado; pero me atrevo a compartirla y a que deis vuestra opinión sobre el. Gracias de antemano. Saludos, Lecina Datos de la toma: Nikon D300 Nikkor 50 mm AFD 1.4 F3.2 ISO 400 1/640 sec Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FPS Publicado 18 de Enero de 2014 Compartir Publicado 18 de Enero de 2014 No se si el procesado será blando o no, pero a mi me gusta como te ha quedado. Unos ojos que enamoran, una sonrisa amable y unos tonos suaves que le quedan muy bien a la dulzura de la modelo. Ese corte en el pelo se me antoja un poco arriesgado, pero para poder sacar el medallón y resaltar los ojos me parece una buena opción. La nitidez soberbia y la profundidad de campo justa. Sólo la textura de los labios me sorprende un poco. Por lo demás un buen retrato, sin lugar a dudas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 18 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2014 Gracias por pasar, me alegro que te guste, los labios quizás las texturas en el procesado se me han ido un poco más allá. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 18 de Enero de 2014 Compartir Publicado 18 de Enero de 2014 Me gusta el procesado, sobretodo porque tu lo has llevado así, si que es cierto que esos labios se ven raros, lo que si me llama la atención es esa diferencia de grises entre rostro y cuello, me imagino que es cosa del maquillaje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
altehu Publicado 18 de Enero de 2014 Compartir Publicado 18 de Enero de 2014 me gusta el encuadre y el procesado. enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 18 de Enero de 2014 Compartir Publicado 18 de Enero de 2014 Al mirar la foto la vista se te va corriendo a estos bellos ojos y muy bien resaltados por el procesado casi ni sobra la reja de detrás, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 18 de Enero de 2014 Compartir Publicado 18 de Enero de 2014 Con el procesado has hecho a los ojos protagonista, me gusta! tambien veo esa diferencia de color entre la cara y mas abajo del cuello (se ve mas Claro) Hermoso retrato y muy bella sonrisa Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KracyCat Publicado 18 de Enero de 2014 Compartir Publicado 18 de Enero de 2014 Con el procesado has hecho a los ojos protagonista, me gusta! tambien veo esa diferencia de color entre la cara y mas abajo del cuello (se ve mas Claro) Hermoso retrato y muy bella sonrisa Saludos +1 coincido con el compañero, un b/n muy sutil... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 18 de Enero de 2014 Compartir Publicado 18 de Enero de 2014 Pues, a mi me parece un procesado, exquisito, soy un fanatico de los procesados suaves, y este me encanta, ese negro de la blusa, contrasta con el resto de la imagen, y logra que su rostro, destaque del resto; la definicion y detalle, dignos de mencionar, y ella muy, muy guapa; gran foto, Eduardo, me gusta mucho. saludos desde EL Norte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 19 de Enero de 2014 Compartir Publicado 19 de Enero de 2014 Eduardo, es una gozada, muy bello retrato, ella muy simpática, sutil, con muy buen gusto, te mando un abrazo bien grande, gran trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 19 de Enero de 2014 Compartir Publicado 19 de Enero de 2014 Excelente retrato, divina la pose de la mujer, los labios geniales el procesado de lo mejor, lo que no me agrada es el corte superior Saludos desde acá Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 19 de Enero de 2014 Compartir Publicado 19 de Enero de 2014 ¡Qué foto, Lecina, que foto! Es lo más bello que mis ojos han visto en muchos días! Conste, que por hermosa que me resulte la modelo, me estoy refiriendo a la foto; composición, encuadre, procesado. Lo que merece en el foro, no depende de mi. Me limito a guardarla en mi archivo de "las mejores" Abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 19 de Enero de 2014 Compartir Publicado 19 de Enero de 2014 A mi me encanta cómo te ha quedado. Muy buen retrato y muy bonito y suave procesado. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 15 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2014 ¡Qué foto, Lecina, que foto! Es lo más bello que mis ojos han visto en muchos días! Conste, que por hermosa que me resulte la modelo, me estoy refiriendo a la foto; composición, encuadre, procesado. Lo que merece en el foro, no depende de mi. Me limito a guardarla en mi archivo de "las mejores" Abrazo Hola Tomás, me alegro que te guste y más que la guardes.Un placer amigo. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas