Jump to content

Retrato a una dama

Lecina
 Compartir

Publicaciones recomendadas

No se si el procesado será blando o no, pero a mi me gusta como te ha quedado. Unos ojos que enamoran, una sonrisa amable y unos tonos suaves que le quedan muy bien a la dulzura de la modelo.

Ese corte en el pelo se me antoja un poco arriesgado, pero para poder sacar el medallón y resaltar los ojos me parece una buena opción.

La nitidez soberbia y la profundidad de campo justa. Sólo la textura de los labios me sorprende un poco.

Por lo demás un buen retrato, sin lugar a dudas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues, a mi me parece un procesado, exquisito, soy un fanatico de los procesados suaves, y este me encanta, ese negro de la blusa, contrasta con el resto de la imagen, y logra que su rostro, destaque del resto; la definicion y detalle, dignos de mencionar, y ella muy, muy guapa; gran foto, Eduardo, me gusta mucho. saludos desde EL Norte.

Enlace al comentario

¡Qué foto, Lecina, que foto! Es lo más bello que mis ojos han visto en muchos días!

Conste, que por hermosa que me resulte la modelo, me estoy refiriendo a la foto; composición, encuadre, procesado.

Lo que merece en el foro, no depende de mi. Me limito a guardarla en mi archivo de "las mejores"

Abrazo

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...

¡Qué foto, Lecina, que foto! Es lo más bello que mis ojos han visto en muchos días!

Conste, que por hermosa que me resulte la modelo, me estoy refiriendo a la foto; composición, encuadre, procesado.

Lo que merece en el foro, no depende de mi. Me limito a guardarla en mi archivo de "las mejores"

Abrazo

Hola Tomás, me alegro que te guste y más que la guardes.

Un placer amigo.

Saludos,

Lecina

Enlace al comentario