Robeert23 Publicado 19 de Enero de 2014 Compartir Publicado 19 de Enero de 2014 Hola a todos hoy os traigo esta recien sacada del horno, espero que os guste, un saludo!EXIF: 6D, 50mm, 1/100, f1.4, ISO 800, luz natural. Lucíá Rey por robertmossi, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
octavio7d Publicado 19 de Enero de 2014 Compartir Publicado 19 de Enero de 2014 me encanta, me gusta el encuadre. muy buen procesado, muy natural. buen trabajo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arjol Publicado 19 de Enero de 2014 Compartir Publicado 19 de Enero de 2014 Me gusta el encuadre y esa nitidez de los ojos del 1.4 en relación al resto que hace que no dejes de mirar a otro sitio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 19 de Enero de 2014 Compartir Publicado 19 de Enero de 2014 me gusta el encuadre, y veo que tu buscabas algo asi, pero en este tipo de retratos, yo no usaria el 1.4 . el ojo izq no esta en foco y eso molesta. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 19 de Enero de 2014 Compartir Publicado 19 de Enero de 2014 Con esa apertura es muy difícil tener un foco total de los ojos, que es lo mas importante en un retrato, por lo demás un bonito retrato. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oben Publicado 19 de Enero de 2014 Compartir Publicado 19 de Enero de 2014 Dime la verdad jajaja, cuantos años llevas ya de fotógrafo? Vives de esto verdad? Si no es así, podrías perfectamente. Tienes un ojo para esto sobresaliente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robeert23 Publicado 19 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2014 me encanta, me gusta el encuadre. muy buen procesado, muy natural. buen trabajo! Gracais Octavio, un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robeert23 Publicado 19 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2014 Me gusta el encuadre y esa nitidez de los ojos del 1.4 en relación al resto que hace que no dejes de mirar a otro sitio. Gracias arjol por el comentario! Un saludo! :)! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robeert23 Publicado 19 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2014 me gusta el encuadre, y veo que tu buscabas algo asi, pero en este tipo de retratos, yo no usaria el 1.4 . el ojo izq no esta en foco y eso molesta. un saludo Gracias fitted, se de sobras lo arriesgado que es el f1.4, pero me gusta usar este tipo de aperturas, no me importa no tener los 2 ojos a foco, suelo usar este tipo de aperturas en el 60% de los casos, entre f1.4 y f1.8 y mientras tenga foco un ojo, para mi la foto es valida. Un saludo y gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robeert23 Publicado 19 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2014 Con esa apertura es muy difícil tener un foco total de los ojos, que es lo mas importante en un retrato, por lo demás un bonito retrato. Gracias sacrista por el comentario, se que es arriesgado el f1.4, pero te digo como a fitted! Gracias por pasar! Un salduo! :)! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robeert23 Publicado 19 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2014 Dime la verdad jajaja, cuantos años llevas ya de fotógrafo? Vives de esto verdad? Si no es así, podrías perfectamente. Tienes un ojo para esto sobresaliente. Hola Oben, de fotografo? ninguno, soy un simple aficionado, deob llevar desde mayo del 2013 más o menos en esto de los retratos (básicamente lo que más hago), No, no vivo de ello, soy estudiante universitario. Muchisimas gracias por el comentario, un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oben Publicado 19 de Enero de 2014 Compartir Publicado 19 de Enero de 2014 Hola Oben, de fotografo? ninguno, soy un simple aficionado, deob llevar desde mayo del 2013 más o menos en esto de los retratos (básicamente lo que más hago), No, no vivo de ello, soy estudiante universitario. Muchisimas gracias por el comentario, un saludo! Pues deberías plantearte seriamente el empezar a trabajar de esto e ir metiéndote en el mundillo por que, sinceramente, hay cientos de fotógrafos que están a tu nivel y cobrando 300 pavos por book. Hacer carrera en esto es dificilisimo, pero si defines un estilo más propio, creo que llegarías muy lejos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
novatomurcia Publicado 19 de Enero de 2014 Compartir Publicado 19 de Enero de 2014 Muy bonito este retrato. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 20 de Enero de 2014 Compartir Publicado 20 de Enero de 2014 me gusta el encuadre, y veo que tu buscabas algo asi, pero en este tipo de retratos, yo no usaria el 1.4 . el ojo izq no esta en foco y eso molesta. un saludo Coincido con Fitted, en el caso de que los ojos no estén a la misma distancia, (por poco que sea la diferencia) no usaría el f/1.4, tal vez 2.2 se mas conveniente para esta toma, Lo demas bien, como te han dicho, tienes ojo de fotografo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 20 de Enero de 2014 Compartir Publicado 20 de Enero de 2014 Es cierto que me ha dado la sensación de que uno de los ojos no está tan en foco como el otro a pesar de ser una mirada prácticamente paralela al plano focal, como te han apuntado debe ser consecuencia de ese f tan al límite. He estado revisando tu galería, que buena mano tienes !! Un saludo, humano. (lo de canon, que es una pena ) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 20 de Enero de 2014 Compartir Publicado 20 de Enero de 2014 Una foto muy bien compuesta, con una buena expresión por parte de la modelo, eso como te han dicho los compañeros, un diafragma un poquito mas cerrado, y la foto hubiera tenido ese poquito mas de profundidad de campo, que parece pedir, pero esto es muy relativo, y aquí habrá opiniones y gustos distintos. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas