roqberd Publicado 19 de Enero de 2014 Compartir Publicado 19 de Enero de 2014 No sé si a alguien mas le esta pasando esto.Al pinchar para ver los exif de la foto los puntitos se me vuelven rosa y no se abre nada.Tampoco puedo ir a la foto para copiar su ruta.Si alguien sabe la causa ruego sea amable y me explique que pasa.Un saludo a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kakashihatake78 Publicado 19 de Enero de 2014 Compartir Publicado 19 de Enero de 2014 A mi tambien me ha pasado; pero no sé a qué es debido.! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 19 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2014 entonces paciencia.Debe ser que la web está en mantenimiento o algo así.Ya me había sustado!!!!! gracias por responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 19 de Enero de 2014 Compartir Publicado 19 de Enero de 2014 Algo pasa, yo no veo los avatares de la gente ni me redirecciona donde quiero, paciencia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 19 de Enero de 2014 Moderadores Compartir Publicado 19 de Enero de 2014 · Oculto por zzrtdi, 19 de Enero de 2014 - trazabilidad Oculto por zzrtdi, 19 de Enero de 2014 - trazabilidad movido a OffTopic Enlace al comentario
ismaball Publicado 19 de Enero de 2014 Compartir Publicado 19 de Enero de 2014 Me pasa igual, no hace nada. Además pulso en Información adicional (Ver más) y tampoco funciona... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 19 de Enero de 2014 Compartir Publicado 19 de Enero de 2014 Yo lo vivo hace días, he leído por ahí en la red que es transitorio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 19 de Enero de 2014 Compartir Publicado 19 de Enero de 2014 Tampoco funciona Image Schak quiero subir una fotografía al foro y es hora que no acepta la misma y se queda pasmada la pantalla, ¿También esta fallando el foro? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoLoCaL Publicado 19 de Enero de 2014 Compartir Publicado 19 de Enero de 2014 Yo llevo días igual, ni puedo entrar en las opciones de compartir, ni en el resto de opciones de una foto, solo pasar a la siguiente! espero que no dure mucho porque necesito coger urls ya! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
octavio7d Publicado 19 de Enero de 2014 Compartir Publicado 19 de Enero de 2014 a mi tambien me pasa, alguien se ha puesto en contacto con algun administrador de Flikr? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoLoCaL Publicado 19 de Enero de 2014 Compartir Publicado 19 de Enero de 2014 aquí hay mas información, habrá que preguntar y presionar ahí ya que es la pagina de ayuda de flickr http://www.flickr.com/help/forum/es-us/72157639908024856/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fpmato Publicado 19 de Enero de 2014 Moderadores Compartir Publicado 19 de Enero de 2014 Si visualizáis con la opción de idioma en Inglés, ya funciona todo; al menos todo lo que he probado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 19 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2014 anotado. ahora pruebo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 19 de Enero de 2014 Compartir Publicado 19 de Enero de 2014 Que alegría me dais, pensaba que era mi ordenador Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 19 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2014 Funciona!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 19 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2014 Estan probando una beta y parece que consideran a los hispanoparlantes algo lerdos porque no nos invitan aprobarla.El cambio recae basicamente en el momento en que pinchas una foto y te lleva a una pantalla con fondo negro (como antes) sólo han cambiado la forma en que se muestran los comentarios,el botón para ver los exif esta cambiado a un lugar mas cómodo.......etc etc...Es mas vistoso en general.Me gusta mas así.Se puede salir de la beta en cualquier momento y les dejas un comentario.Saludos y que se acabe el pánico ja ja ja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosj Publicado 19 de Enero de 2014 Compartir Publicado 19 de Enero de 2014 Otro que ha sufrido problemas... no podía subir fotos, no podía comentar... y yo limpiando el sistema y buscando virus como un loco . En fin, parece que han acabado los problemas. Saludos y gracias por la info. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.