Jump to content

Lucía Rey

Robeert23
 Compartir

Publicaciones recomendadas

me gusta el encuadre, y veo que tu buscabas algo asi, pero en este tipo de retratos, yo no usaria el 1.4  .

el ojo izq no esta en foco y eso molesta.

un saludo

Gracias fitted, se de sobras lo arriesgado que es el f1.4, pero me gusta usar este tipo de aperturas, no me importa no tener los 2 ojos a foco, suelo usar este tipo de aperturas en el 60% de los casos, entre f1.4 y f1.8 y mientras tenga foco un ojo, para mi la foto es valida. Un saludo y gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con esa apertura es muy difícil tener un foco total de los ojos, que es lo mas importante en un retrato, por lo demás un bonito retrato.

Gracias sacrista por el comentario, se que es arriesgado el f1.4, pero te digo como a fitted! Gracias por pasar! Un salduo! :)!

Enlace al comentario

Dime la verdad jajaja, cuantos años llevas ya de fotógrafo? Vives de esto verdad? Si no es así, podrías perfectamente. Tienes un ojo para esto sobresaliente.

Hola Oben, de fotografo? ninguno, soy un simple aficionado, deob llevar desde mayo del 2013 más o menos en esto de los retratos (básicamente lo que más hago), No, no vivo de ello, soy estudiante universitario. Muchisimas gracias por el comentario, un saludo!

Enlace al comentario

Hola Oben, de fotografo? ninguno, soy un simple aficionado, deob llevar desde mayo del 2013 más o menos en esto de los retratos (básicamente lo que más hago), No, no vivo de ello, soy estudiante universitario. Muchisimas gracias por el comentario, un saludo!

Pues deberías plantearte seriamente el empezar a trabajar de esto e ir metiéndote en el mundillo por que, sinceramente, hay cientos de fotógrafos que están a tu nivel y cobrando 300 pavos por book.

Hacer carrera en esto es dificilisimo, pero si defines un estilo más propio, creo que llegarías muy lejos.

Enlace al comentario

me gusta el encuadre, y veo que tu buscabas algo asi, pero en este tipo de retratos, yo no usaria el 1.4  .

el ojo izq no esta en foco y eso molesta.

un saludo

Coincido con Fitted, en el caso de que los ojos no estén a la misma distancia, (por poco que sea la diferencia) no usaría el f/1.4, tal vez 2.2 se mas conveniente para esta toma, Lo demas bien, como te han dicho, tienes ojo de fotografo.

Saludos

Enlace al comentario

Es cierto que me ha dado la sensación de que uno de los ojos no está tan en foco como el otro a pesar de ser una mirada prácticamente paralela al plano focal, como te han apuntado debe ser consecuencia de ese f tan al límite.

He estado revisando tu galería, que buena mano tienes !!

Un saludo, humano. (lo de canon, que es una pena :D)

Enlace al comentario

Una foto muy bien compuesta, con una buena expresión por parte de la modelo, eso como te han dicho los compañeros, un diafragma un poquito mas cerrado, y la foto hubiera tenido ese poquito mas de profundidad de campo, que parece pedir, pero esto es muy relativo, y aquí habrá opiniones y gustos distintos.

saludos.

Enlace al comentario